Investigadores aseguran: “Tenemos evidencia de que el 11-Set es el mayor engaño a la humanidad”

0
1222

Sobre el atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en las Torres Gemelas del World Trade Center se han lanzado una infinidad de teorías y los especialistas han planteado muchas preguntas, al parecer no está claro y aun hay expedientes e investigaciones abiertas.

La hipótesis se que fue un ataque fue desvirtuada cuando el científico e investigador Larry Silverstein encontró explosivos en los restos de la losa del World Trade Center poniendo en evidencia que fue algo preparado.

Evidencia de que EEUU tiro las Torres Gemelas

  • Twitter
  • Pinterest

Un equipo de académicos dirigido por el maestro Niels Harrit de la Universidad de Copenhague (Dinamarca), comprobó la existencia de explosivos de alta tecnología en una muestra la cual no le era permitida tomar de los restos de las Torres Gemelas. Esta investigación confirma un trabajo relacionado llevado a cabo anteriormente por el profesor Steven Jones en Estados Unidos donde habla sobre un complot.

Con este descubrimiento es posible explicar la caída libre de las construcciones en un proceso de demolición implosiva controlada la cual todos pudimos observar por televisión. Los aviones no podían demoler las Torres Gemelas, dado que la temperatura de combustión no era suficiente para derretir el acero; sin embargo, la verdadera causa delk desplome no fue esa.

  • Twitter
  • Pinterest

El impacto de los dos aviones no puede haber dañado las bases de la estructura, como afirma el gobierno de EE. UU. Ya que el edificio fue desarrollado para soportar los aviones de ese tamaño. El hierro fundido en la base de los edificios estaba “al rojo vivo” durante varias semanas.

A los tres meses del atentado algunas fotografías satelitales de las torres gemelas días antes del atentado mostraron bolsas de alta temperatura en lugares estratégicos de las torres.

  • Twitter
  • Pinterest

En opinión de los investigadores de la Universidad de Copenhague, el ataque a las Torres Gemelas sirvió para “crear odio contra los árabes y alentar las guerras de EE.UU. en el medio oriente en la lucha por conseguir petróleo y la hegemonía israelí”.

También según los mismos investigadores, “no hay evidencia de que los agentes del Mossad (servicio secreto israelí) hayan sido capturados el mismo día en posesión de explosivos. Todos fueron liberados por el FBI por no tener ninguna prueba”. ¿Ustedes que opinan de esta gran mentira?

Mira el video de todo esto:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here