El insólito caso del cerdo que devoró a un niño de 2 años. La gente decidió abrirlo para mostrarlo a la policía.

0
839

Es una noticia insólita porque el cerdo que se devora al niño de 2 años era uno que habían tenido toda la vida como mascota, el animal fue encontrado cuando tenia la cabeza del bebe en su trompa y al buscar una explicación dieron que el chico había asustado a la marrana quien intentaba proteger a sus crías.

Si un cerdo se altera ose asusta puede reaccionar de manera muy violenta, y mucho mas se vio reaccionar de esa manera cuando pudo sentir amenazada la integridad de sus hijos.

Cerdo devora un niño de 2 años

1) Cuando llegaron las autoridades.

  • Twitter
  • Pinterest

La prueba de que había sido el cerdo quien se comió al pequeño estaba en el estomago del animal quien la misma familia ordeno sacrificarlo de inmediato para enseñarle a la policía lo que hizo el animal.

Wei Tsao era niño de dos años que vivía junto a sus padres en China, era conocido como Keke y estaba jugando en el jardín de su casa, en sus inocencia se metió al corral en donde se encontraban los animales. Dentro del lugar se encontraba una cerda la cual era su mascota, estaba con sus hijos recién nacidos y se alteró al ver al pequeño, así que lo comenzó a atacar y morderle la cabeza.

Al escuchar los gritos desesperados de Keke los padres corrieron al lugar, pero llegaron demasiado tarde ya que el cerdo había comido gran parte a su hijo.

Dijo Sun Tsai en padre:

“Entramos a la casa por unos minutos y escuchamos los gritos. Al ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”,

2) Varios vecinos llegaron a ayudar a los padres y ataron rápidamente al cerdo al árbol.

  • Twitter
  • Pinterest

Decidieron matarlo y abrirle el estómago en donde encontraron fragmentos de la cabeza y cuello del pequeño, por lo que fue una prueba contundente de que el cerdo había asesinado a Keke. Una tragedia que tuvo muchos testigos, por lo que ahora las autoridades advierten el peligro de no mantener seguro el lugar en donde se encuentran los animales, en especial con crías.

Video de lo sucedido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here