Reportaba terrible delito en vivo, entonces se dio cuenta que el criminal parecía prácticamente su gemelo

Jason Mohammad, un presentador del canal británico BBC, ha vivido, lo que es de seguro, el día más extraño e incómodo de su carrera. Jason, quien usualmente presenta las noticias sobre crímenes junto a su compañera Sofi Ravot, quedó atónito al comenzar a hablar sobre la noticia de un crimen cometido por Viktor Lakatos. This …

Continue reading "Reportaba terrible delito en vivo, entonces se dio cuenta que el criminal parecía prácticamente su gemelo"

Su esposo la abandonó por ser ‘gordita’. Luego al ver su cambio se volvió a enamorar [FOTOS]

La mujer de que hoy vamos a hablar es un claro ejemplo de superación personal. Tenia un matrimonio en el cual  era “feliz” pero luego de los años las cosas fueron cambiando y su esposo la abandono por tener unos kilitos de mas. Angela Crickmore, de 38 años ha acaparado la atención de millones de cibernautas en …

Continue reading "Su esposo la abandonó por ser ‘gordita’. Luego al ver su cambio se volvió a enamorar [FOTOS]"

Si te dedicas a estas profesiones de la lista – Canadá te está esperando para este 2018

Canadá se ha convertido en un lugar próspero para los migrantes de diversas partes del mundo que poseen distintas habilidades gracias a su apertura a la multiculturalidad y la economía. En Canadá existen muchas formas de crecer y hacer dinero, ahora esta es una posibilidad más grande con la firma del Tratado de Libre Comercio …

Continue reading "Si te dedicas a estas profesiones de la lista – Canadá te está esperando para este 2018"

Famoso Youtuber fallece mientras grababa este video

Todos sabemos que algunas personas pueden llegar a hacer locuras increíbles, estúpidas y muy arriesgadas, con tal de ganar suscriptores. Hoy te contaremos una noticia que ha dejado en “shock” a toda la comunidad de internet, pues uno de los más famosos y arriesgados youtubers, Wu Yongning, quien se dedicaba a tomarse las selfies más increíbles …

Continue reading "Famoso Youtuber fallece mientras grababa este video"