A pasado más de un siglo y aun se siguen recibiendo señales ‘SOS’ del TITANIC ¿Quedo atrapado en el tiempo?

0
1261

CAPE RACE, N.L.-En una remota estación inalámbrica de Marconi en el extremo sureste de Terranova, la suave corriente de mensajes de “Deseo que estuvieras aquí” de los pasajeros a bordo del RMS Titanic terminó con lo inconcebible.

“Dios mío, señor Gray, el Titanic ha chocado contra un iceberg y está llamando a CQD”, el operador principal Walter Gray recordaría más tarde que su subordinado, J.C.R. Godwin, a las 10:25 p.m. EST el 14 de abril de 1912.

Gray luego escribiría que sus primeros informes sobre el Titanic fueron compartidos solo con “los dueños del barco en Nueva York, Southampton y Liverpool; a cierto periódico de Nueva York y a mi compañía en Montreal, todo esto de acuerdo con las órdenes permanentes”.

LO MÁS PERTURBADOR EN TODO ESTO ES LO QUE OCURRIÓ AÑOS DESPUÉS

En el mes de septiembre del año 1990, un barco de pesca de Noruega, en el Atlántico del Norte, a unos 340 Kilómetros al suroeste de Islandia encontraron a una joven de unos 29 años de edad muy aterrada sobre un iceberg.

Ella les dijo que su nombre era Wini Coats y les consulto por el resto de los tripulantes del Titanic, el capitán del barco de pesca la traslado a la ciudad de Oslo donde las autoridades de Noruega, naturalmente imaginaron que la chica estaba realmente demente, Pero lo que realmente hicieron es dudar, es decir, según la información de la marina británica, en la lista de tripulantes del Titanic, aparecía una mujer con su nombre.

Algo interesante, es que esta chica, tenía una vestimenta igual a la utilizada en los comienzos del siglo 20, y como este evento, el día 9 de agosto del año 1991, otro barco de Noruega, muy cerca del mismo sitio , un señor de avanzada edad, que llevaba puesto un uniforme de White Starline, la empresa dueña del Titanic.

A este señor también lo trasladaron a Noruega, para realizar un análisis de sus huellas dactilares la cual coincidió con las huellas del capitán del Titanic del año 1912, llamado Eduard John Smit ¿Qué pasó con el Titanic? ¿Es posible que haya sufrido algún tipo de alteración con el tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here