Perro pierde la vida para salvar a su dueño de la mortal mordida de serpientes venenosas

0
901

Las cientos de historias que nos encontramos en la red de lindos perros que se sacrifican por sus familias humanas son incontables, por eso se afirma que el perro es el mejor amigo del hombre y de eso no nos queda ninguna duda. Todo sucedió en la India, en la localidad de Sebekapur, donde un perro de raza Doberman ataca varias serpientes venenosas las cuales terminan con su vida al recibir múltiples mordidas.

El perro quien solo hace meses compartía con esta familia fue fiel desde el primero momento hasta el ultimo, se pensaba que su lazo de amor no era muy fuerte, pero el animal mostró todo lo contrario. El perro enfrentó solo a cuatro feroces cobras que intentaron colarse a la media noche en la casa familiar.

Doberman es mordido por serpientes venenosas intentando salvar a su familia

  • Twitter
  • Pinterest

La familia era ajena al enorme peligro que asechaba a su casa mientras dormía plácidamente. Por suerte tenian un fiel guardián, que estaba ahí, atento, para cubrirles las espaldas mientras descansaban.

Los dueños solo se despertaron tras escuchar los fuertes ladridos y gemidos finales del  perro doberman. Al salir, para ver qué era lo que pasaba con su mascota, con horror descubrieron a su héroe de cuatro patas, quien estaba ya mal herido, pero continuaba luchando contra las serpientes.

El perro no descansó hasta asegurarse de que todas las serpientes estuvieran bien muertas. Momentos después, se desplomó… Había recibido infinidad de mordidas, y el veneno mortal de las cobras ya había hecho mella en él.

  • Twitter
  • Pinterest

Su dueño, Dibakar Raita expresó:

«Me ha impactado. Hizo el máximo sacrificio por nosotros, no se desvanece hasta asegurarse de que estábamos bien, permanecerá siempre en nuestro recuerdo…».
Todo el pueblo se acercó a rendir honores en su funeral. ¡Su audacia, valentía, y sobre todo, amor y lealtad hacia su familia, merecen el reconocimiento de todos!

Comparte esta historia con tus amigos… ¡Amemos a estos animalitos tanto como ellos nos aman a nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here