Los vagos del salón terminan teniendo más dinero que los nerds, muchos me dirán que es una locura, y que no es una regla infalible, sin embargo, muchos ya se están dando cuenta que, las medallitas del colegio, y que sacar “el primer puesto” del salón, no da dinero a largo plazo!!!

Quizás tú eras una persona que era muy buena en matemáticas, física y química, y sobresalías en clase de historia y geografía, y hoy tienes un buen trabajo, sin embargo, conoces a “fulanito” era un completo “tonto, irresponsable y perezoso” y ahora, gana más dinero que tú y pasa viajando… ¿Qué sucedió te preguntas? … Te lo explicitamos poco a poco.

  • Twitter
  • Pinterest
Niño estudiando para obtener la aprobación de su profesor

Los nerds, se matán por estudiar y ser doctores, sabios y filosofos, pero no pueden conseguir el éxito financiero, mientras que, los que antes eran vagos logran tener sus propias empresas y viajar por el mundo ¿Por qué?

  • Twitter
  • Pinterest
El que era vago del salón, en playas por el mundo

Antes de explicar las razones quiero decir que no quiero desmeritar la educación escolar pública, sino que, quiero decir que la educación escolar pública no es la educación fundamental para obtener éxito en la vida, quizás te ayude a obtener un empleo, pero no más de allí.

1. Los nerds solo saben teoría intelectual, mientras que, los vagos aprendieron a desarrollar su inteligencia emocional.

  • Twitter
  • Pinterest
Saben hacer cosas, pero no saben automotivarse para el éxito

El éxito en la vida radica más en “ser constantes en aplicar un sistema inteligente con la emoción correcta, que en “tener el cerebro lleno de información”.

Y el aplicar un sistema inteligente constantemente, radica en la forma en la que tú te aprecias a ti mismo y te valoras, es decir, en tu autoestima.

Lo diré más sencillo con un ejemplo, si quieres tener un cuerpo espectacular y sexy ¿De qué te sirve saber toda la teoría de anatomía si nunca harás ejercicio? y si lo llegarás a hacer, lo harías máximo por una semana, o un mes a lo mucho, luego lo dejarías tirado.

  • Twitter
  • Pinterest
Vago auto-motivándose a lograr su meta, sin necesidad de que alguien le califique y le de la banderita con un 5

El repetir los ejercicios constantemente, y buscar la forma de perfeccionarlos, y trabajarlos y autoanimarse a seguir haciéndolos en cualquier momento, pase lo que pase, no tiene nada que ver con sacar un 5 en matemáticas, sino en, quererte ver hermoso, quererte ver sexy, verte como tú crees que debes verte, con una imagen digna de ti.

Los vagos se animan a trabajar mientras que los nerds, con su baja autoestima, se echan a un lado, porque ellos no creen que pueden ser ricos, no creen que pueden ser sexys y famosos, por lo tanto no ponen el trabajo necesario para lograrlo, prefieren solucionar un problema de química, que solucionar su miedo a hablarle a la mujer que le gusta.

La emocionalidad de ser campeón, de ser exitoso, poco se trabaja en las escuelas,pocos maestros trabajan por vocación, sino son asalariados, solo les interesa el dinero del fin de mes, no sus estudiantes, así que enseñan a los estudiantes a hacer lo que ellos hacen, a ser asalariados, a ser empleados.

2. El dinero no está en saber construir algo, sino en saber vender…

  • Twitter
  • Pinterest
Vender es más importante que saber

El vago del salón, vende que es interesante, que es rudo, que es famoso, transmite confianza en sí mismo, y en vez de dedicarse 10 años de su vida a especializarse en una carrera, se pone a trabajar en lo que sea, pero comienza a ganar su propio dinero, comienza a enfrentarse a la vida dura, y esto es lo que lo hace dejar de ser vago, y convertirse en exitoso.

Los nerds siguen en su universidad, mientras que el vago aprende a lidiar en la calle, a tratar con la gente, a regatear un precio, a relacionarse con las demás personas, a conocer cómo debe hablarsele a fulano de tal, y qué es lo que le gusta a fulanita de tal…

Vender es comunicar una emoción que el comprador está buscando, va acompañado de datos y cifras, pero lo fundamental es la seguridad, la alegría y la confianza… De nada sirve que sepas construir una formula química para el cabello si no sabes decirle al mundo que la pruebe porque te da miedo.

El miedo, y la inseguridad son el enemigo número 1 de las ventas, y quien no sabe vender, termina siendo pobre, mendigando un salario, y no importa que hayas ganado las olimpiadas de matemáticas, eso a nadie le importa, te felicito por eso, pero despierta, el colegio era solo teatro, un juego de mentiritas, en la vida real, no hay calificación de profesores…

Ganarte una olimpiada sería equivalente a cerrar un contrato de 1 millón de dolares, o a tener 10 casas propias y darlas en alquiler, eso si es un logro de la vida real, lo demás… es bonito, muestra tu destreza intelectual, pero economicamente, sirve de poco…

3 Los nerds pierden la humildad y dejan de aprender.

  • Twitter
  • Pinterest
Solo quieren dar cátedra y mostrar cuanto saben al mundo

Desde niños, todos les dicen “oh cuán inteligente eres” y poco a poco, se llenan de ego, y cuando reciben un grado, o un doctorado, creen que ya saben todo acerca de ese tema…

Amigo, nadie se gradua de la vida, en nada, todos los conocimientos son infinitos, nuestro cerebro necesita constantemente aprender, y reaprender, y practicar e investigar.

Los nerds salen del colegio confiados, protegidos por las 4 paredes del colegio y siendo mantenidos por sus padres, salen a la vida engañados, creyendo que el mundo es de una forma, que los está esperando con los brazos abiertos para darles premios por sus buenas calificaciones.

y boom, poco a poco conocen que ellos no son tan genios, no son tan “primer puesto” y números 1, que hay competencia y que quien no vende no gana.

Que ser atractivo importa, que ser famoso es necesario, que si montas una empresa, mañana habrá 6 empresas iguales a la tuya enfrente, y que no puedes hacer dinero tú solo, tienes que saber trabajar en equipo, guiar a un equipo, las notas y los examenes te los ganaste solo, incluyendo tu tesis, pero para una empresa necesitas trabajar en equipo.

  • Twitter
  • Pinterest
Trabajar equipo requiere humildad, tu ego sobra
“sabelotodo”

Los que eran vagos, fueron con ganas de aprender, de ganar dinero, y comenzaron a estudiar de verdad, no por una nota, no porque los obligaban los padres, sino para comer, para triunfar, para no dejarse humillar de nadie, para viajar, para disfrutar la vida.

Los que eran vagos, saben hablar en grupo, y saben llamar la atención, y ahora que aprenden la disciplina de estudiar, con el tiempo, mezclan las dos cosas necesarias para el éxito. Conocimiento y emocionalidad.

La emocionalidad es el “por qué lo hago” “por qué me esfuerzo” “para qué lo quiero conseguir”… El conocimiento es las cosas que hago.

Un nerd puede que haga lo mismo, quizás mejor que el que era vago, pero mientras el nerd llora porque ya no es el mejor en el trabajo, los vagos comienzan buscar opciones nuevas de cómo hacerse rico.

4. Los nerds comienzan a andar con intelecutales, los vagos con gente rica.

  • Twitter
  • Pinterest
Solo quienes tienen el estilo de vida que tú deseas, pueden enseñarte y ayudarte a conseguirlo

Nerds, busca un nerds a quien parecerse, un vago, quiere vivir como los ricos que pasan viajando, cada quien aprende de su mentor, los nerds hacen el trabajo de los nerds, los vagos, el de los “vagos”.

Un vago, se esfuerza por aprender del rico, hasta que descubre cómo hace el rico para ser rico, y se da cuenta que no tiene que estudiar un montón de cosas para ser rico, que para eso se les puede pagar a los empleados, lo único que debe de aprender es “donde está el billete” tiene que aprender qué da dinero y que no, y esto solo lo puede enseñar un rico.

Un profesor de universidad no puede enseñarte donde está el dinero, cómo se hace el dinero en cantidades, porque si lo supiera, no fuera profesor, se dedicaria a viajar y a comprar carros mejor.

El rico, no puede enseñarte las cosas de universidad porque no las sabe, ni las quiere saber…

CONCLUSIÓN

Si has leído hasta aquí, te felicito, tú quieres ser rico, y vas a serlo con nuestra ayuda, nosotros sabemos donde está el dinero, sabemos que da dinero y que no, y hemos creado una escuela de ricos, con maestros que tienen sus propias empresas, no administradores de empresas, sino dueños de empresas.

No te pedimos que dejes tu trabajo ni dejes de estudiar las cosas tradicionales, pero si quieres vivir una vida como los ricos, estarémos enseñando paso a paso cómo se hace, en un curso virtual gratuito, pronto lo lanzarémos. Si quieres más información da clic Aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here