¿No hay quien pare esto? Cazadores de trofeos acaban con los elefantes mas jóvenes en África

0
5

Sin duda la caza de animales es una practica que viene de miles de años atrás pero hoy en día es una mentalidad que estamos tratando de hacer cambiar al mundo. Ellos hacen parte al igual que nosotros en este mundo y no porque se nos da la gana vamos a ir campantes acabando con especies de animales solo por elevar nuestro ego.

Estas fotos fueron tomadas en el parque Nacional Kruger en Sudáfrica donde estos cazadores de “trofeos” posan para la cámara con una gran sonrisa de satisfacción en sus caras. Sus armas sobre sus hombros, a sus pies, el joven elefante muerto, de una herida de bala en la cabeza, corre sangre. Esto como es posible que lo disfrute el ser humano.

La foto fue distribuida por el empresario y conservacionista inglés Damian Aspinall (58, “The Aspinall Foundation”). Y se está relizando una busqeuda mundial para dar con el cazados que vemos en la foto quien todavia es anonimo y se desconoce su identidad.

Muchas especies han sido cazadas a lo largo de la historia como fuente de comida, pero no en el caso del elefante.

La razón principal por la que los elefantes son los cazados y los colmillos, cada colmillo vale gran cantidad de dinero, el gran número de elefantes que han muerto como parte de un negocio, un colmillo puede llegar a un costo hasta 350 dolares americanos, y los elefantes simplemente son una criatura demasiado fuerte y agresiva como para retirarle solo su diente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here