Las cataratas del Niágara se congelan, el número de víctimas aumenta a medida que las temperaturas caen (6 fotos)

0
648

Justo antes del fin de semana de Año Nuevo, el viernes, al menos 220 millones de ciudadanos estadounidenses tuvieron que enfrentar temperaturas bajo cero. Sin embargo, ese no es el final de nuestros problemas. Las temperaturas solo disminuyen a medida que avanzamos hacia el invierno. En este momento, mientras escribo este artículo, la temperatura en el Monte Washington es de -29 ° C / -21 ° F. Y solo ayer, la temperatura bajó a -31 ° C, seguida de “vientos huracanados”. Los científicos del Observatorio Mount Washington en New Hampshire querían hacer un pequeño experimento y derramaron una olla de agua hirviendo. El agua hirviendo se convirtió inmediatamente en nieve. Es así de frío. ¡Es por eso que algunas secciones de las Cataratas del Niágara se han congelado sólidamente!

El tiempo extremadamente frío ha sido responsable de un gran número de muertes

Nadie debería salir en este clima. Todos los principales eventos festivos han sido cancelados, los robos de automóviles están ocurriendo en todo Estados Unidos, y los accidentes en las autopistas se han convertido en algo habitual. Pero a pesar de todas esas cosas, los turistas siguen llegando a las Cataratas del Niágara.

  • Twitter
  • Pinterest

Y esta es una oportunidad única para que los turistas vean algunas secciones de las Cataratas del Niágara congeladas. Parece un reino congelado de algún tipo. No puedes estar seguro de si es hermoso o aterrador.

Uno de los visitantes, Kevin McGowan tal vez usó las mejores palabras para interpretar esto

“Vinimos a ver las maravillas de la naturaleza y la belleza del invierno, realmente. La belleza también viene con mucho frío en este momento. Mucha gente lo ve en el verano, hermoso, pero este es otro tipo de belleza y tenemos que disfrutarlo.

Nate Kimbler de California dijo que estaba disfrutando todo. Ella piensa que es increíble!

“Es realmente genial. Es surrealista ver el hielo en todo. Simplemente disfrutar del medio ambiente, la nieve en los árboles … es simplemente increíble “.

Sin embargo, este invierno no fue “increíble” para todos

Solo durante estos días de frío extremo, Michigan Central ya ha tenido que lidiar con más de 30 accidentes automovilísticos (debido a carreteras con hielo) en Flint Highway. En la parte suroeste del estado, hubo accidentes encadenados que involucraron a más de 40 vehículos.

  • Twitter
  • Pinterest

¡Los robos de autos también se han convertido en un gran problema! Los propietarios de automóviles han dejado sus automóviles desatendidos cuando los encienden para calentar sus motores. ¡Y por supuesto, los ladrones siempre van a ser ladrones! Es por eso que el Departamento de Policía de Cincinnati comenzó a twittear sobre ese problema. ¡Y hasta pidieron a sus ciudadanos que no hicieran eso!

Y, lamentablemente, este frío extremo también ha tomado la vida de una mujer de 83 años

Como ya dijimos, conducir un automóvil en este tipo de clima extremo puede ser peligroso e incluso fatal. Nina Brandenburg de Dakota del Sur murió de este clima extremadamente frío. Su auto se averió en la carretera y ella lo dejó para buscar ayuda. Su cuerpo fue encontrado en una zanja durante el fin de semana. Un par de días antes de eso, en el lago Erie, tres personas habían sido encontradas muertas en un canal. Los primeros informes dicen que su auto se salió de un camino helado y terminó en ese canal.

  • Twitter
  • Pinterest

Un climatólogo, Harry Hillaker de Iowa, dijo que este tipo de clima es bastante inusual para Des Moines.

Es bastante inusual lograr una racha tan larga donde está completamente por debajo de cero. Históricamente, eso no sucede muy a menudo en Des Moines.

Tenga cuidado si está pensando en viajar a estas partes de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here