El hombre más guapo del mundo tuvo un hijo.

0
1459

La historia del hombre más guapo del mundo comienzo en el año 2013 cuando Omar Borkan fue expulsado junto a dos hombres más de Arabia Saudita, no por estar en contra del gobierno ni por haber cometido algún delito, simplemente lo expulsaron por ser muy guapo y haberse convertido en una perturbación para las mujeres.

Su historia inmediatamente se viralizó en todas las redes y a partir de ahí de comenzó a ser invitado para dar entrevistas en canales de televisión, revistas a nivel internacional y realizando giras por muchos países de América Latina.

Por ser una tentación para las mujeres de su país lo expulsaron y debió comenzar una nueva vida en Dubái

  • Twitter
  • Pinterest

Poco a poco fue introduciéndose en nuevas actividades y comenzó como modelo, fotógrafo y artista además de sus conferencias que fue lo que lo ayudó a remontarse económicamente y poder codearse con las personas más adineradas de Dubái.

  • Twitter
  • Pinterest

Es allí cuando conoció a Jazmín una diseñadora de modas hija de un rico magnate de Dubái y que tiene a más de una mujer a nivel mundial enojada, por el simple hecho de haberse llevado al hombre más guapo del mundo, cuando la presentó en las redes sociales los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Ahora está casado con una de las mujeres más ricas del mundo y acaban de tener un lindo bebito.

  • Twitter
  • Pinterest

Recuerda si te gusto el articulo, no olvides compartirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here