Los vecinos se burlaban al verlo recogiendo las semillas de pino, luego ven su jardín terminado y parece un museo

En la vida actual, es muy frecuente encontrar a personas que no saben hacer algo mejor que criticar y hablar mal acerca de otras, incluso hablar de gente que ni conocen.

Los que mayormente son criticados, son aquellos con habilidades, talentos o costumbres que van a lo raro y son vistas de una manera desdeñosas.

Sin embargo, tener algún talento, no es sinónimo de arrogancia. Cada persona tiene habilidades que no debe ocultar, por el contrario merece compartirlas al mundo, son sus actitudes las que van a determinar la clase de persona que llega a ser.

Las personas desdeñosas suelen sentirse superiores por saber hacer algo que a los demás se le dificulta.

Por otra parte, también están los prejuicios del género. Aún vivimos en una sociedad bastante cerrada, a pesar de la evolución historia de la igualdad de derechos.

Los hombres y las mujeres tienen ciertas actividades propias de cada género y pocas veces pueden cambiar roles sin recibir críticas.

Por ejemplo, cuando vemos a un hombre haciendo manualidades, no es algo tan frecuente y la gente sabe hablar mal de eso.

Sin embargo, debemos hacer caso omiso de estas críticas y, artistas como el que queremos mostrarte deben sacar a relucir su increíble talento sobre cualquier cosa.

Este hombre realizó increíbles obras de artes, utilizando piñitas.

Un señor pasaba sus ratos, recolectando piñas de pino y las coleccionaba, esta actividad, hacía que la gente pensara mal de él.

Cuando en un momento tenía suficiente y un gran arrebato de inspiración, entonces dedicaba su tiempo a elaborar increíbles ornamentos de este material. Este señor era un artista como ninguno.

Entre sus obras hechas con piñitas, destacan las siguientes. De igual manera, él desea que las elabores tú o que explotes tu vena artística oculta.

Puedes aprovechar hasta el material menos esperado y tener obras de artes igualmente espectaculares. No te trabes por lo que los demás opinen de ti.

  • Estas son algunos de sus diseños:

  • Cuadro combinando colores de una manera muy especial.

  • Bol decorado de piñita

  • También es una idea para decorar macetas medianas.

  • Una cesta bastante rústica, para diversas épocas del año.

  • El pino también sirve para arreglos florales.

  • Decora las macetas de jardín.

  • Por qué no añadir piñitas a un ramillete de novia. Un toque bastante espectacular.

  • También sirve como candelabro muy hermoso y natural.

  • Añádeles canelas para una decoración, que aromatice el ambiente.

  • Un centro de mesa estrellado.

Sin necesidad de flores, o adornos caros; puedes tener tus piñitas pintadas y darle vida a tu hogar

Todos somos capaces de lograr obras similares, tan sólo necesitamos mantener viva la capacidad de superarnos y hacer caso omiso de las críticas.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí