Metió a la su propia perrita, dentro de un basurero para que la triturara el camión de la basura, luego se fue creyendo que nadie se daría cuenta de tal atrocidad, sin embargo, un milagro se dio…

El asunto es que justo cuando el camión de la basura pasaba por el bote de basura, el cuál cuando le meten basura nueva, comienza automáticamente el proceso de trituración, los vecinos comenzaron a escuchar los gruñidos, ladrillos y el gemido del lloro de un perro, pero nadie sabía de donde salia el sonido, que se escuchaba lejano, pero a la vez cercano.

De repente un vecino dio con que el sonido salia del contenedor de basura, pero al abrirlo no encontraron absolutamente a ninguna perra, pero el sonido se hacia mucho más fuerte.

De repente vieron que la maleta ladraba, y lloraba como perro, así que como pudieron, abrieron un agujero en la maleta, y la perrita comenzó a respirar profundo, de inmediato la sacaron… y

  • Twitter
  • Pinterest
Milagros… con la cabeza afuera de la maleta respirando medio muerta

La encontraron llena de heridas y mordidas de otros perros.

La perrita se salvó de ser arrojada al contendor de basura por escasos segundos…

“Milagros” así se llama la perrita que sobrevivió al camión de la basura y al maltrato y abandono de su cruel amo, pero la historia no acaba aquí.

El caso conmocionó a todo el vecindario, así que decidieron llevar el caso hasta las autoridades, y llevarlo hasta las últimas consecuencias, porque están cansados del maltrato animar, y fue allí cuando, Sandra Barrera, Magistrada en la zona de las Islas Canarias en España, llamó a la perrita milagros como testigo del caso.

  • Twitter
  • Pinterest
Milagros ante la magistrada

Muchos se sorprendieron ante la decisión de la magistrada Barrera, pues la perrita no sabe hablar y no puede defenderse, pero se llamaron a otros testigos, y aun ente especializado que hablaría del estado de la perra.

  • Twitter
  • Pinterest
Milagros ante el tribunal

El que era dueño de la perra alega que, él pensaba que la perra estaba muerta, así que decidió arrojarla, que si hubiese sabido que estaba viva, jamas hubiera cometido tal atrocidad…

El asunto aun está en cuestión, pero lo que si es seguro, es que la perrita milagros fue adoptada por una familia, que la cuidó y ahora está en perfecto estado, aquí te dejamos el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here