Mia Khalifa se burla de la WWE y le responden: ‘nuestros cuerpos soportan tanto como el de ella’

Mia Khalifa, la exestrella de películas para adultos, una vez más está en el ojo del huracán. En esta ocasión, ha enfurecido a los luchadores de la WWE. Pero luego Internet salió en su defensa.

1. Primera caída

Cuando Mia, una amante de los deportes, comentó en un programa sobre la aparición de Ronda Rousey, la reina de la UFC femenil en la WWE:

Aquí es donde su carrera muere. No tengo ningún respeto por la WWE, no es un deporte real. Es vergonzoso.

2. Segunda, segunda caída

Entonces uno de los más grandes de la WWE, Shane Helms apodado Huracán, le respondió:

No me voy a molestar porque una estrella po#no no respete la Lucha Profesional. Ella tiene su opinión. Nuestros cuerpos soportan mucho abuso… y bueno, también el de ella.

3. Tercera caída

Inmediatamente muchos fanáticos de las luchas apoyaron a Huracán:

Cuidado… ¡viene una respuesta salvaje!

Salvaje, retrocede que un Huracán va pasando.

 

Pero también hubo quienes la defendieron:

Maldito idiota. Este es el tipo de imbécil que en lugar de corregir lo que dijo ella, argumentando con gracia, trata de acusarla de pu#a. Estos tuits son la razón por la que los fanáticos de las luchas, como yo, tenemos un problema con su imagen.

La manera en la que los fans de las luchas han atacado y humillado a Mia Khalifa por su carrera luego de decir algo negativo sobre las luchas es grotesco. Maduren.

Se que puede ser difícil entender pero permítanme explicar. Es posible estar en desacuerdo con Mia sin tener que acusarla de p#ta. Les prometo que no es difícil. Lo hacen con quienes se burlan de las luchas todo el tiempo.

Esto sucede luego de que recientemente una actriz de películas po#no, se suicidara debido al abuso que decía recibir de parte de los fans en Internet.

Según sus más allegados, ella estaba luchando contra la depresión, en gran parte por haberla culpado de homofobia, luego de haberse negado a hacer escenas con actores homosexuales. Ella afirmó que lo hacía por seguridad.

Muchos la acusaron y luego de repetir que sus comentarios no eran malintencionados, respondió en su último tuit: “f*ck y’all (jód#nse todos)”.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí