Millonario está ofreciendo 80 Millones a quien se case con su hija

0
307

El magnate de bienes raíces de Hong Kong Cecil Chao Sze-Tsung ha ofrecido una recompensan de casi 80 millones de dólares para cualquier hombre que enamore y se case con su hija de 33 años, Gigi Chao. Hay un dicho que dice que los padres hacen cualquier cosa por sus hijas y hay que tener mucho mas cuidado cuando se trata de un padre millonario con el cual los limites no existen.

El multimillonario hombre de negocios que tiene una sola hija, y quiere que su descendencia no acabe ahí, por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa porque su hija se case y tenga hijos.

Con esa enorme cantidad de dinero que ofrece para quien logre conquistarla ya hace pensar a los posibles postulantes que es una mujer rara, de tres pies, violenta, o ronca, pero no la chica no tiene nada malo pero su padre quiere ayudarla con es problema.

Millonario pagará quien se case con su hija

1) Cecil Chao Sze-Tsung con su hija

  • Twitter
  • Pinterest

2) Su contador confirmando la cifra ofrecida de 80 Millones

  • Twitter
  • Pinterest

Esta cantidad de dinero es enorme, suficiente para que cualquiera quiera aceptar el reto.

Además, la chica no es nada fea, al contrario, tiene toda la belleza que caracteriza a las mujeres asiáticas, por lo que seguro tendría hijos muy lindos, hacerlos debe de ser algo bastante divertido también. Además tiene estudios profesionales y sería muy buen partido.

Pero el problema radica justamente en este apartado que es todo lo que un hombre sueña, pero la hija de este magnate no se ha querido casar porque le gustan las mujeres siente atracción hacia ellas. Así es, y su padre quiere que ella se case con un hombre y le de unos nietos y mas familia, pero ella está negada, esa es la cuestión.

La hija en cuestión es Gigi, de 37 años de edad, y que no tiene problemas en aceptar que lo suyo; no son los hombres, sino las mujeres, osea, no todas, pero sí algunas y no hay punto que la cambie.

Esto a su padre no le hace mucha gracia, y quiere; de alguna manera, obligarla a que se case con un hombre y tenga hijos; de preferencia varones, y evidentemente que sean heterosexuales. Un padre estricto que ya está en la tarea de buscar un marido para su hija.

3) Gigi prefiere sus mascotas a un hombre

  • Twitter
  • Pinterest

En 2014, sin embargo, Chao decidió retirar su recompensa cuando su hija publicó una carta abierta en dos periódicos de Hong Kong instándolo a suspender la campaña y aceptarla por lo que es.

“Papá piensa que es tan fácil para mí cambiar mi orientación. Creo que me voy a casar con un hombre cuando él se case con un hombre”.

4) Su mejor amigo

  • Twitter
  • Pinterest

5) Ella necesita de otra mujer dice su amigo.

  • Twitter
  • Pinterest

Ya hay competencia, ya que Gigi ha declarado que está enamorada de su amiga Sean Yves, pero que eso es otro problema ya que a ella no les gustan las mujeres.

Falta ver en qué acaba esto, y la verdad es que aunque no nos consta; la realidad parece ser que terminará con el matrimonio de ella con otra chica; en algún lugar de los Estados Unidos, y a su padre le dará un infarto por el coraje; dejándole toda su fortuna a su hija.

En algún momento ella adoptara a un lindo niño con su esposa, y serán felices; y Cecil Chao se lo perderá, por retrógrada y cerrado de mente. Fin de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here