Hombre demanda a su esposa por fraude, trauma y daño psicológico luego de verla sin maquillaje

Hoy en día toda las mujeres nos maquillamos, ya sea para vernos lindas, corregir imperfecciones en nuestro rostro o porque nuestro trabajo no los exige, entre otros motivos o factores.

Pero no en todos los casos es así, hay mujeres que ya abusan del maquillaje y un claro ejemplo es el de esta mujer:

Ella abuso del maquillaje llegando a tal extremo de que su esposo la demandará por causarle un gran sufrimiento psicológico, fraude y trauma después de verla sin maquillaje por primera vez. en muchas ocasiones las citas por la web te pueden dar grandes sorpresas, pero esta historia es salido de lo común, la llegar hasta las instancias de la justicia para demandar por fraude entro otras cosas.

La pareja se conoció por Internet, “se enamoraron” y decidieron formalizar su relación casándose y llevando todo a otro nivel sin ni siquiera conocerse personalmente! pero como era de esperarse a este tipo le salió “el tiro por la culata”, la mañana después del matrimonio quedó en shock tras ver sin maquillaje a la señorita que muestra la imagen de arriba. ve lo con tus propios ojos y piensa ¿que harías en este caso? también demandarías por daño psicológico.

– LA MUJER CON MAQUILLAJE

– LA MUJER SIN MAQUILLAJE

El dijo que fue engañado por ella por cómo se maquillaba antes de que se casaran también expresó que “se veía hermosa y atractiva antes de su matrimonio, pero cuando se levantó al otro día, se dio cuenta que se había lavado la cara. Se asustó tanto que llegó a la extrema conclusión de pensar que ella era un ladrón”

Como todo hombre despechado, El decidió levantar una demanda en contra de ella por nada mas que 13 mil libras esterlinas! El caso sucedió en Argelia y está dando vuelta al mundo.

Yo lo pensaría dos veces antes de formalizar algo con una chica que ni siquiera conozco en persona, sabemos que gracias a la tecnología es muy fácil crear una imagen falsa para aparentar algo que realmente no eres.

¿Y a ti? te ha pasado algún caso parecido a este con alguna mujer?

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí