Su esposo la abandonó por ser ‘gordita’. Luego al ver su cambio se volvió a enamorar [FOTOS]

0
937

La mujer de que hoy vamos a hablar es un claro ejemplo de superación personal. Tenia un matrimonio en el cual  era “feliz” pero luego de los años las cosas fueron cambiando y su esposo la abandono por tener unos kilitos de mas.

Angela Crickmore, de 38 años ha acaparado la atención de millones de cibernautas en redes scoailes. En la actualidad  se desempeña como entrenadora persona, pero en su pasado de esposa fue una excelente ama de casa.

  • Twitter
  • Pinterest

Al contraer matrimonio juro ante DIOS que sería fiel a su esposo en todo tipo de situaciones en la vida, sean buenas o malas.  Pero las cosas no salieron como pensó en un principio, fue abandona por su esposo quien se encargo de hacerle saber que era una mujer “obesa” para sus gustos.

Con el pasar del tiempo la mujer comienza a seguir una rutina de entrenamiento y alimentación muy rigurosa. Publicando en redes sociales mensajes inspiradores y mostrando el cambio y evolución de su físico. Con esto logro llamar la atención de miles de seguidores al rededor del mundo principalmente en Instagram.

Allí una vez recibió en un comentario de un famoso con dinero. Se trataba del corredor de autos Mark Rogers, de 51 años, preguntándoles si lo podía entrenar durante 10 días en Tenerife, España, durante el período navideño.

Durante el tiempo de entrenamiento personalizado ambos se enamoraron perdidamente por lo que se mudo de manera inmediata a territorio español. Actualmente, se encuentran planeando su boda que se realizará a fines de este año.

Comentó la guapa mujer:

“Normalmente no respondo a muchos mensajes. Mi romance con Mark  no estaba en mi mente en absoluto. Entonces de la nada simplemente sucedió”,

Por otro lado, Angela recuerda su matronio de 10 años que tuvo con su ex esposo y que su hijo de ambos ‘Luy’ decidió quedarse a vivir con él.  En el 2015 decidió convertirse en entrenadora persona y obtuve el título profesional en nutrición deportiva. Toda una luchadora.

  • Te compartimos unas imágenes se su instagram para que vean su gran cambio.

Excelente por esta mujer, valiente, guerrera y sobre todo hermosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here