Shakira muestra el interior y exterior de la casa donde vive con Piqué y sus hijos

0
670

No cabe duda de que Piqué y Shakira son una de las parejas que mas venden en el mundo y sin duda hablar de ellos generan controversia por todo lo que de ellos se dice. Una de las noticias que mas ha revolucionado el planeta es la supuesta separación de esta pareja quienes según algunos medios están pasando por una crisis la cual será muy difícil de solucionar. Pero para ellos eso solo son chismes de farandula y por eso muestran el interior de la casa donde viven.

En el video que te compartimos al final los vemos compartiendo con algunos parientes en la casa, en cada uno de los sitios que acá de damos a conocer de la lujosa mansión. Vistas impresionantes, paisajes inigualables y comodidades que cualquier mortal desearía tener.

La lujosa mansión donde viven en pareja Shakira y Piqué

  • Twitter
  • Pinterest

1. El recinto

El hogar de los Piqué-Mebarak es un antiguo convento reformado propiedad del nadador David Meca. El recinto ocupa una extensión de 1.200 metros cuadrados y está emplazado en Bellaterra, muy cerca de la capital. La cantante quedó completamente enamorada del lugar debido a sus prestaciones cuando conoció a Piqué y decidió que querría vivir en él. Como si de un sueño se tratara, ambos se encargaron de hacer suyo el espacio y disfrutar de sus instalaciones. Seguro que a más de uno tampoco le importaría vivir ahí.

  • Twitter
  • Pinterest

2. Excelentes vistas

Las excelentes vistas de las que disfrutan se combinan con unos jardines cuidadosamente seleccionados. Gracias a un estilo generalmente minimalista, con espacios diáfanos amplios de grandes ventanas acristaladas que actúan también a modo de puerta para un jardín particular, se logra crear una atmósfera de lujo, comodidad y familiaridad muy logrado. Podemos observar la presencia en diferentes puntos del hogar de múltiples chimeneas, que ayudan a controlar el clima en los inviernos fríos.

  • Twitter
  • Pinterest

3. Gimnasio completo

Nada mejor para ejercitar tu cuerpo que contar con un gimnasio en tu propio hogar. Sobre todo si para él es su propia herramienta de trabajo. El catalán no pareció escatimar en recursos para transformar este espacio en todo un santuario para el cuerpo, aunque es en realidad ella la que aparece más en sus medios sociales con clases particulares que le ayudan a mantener su excelente y envidiable figura. Por si te lo preguntas, no se echa en falta ninguna máquina específica y, por supuesto, tampoco han decidido privar de un toque personal con la decoración. Ni un solo rincón del hogar se ha dejado sin atender.

  • Twitter
  • Pinterest

4. Cuarto de baño

A pesar de que el hogar cuenta con más de uno, cabe destacar que hasta el más mínimo detalle se ha desarrollado para garantizar una convivencia de lo más especial. La bañera de grandes dimensiones y baja altura se ha aislado del inodoro y el bidé para garantizar que haya mayor intimidad en esos momentos, mientras que la otra persona puede seguir disfrutando de un relajante descanso. En este caso nos encontramos con un azulejo a media pared y un suelo muy elegante que denotan el gusto exquisito con el que fue construído.

  • Twitter
  • Pinterest

5. Salón

En este otro salón nos encontramos con un pequeño espacio personal elegante que aprovecha un baúl envejecido a modo de mesa y un sofá de tres plazas muy amplio. De nuevo volvemos a encontrarnos con que el minimalismo sigue reinando, aunque en este caso la presencia de comunicaciones con el exterior se vuelve a convertir en uno de los elementos de mayor impacto, pues le da un toque de frescura a un espacio que podría llegar a ser un poco claustrofóbico. Otros lugares sí que cuentan con mayor cantidad de luz natural.

  • Twitter
  • Pinterest

6. Tercer salón

En este caso el salón que nos ocupa tiene más aspecto de una sala de conferencias que de un espacio al uso. La presencia de un televisor en uno de los laterales de la mesa, conectado a una serie de dispositivos hace pensar que era la idea que tuvieron los Piqué-Mebarak. Puede que fuese para hablar de negocios sobre la cantante o simplemente como espacio de trabajo, pero lo que sí es cierto es que las vistas lo convierte en algo compatible con estar varias horas.

  • Twitter
  • Pinterest

7. Cuarto salón

De vuelta a un aspecto mucho más familiar, en este caso con otro salón mucho más familiar, posiblemente espacio de esparcimiento, diversión y juego, nos encontramos con una gran televisión en un rincón, alfombra en el suelo y unas cortinas a nuestro parecer demasiado largas. De nuevo las vistas nos parecen espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta que es una simple ventana que no da a ningún balcón. En este caso, no obstante, podemos observar que se utiliza un estilo mucho más recargado que la línea normal del hogar. ¿Creen que la televisión les parece pequeña? No podrán creer lo que usan para ver una película.

  • Twitter
  • Pinterest

8. Cine en casa

Seguro que para cualquier amante de la tecnología, el uso de espacios especialmente diseñados para la visualización de películas, como el que tienen en este hogar, sería la mayor envidia. Lo que parece ser un espacio dividido en dos sofás da pie a una enorme pantalla en la que poder disfrutar de una película con las mayores comodidades. Cada uno de los cómodos sillones cuenta con una mesa en la que poder dejar aperitivos y bebidas. Por supuesto todo cuenta con una insonorización y una iluminación que optimiza el entorno.

  • Twitter
  • Pinterest

9. Espacio de juegos

El último rincón del hogar es también otra delicia. En la última planta podemos encontrar una espléndida mesa de billar americano con un acabado profesional. Combinado nos encontramos diferentes sillas de bar a un lado y otro salón complementario con una televisión y un enorme sofá para poder disfrutarla. Aquí sí que podemos ver al fondo la propia Barcelona, mostrando que realmente no se encuentra demasiado alejado de la ciudad condal. Ni uno solo rincón del hogar está desaprovechado.

  • Twitter
  • Pinterest

 

Mira el video donde disfruta con sus parientes en su lujosa casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here