Horóscopo para hoy martes 22 de mayo del 2018

0
889

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy es un día mágico, la energía de este número maestro es perfecta para ti así que, aprovecha este día para solucionar los problemas amorosos. Hoy puedes transmutar tu situación y lograr de nuevo que el amor se asiente en tu vida. Queda con ella, prepara un día romántico. Tú sabrás qué hacer para sorprenderla, quizás una comida romántica en el campo o bien una noche íntima llena de pasión. No lo dejes pasar. Tu relación ha pasado por un momento muy delicado y eres tú la persona encargada de poner orden a tal caos. Disfruta de tu día con tu ser amado y confía en que todo va a salir bien. Tu pareja aceptará tus disculpas y todo será beneficioso para ambos. Es tu gran amor, no juegues con ello. Pon una vela de miel para endulzar más tu día.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la familia te reclama. Estás muy escurridizo y tus padres y hermanos llevan semanas sin verte. Tan sólo has tenido contacto telefónico durante algún rato y no sabes nada más de ellos. No te sientes mal hijo aunque sí un poco culpable. Parte de tu desorden ha venido a causa de las horas extras realizadas en tu trabajo. Estás completamente desbordado, son muchas tareas para ti y, además, eso repercute en tu salud y, sobre todo, en tu carácter: te vuelves insoportable e incontrolable. Te desesperas. Así que, pasa el día con ellos, ve a comer, hazles compañía y cuéntales todas tus batallas de la semana. Por supuesto, te pondrán al día de todo y de todos: te informarán como el mejor telediario, no quedará nada en el tintero. Tienen muchas ganas de sentirte. Déjate ver más a menudo.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás nervioso. Mañana comienzas una nueva etapa de tu vida. Por fin cambias de ciudad, de oficina, de horario y de ambiente laboral. No sabes muy bien lo que te vas a encontrar pero estás abierto a todo. Era hora de un cambio y lo vas a tener. Sigues haciendo tu equipaje, aunque muchas cosas ya hayan llegado a destino. Sabes que la vida te hace cambiar para que mejores, para que tu alma aprenda lecciones. A eso hemos venido: a vivir diversas experiencias y a extraer lecciones de vida. Quizás alguna no te guste pero, seguro que evoluciona tu alma. La primera lección será el desapego: dejas casa, familia, trabajo y amigos. Varias cosas te unen a tu ciudad pero es necesario empezar de cero en otro lugar donde nada te ate ni nadie te juzgue. Eres un perfecto desconocido.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy es un día con una energía perfecta. Necesitas salir al sol, a la playa o al campo, a un lugar donde tu cuerpo pueda empaparse de energía. Necesitas respirar aire puro, llenarte y recargarte de energía solar. Has de estar en contacto con los elementos. Descálzate en una playa o en la hierba si es que puedes hacerlo, toca la tierra y los árboles. Has de transmutar toda tu energía porque es pésima. Estás con las defensas bajas, tu sistema energético está bajo mínimos. Si mañana aún no te sientes bien, visita a un terapeuta holístico: tienes que equilibrar tu sistema energético, es una necesidad. Además, has de beber mucha más agua de la que bebes. Es energía pura, es necesaria para el buen funcionamiento de tus órganos.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienza a prepararte para tu nueva vida: dentro de muy pocos días te vas. Cambias de ciudad pero será el cambio más sorprendente y apabullante que vayas a hacer en tu vida. Estarás absolutamente ensimismado, devorado por la emoción. Muchos compañeros te esperan, otra forma de trabajar. Mucha juventud con ideas brillantes. Prepara la maleta, la mudanza, el ordenador y todos tus enseres personales. Un nuevo tipo de vida está a unos cuantos kilómetros de aquí; ve cerrando asuntos, puertas y ventanas. Despídete de los más íntimos. Te vas para volver pero, en ese intermedio, pretendes dar mucha guerra. Fluye con la vida, déjate llevar. Ya va siendo hora de que sueltes lastre. Vas a madurar de una vez por todas: eres muy valiente.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas a pensar en tu viaje. Ya tienes en tu cabeza tus vacaciones y nadie te podrá quitar la ilusión que tienes en el cuerpo. Piensas los destinos una y otra vez, miras hoteles, aviones y casas de alquiler. Ya estás viajando antes de hacer el propio viaje. Sabes que necesitas irte lo antes posible porque te han pasado demasiadas cosas juntas y, mientras las procesas, cambias de aires y de entorno. En este momento todavía no sabes si el viaje lo harás tú solo o en compañía pero te da igual: estás cambiando tus pensamientos y quieres comenzar a pensar en ti; si alguien te acompaña será perfecto y si no lo hace, ella o él se lo perderán. Quieres disfrutar. Ya no quieres peleas, riñas o malentendidos en tu vida, te apartas de los problemas, no los quieres ni mentar.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, descansa, tu mente está agotada de tanto pensar. Te encanta elucubrar, no lo puedes evitar y eso te destroza. Deja de divagar y actúa, hay muchas cosas para hacer. Tienes dos graves problemas que no sabes cómo solucionar. Pide al universo que te ayude. Pon una vela de miel para que endulce tus problemas, es un día muy poderoso hoy, cargado de la energía de un número maestro. Confía en ti y el universo hará el resto. Nunca estás solo aunque así lo creas, no te sientas así porque muchas almas te acompañan en tu camino. La vida es compleja pero hermosa, nunca tires la toalla. Si lo haces, alguien te levantará, una mano amiga lo hará. Siempre hay alguien a tu lado aunque no hayas reparado en ello. Ánimo.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy has decidido perderte por algún lugar. Si conduces, súbete al coche y piérdete por alguna carretera comarcal. Necesitas estar en el campo, rodeado de árboles y naturaleza. Busca un río y escucha su sonido, has de relajar tus sentidos así que trata de encontrar el lugar idóneo para ello. Una vez que estés allí, ponte a meditar. Escucha a tu alma, tu Yo Interno tiene muchas cosas que decirte. Lleva una libreta y apúntalo porque si no, no lo recordarás. Puedes hacer esto a menudo. Entabla una comunicación con tu Yo Superior o con tus guías y más tarde apúntalo todo, féchalo y léelo una y otra vez. Así podrás extraer las enseñanzas y necesidades de tu alma. Es muy importante que las sepas interpretar en este momento preciso de tu vida.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has de soltar. En este momento de tu vida es conveniente que lo hagas. Hay muchas cosas que llevas encima que realmente no te pertenecen, no son tuyas y no deberías de llevarlas contigo: te están dificultando la experiencia de vida actual, por lo tanto, sería muy inteligente por tu parte que comenzaras a quitártelas de encima. Sabes que las preocupaciones, tanto tuyas como de los demás son demasiado pesadas, gastas mucha energía en ello y te agotan, por lo tanto cambia eso. Aprende a ocuparte de tus cosas y deja que el resto haga lo propio con las suyas. Eres responsable de tu vida, de ninguna otra así que, grábatelo a fuego: tú debes de vivir y ser responsable de la vida que te ha tocado vivir aquí y ahora. Sé inteligente y suelta lastre.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es un día mágico, es un día maestro así que todo lo que pidas, así debe ser. Así será. Acompáñalo de una vela de miel, es algo muy simple. Tú crees en la magia, siempre lo has hecho al igual que lo haces en el Más Allá. Por eso estás convencido de que los sueños que se repiten se cumplen. Tienes un sueño que no cesa y sería hermoso que pasara, si así lo deseas. Sigue visualizándolo con fe y lo verás materializado. Sí, tus pensamientos a la larga cristalizan, tenlo muy en cuenta. Disfruta de la energía del ambiente, sal a la calle y empápate de ella, es energía sanadora. Deberías de darte un masaje energético, tu energía está baja. Te sentirías más vivo, más activo. Ve mañana a un centro de terapias y allí te aconsejarán.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy es un día perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Si tienes pareja, ve con ella a algún sitio en plena naturaleza. Piérdete por un bosque o un campo. Necesitas enraizarte, has de echar raíces. Para eso, apoya tu espalda contra un árbol y estate un rato. Necesitas limpiar y armonizar tu energía, está muy densa y sucia, llena de entidades que no te corresponden. Si permaneces una hora oxigenándote, esta noche dormirás mejor y, sobre todo, te sentirás más liviano, con menos mochila emocional. Es necesario que entiendas que, igual que limpias tu casa o te duchas, hay que limpiar tu aura. Podrías ir a un lugar y hacer un equilibrado de chakras: equilibrarías tu sistema energético. Llama mañana y pruébelo, también será muy eficaz para ti.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la magia de hoy será también sobrecogedora. Este día maestro es perfecto, la calma imperará, perfecto para meditar. Conéctate con tu Yo Superior, hace mucho que no le preguntas a tu alma lo que necesita. Escúchala, tiene muchas cosas que decirte. Hoy, es un día para reencontrarte a ti mismo. Ponte música apropiada, una vela, enciende incienso y déjate llevar. Acalla tu mente en la medida de lo posible. Comienzas a pensar en ese proyecto nuevo que te llevas entre manos, analízalo, estúdialo. Al hacerlo, brotará de ti una fuerza y un deseo de participar de nuevo en algo, volcarte. Estúdialo mañana con detenimiento, hoy, cerciórate de que tienes en tu poder el manual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here