Elton John anunció durante su concierto en Sidney que donará 1 millón de dólares para las víctimas del incendio

0
508

Elton John anunció que donará 1 millón de dólares al fondo de ayuda para incendios forestales en Australia, durante su concierto en la ciudad de Sidney.

El cantante y compositor se dirigió a la multitud durante una presentación en el Qudos Bank Arena en el Parque Olímpico de Sydney, diciendo que estaba emocionado por el sacrificio bomberos del país y que la devastación generalizada es desgarradora.

Luego de anunciar su generosa donación, John recibió una gran ovación por parte del público. Luego, John retomó la presentación con la canción Your Song, diciéndole a la audiencia en un mensaje sincero:

“Para aquellos que han perdido sus hogares, Dios los bendiga, espero que sus vidas sean reparadas muy, muy pronto”.

Elton John en concierto en Sydney

El músico es la segunda celebridad en las últimas 24 horas en prometer una gran suma de dinero a la causa en Australia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La estrella de Marvel también incluyó un enlace en su biografía de Instagram para ayudar a las personas a donar a “los bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante”.

Desde septiembre del año pasado, los incendios forestales han cobrado la vida de al menos 25 personas y más de mil millones de animales. En Nueva Gales del Sur (NSW), un área particularmente afectada por infiernos, 1,588 casas han sido destruidas y otras 653 dañadas.

  • Twitter
  • Pinterest

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here