Hombre logra que sus 17 perros posen para la foto perfecta de Navidad

0
834

Para muchos, las fotos familiares son obligatorias durante la Navidad, y sin dudas, la fotografía ganadora de este año va para un hombre que logró alinear a sus 17 perros salchicha para el retrato perfecto.

Hacer que un perro pose para una foto puede ser una tarea difícil, pero imagínate tener que acomodar a 17 pequeñas criaturas. Sin dudas, Liam Beech, de Rhondda, Gales, recibió muchos elogios por formar a sus mascotas con éxito.

  • Twitter
  • Pinterest

Y para hacer que esta foto fuera aún más especial, vistió a los perros con pequeños disfraces navideños. Y estaban todos: un perro salchicha santa, elfos e incluso un reno,

Una vez que los cachorros se vistieron para impresionar, Liam solo tuvo que hacer que se alinearan en la escalera para poder capturar el momento para siempre. Pero claro, no fue tan simple como parece.

  • Twitter
  • Pinterest

Las cosas se pusieron más difíciles para Liam cuando se dio cuenta de que los perros pensaban que habían sido vestidos para salir a caminar, y tomó casi una hora, más una bolsa completa de golosinas para perros, calmarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here