Todos queremos estás cuatro cosas: felicidad, riqueza, belleza y buena fama, y aunque muchas personas esto no les llama a la atención (de labios para afuera), muy dentro de nosotros, está una llama ardiente de querer hacer que nuestra vida tenga un significado, y no cualquier significado, sino un significado importante, no solo porque lo digan los demás, sino para que nosotros mismos nos sintamos bien con nosotros mismos, así que si quieres tener estas 4 cosas en tu vida, sigue leyendo hasta el final que te enseñaremos cómo conseguirlas.

La felicidad

  • Twitter
  • Pinterest
Soy feliz…

Esto es algo muy complejo, porque está ligado a la satisfacción de los deseos internos de una persona, y los deseos de cada personas son únicos e irrepetibles, así que la felicidad tomaría varias caras y varios colores según cada persona del mundo, pues para algunos la felicidad sería tener un carro, para otros tener una pareja, para otros un hijo… etc.

Entonces definimos más bien la felicidad cómo un camino a la realización personal. Aunque esto varia en cada etapa de la vida, por ejemplo, cuando somos niños no tenemos ninguna meta fija, solo disfrutar de la vida, pero a medida en que crecemos, necesitamos desarrollarnos como personas y alcanzar nuestro máximo potencial para experimentar esas sensaciones de felicidad, pero cuando somos viejos, la felicidad se divide en dos cosas, en recordar los logros y momentos vividos, y en disfrutar del momento como niños.

Muchos dirán que la felicidad no tiene nada que ver con realizarse como persona sino en “pasarla bueno”… quiero decirte que, para pasarla bueno en la mayoría de los casos, necesitas dinero, y para tener dinero necesitas ser una persona que aporte, una persona realizada, por otro lado, conozco muchas personas que tienen dinero y pasan de fiesta en fiesta pasándola bueno, pero no son felices porque su vida no va a hacia ningún lado, no saben por qué están en esta tierra y para qué… y eso aflige el alma y espanta la felicidad de nuestras vidas.

  • Twitter
  • Pinterest
soy feliz… comienza con una decisión, soy feliz

Entonces ¿cómo obtener la felicidad? ¿cómo desarrollar felicidad en mi vida?

Sencillo, primero debes tener la sensación de control, que eres quien gobierna tu vida y quien toma las decisiones, y para lograr esto, comienza a concentrarte solo en las cosas importantes que tu puedas controlar, deja de perder el tiempo pensando en aquellas cosas que Dios puso fuera de tu control, concéntrate en aquellas cosas que Dios puso bajo tu control, y dedícales tiempo aquellas que harán que en un futuro, tú tengas éxito, de esto tenemos mucho de que hablar, y en otro post les prometo compartirle mejor acerca de esta gran necesidad, la necesidad de ser felices, pero ahora debo seguir con la riqueza.

La riqueza

  • Twitter
  • Pinterest
Tienes tiempo en calidad con las personas que amas

No puedes ser totalmente feliz si eres pobre… muchos me matarán por haberte dicho esto, y aclaro que, considero que la verdadera felicidad es Dios, sino tienes a Dios, nada te hará feliz… nada.

Sin embargo, la pobreza cohíbe el cumplimiento de muchos deseos, y esto reprime la felicidad, aflige el alma, y no solo me refiero a deseos de placer y locura, sino a deseos cotidianos de la vida, por ejemplo… la vez que tú mamá murió porque no tenían el dinero para la cirugía, el tener que trabajar 10 veces más, para pagar el arriendo porque no tienes una casa, el nunca poder salir con tu familia a compartir un helado, una pizza, una película, un viaje… etc. la pobreza obstaculiza muchas cosas.

Ahora bien, necesito riqueza en mi vida pero ¿Cómo conseguirla?

Dedicaremos otros post solo a este tema, por ahora solo te diré que, necesitas encontrar un grupo de personas con una necesidad en común, y satisfacer esa necesidad, entre más personas tú satisfagas, más rico serás… tarde que temprano, entre a más personas tu sirvas, el dinero te alcanzará y te dará todo lo que desees.

La belleza

  • Twitter
  • Pinterest
La belleza es genética, pero también puede trabajarse

Hoy en día muchos dicen que no les interesa parecer hermosos, que su imagen no les importa, que solo les importa lo interno, no lo externo, sin embargo, cuando suben una foto de perfil a una red social, demoran 2 horas escogiendo la mejor… entonces, quítate esa mascara de falsa humildad y reconócelo, quieres sentirte apuesto y tú lo sabes, no tiene nada que ver con sexualidad, sino por satisfacer nuestra autoimagen.

Entonces, si quiero ser atractivo, cómo lo logro? si esta es mi cara y este es mi cuerpo, no hay nada más que hacer… Necesito otro cuerpo o mil cirujias para ser atractivo…

Esto es amigo mio, falso… totalmente falso, aunque puedes necesitar algunas cirugías si no estás cómodo con algo, pero la verdad es que tú puedes ser atractivo, pero es un trabajo que toma tiempo, pero lo lograrás…

Dedicarémos todo un post a esta sección también jajaja sé que he dicho esta frase mucho, pero es que los temas son muy extensos e importantes, y no quiero que quede nada por fuera…

  • Twitter
  • Pinterest
No imites a nadie… sé único

Por ahora solo te diré, que debes creer que eres hermoso tal cual cómo eres, y debes desear internamente no querer nunca tener otra cara u otro cuerpo, sino el que ahora tienes actualmente, es lo primero.

Segundo, debes hacer que ese cuerpo que tienes llegue a su mejor versión, no a la mejor versión de Brad Pid o Jennifer Aniston, sino la mejor versión tuya… no te pongas como meta ser el más hermoso del mundo, sino ser “el tú” más hermoso del mundo.

Apréndete, cuáles son los colores y estilos de ropa que más te lucen, y el corte que más te luce, y pídele opinión a gente experta

Vez al gimnasio y trabaja los músculos que nunca trabajas y pide opinión de un experto… y cambia la forma en la que comes, no que te vuelvas vegetariano, sino que aprendas a comer saludable.

Has esto, con disciplina, diariamente y sin parar, y en 3 años, me dirás que tengo razón, te has vuelto todo un guapetón o toda una diva.

La buena fama

  • Twitter
  • Pinterest
Cuando las personas te quieren es porque algo les diste, asís ea solo un momento de felicidad

Somos seres sociables por naturaleza, no podemos aislarnos del mundo y engañarnos a nosotros mismos diciéndonos que solo nos interesa la opinión que nosotros tenemos de nosotros mismos, porque la realidad es que los comentarios de las personas, nos afectan, a unos más y a otros menos, pero sobre todo los comentarios de la gente que queremos o que nos conoce, tienen un gran significado en nuestras vidas.

La buena fama trata de que las otras personas quieran ser como tú, quieran tener el éxito que tú tienes, quieran tener la vida que tú tienes, es como despertar aquella envida sana que le dicen algunos… ¿Cómo lograr la buena fama?

Pues si estás trabajando en los anteriores puntos, la felicidad, la riqueza, y la belleza, entonces no te será difícil encontrar la buena fama pues está es consecuencia natural de haber conseguido las otras tres, sin embargo, te dejo algunos concejos.

Aprende a vender…

Vender es hacer creer, es diferente de aparentar, aparentar es hacer creer algo falso, pero vender es hacer creer algo verdadero, así que vendete en redes sociales como una persona buena, integra, de valores, que está aportando cosas importantes al mundo, que se preocupa por los demás y así… aprende a hacer mejor publicidad cada vez, mejores fotos, mejores vídeos, comparte cosas importantes y que aporten… y con el tiempo tendrás buena fama.

Eso es todo por hoy, si llegaste hasta aquí, significa que eres un campeón, alguien que desea algo de la vida, y yo estoy convencido de que ya tienes eso que buscas, solo hace falta sacarlo de ti, y moldearlo con trabajo, inteligencia y educación, para que tú mismo y los demás puedan verlo. éxitos y levántese mijo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here