Este chico adoptó un toro de corridas y le muestra a todo el mundo lo que es el maltrato animal

0
528

Todavía hay personas que por fortuna marcan la diferencia y dejan huella en este corto tiempo que estamos en el mundo. Personas como Christophe Thomas quien es el protagonista de esta historia nos hacen recapacitar y nos acuerdan que todavía podemos hacer un poco más.

Christophe se dejo llevar por su corazón y adopto un toro de corridas, el cual había sido maltratado, hizo lo imposible para conseguir que el animal no perdiera la vida en una corrida. Él quiso demostrarles a todos de que a pesar de que el toro se mostrase como un gran animal fuerte y corpulento puede llegar a ser muy noble.

Vemos que muchas personas son indiferentes antes estos actos, malos perversos y grotescos, estas situaciones nos hacen pensar que el mundo está perdido pero él mostró que todavía podemos tener una pequeña esperanza.

  • Twitter
  • Pinterest

La historia de Christophe Thomas le ha dado la vuelta al mundo y nosotros en levantesemijo creemos que él se merece no solo una mención si no un gran reconocimiento. Él es solo un ejemplo de lo que todos debemos hacer.

Este joven quiere enseñarnos es que los toros no son tan peligrosos como parecen o como se les hace ver, ellos son dóciles, tiernos y amigables.

En el video podemos ver la evidencia de que el toro se siente parte de su familia, los animales sienten amor y el animal los devuelve. El toro juega e intercambia gestos y caricias con C. Thomas. En ningún momento podemos ver ninguna reacción agresiva.

El destino de este gran toro era el mundo del toreo en Barcelona, pero fue mucha la insistencia del chico al quererlo comprar y cambiar el destino tan atroz que le esperaba a este gigante.

Los dos nuevos amigos, son ahora inseparables, él dice que el toro es parte de su familia. El chico atiende, cuidada y dedica tiempo a Fodjej, así es llamado el animal; en el toro ha descubierto que pueden ser muy nobles, y además ha demostrado que con los otros animales de la granja, se la puede llevar bien.

Tristemente la mala fama que tienen estos animales, nos lleva a tener un mal concepto de ellos y a utilizarlos para las corridas de toros en todo el mundo. Lo que Christophe nos ha enseñado es a aprender a mirar a los toros con otros ojos y comprender que son animales que no deben ser maltratados.

Ya basta de tanta crueldad con ellos, aprendamos a amar a estos animales, a respetarlos y a entender que, ellos también merecen vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here