Mujer aseguró que fue al infierno y vio a Michael Jackson, Selena y a Juan Pablo II

0
454

Hoy te mostraremos el caso de una mujer que dice que estaba muerta, pero no por un par de minutos, sino por más de 23 horas y también está convencida de que tuvo una revelación en la que el Señor Jesucristo la llevó a conocer infierno.

ANGELICA ZAMBRANO MORA:

Ella dice que durante ese tiempo Jesucristo la llevó a visitar el infierno, porque la eligió como mensajera para revelarlo al mundo.

Mora alega que durante los dos períodos visitó el infierno liderado por Jesucristo. Ella está segura de que el Señor le dijo que ella le mostraría diferentes áreas del infierno. Y también que le revelaría qué personas famosas estaban allí por sus pecados, para servir de ejemplo para el resto de la humanidad.

EN UNO DE LOS HORNOS DEL INFIERNO VIO A LA CANTANTE SELENA.

Ella estaba siendo atormentada por demonios, a pesar de que estaba gritando para que la sacaran de allí. El Señor explicó que ya era demasiado tarde y que tenía que pagar por sus pecados.

DIOS LE MOSTRÓ A OTRO HABITANTE DEL INFIERNO: EL PAPA JUAN PABLO II

Mora se sorprendió de que el pontífice estuviera allí, pero Dios explicó que, aunque era un jerarca de la iglesia, no predicaba con sinceridad y también prefería el dinero que la salvación de sus feligreses. También dijo que como el Papa no creía en el infierno, estaba condenado a experimentar sus tormentos para demostrarle que sí existía.

EN OTRA ÁREA DEL INFIERNO VIO AL CANTANTE MICHAEL JACKSON.

El Señor le dijo que Jackson había hecho un trato con el diablo para ganar fama y fortuna. También explicó que los bailes por los que el cantante era famoso en realidad imitaban la forma en que los demonios caminan cuando están torturando a los condenados. Al igual que con Selena, él le pidió que le dijera a la humanidad que no deberían escuchar su música ni cantar sus canciones.

Finalmente, él le dijo que ella había sido elegida como vigilante, para advertir a todos sobre el infierno.

  • Video de la entrevista a la mujer:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here