Trapecista con diarrea caga sobre 23 espectadores del circo

Cuando vas con tu familia a un espectáculo de estos es porque quieres pasar tiempo agradable con los tuyos, pero aveces las cosas no salen como pensamos y suceden este tipo de cosas que aunque increíbles son reales.

“El maravilloso mundo del Circo Belgica ha llegado, lleno de magia, ilusión, risas, espectáculo, diversión, con domadores y nuestros valientes trapecistas” era la presentación del espectáculo del circo belga momentos antes del comienzo de este el pasado fin de semana.

Lo que no se esperaba el numeroso público asistente a la presentación en el que había desde niños a ancianos esperando disfrutar de uno de los mejores días de su vida. Lo que pasó es que en mitad del espectáculo y cuando llegó el turno de los trapecistas, la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, cagándose literalmente en una de las atrevidas piruetas. “Está lloviendo mierda, vayámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de popo.

Trapecsita Circo
  • Twitter
  • Pinterest

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mierda” comentaban los afectados en el exterior. Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

Levantesemijo siempre te trae las mejores noticias de todo internet por eso no puedes dejar de visitarnos todos los días

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here