Frases de Will Smith que te ayudaran a TENER ÉXITO en la vida

0
1005

Para esta mañana de viernes te traemos las mejores frases de Will Smith, las que hemos recopilado nosotros son 30 y por seguro si las pones en practica el éxito es inminente en tu vida.

Will Smith nació el 25 de septiembre de 1968 en la ciudad de Filadelfia, es actor, productor, rapero, comediante y compositor estadounidense. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. Will Smith está considerado como la estrella más financiable en todo el mundo por Forbes.

  • Twitter
  • Pinterest

30 Frases de Will Smith para tener el éxito en la vida

1- El miedo no es real. Es un producto de los pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real. Pero el miedo es una opción.

2- Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente durante mi éxito.

3- El primer paso es que tienes que decir que puedes.

4- Puedes llorar, no hay vergüenza en ello.

5- Deja de permitir que gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.

6- Si no estas haciendo mejor la vida de alguien, entonces estas desperdiciando tu tiempo. Tu vida será mejor al hacer mejor la vida de otros.

7- Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que no nos importa.

8- Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

9- Sin importar cuál sea tu sueño, cada céntimo que tengas tiene que ayudarte a cumplir ese sueño.

10- Creo que las personas exitosas tienen que tener cierta cualidad para mantener la ilusión. Tienes que creer que algo diferente te puede pasar.

  • Twitter
  • Pinterest

11- El dinero y el éxito no cambian las personas; se limitan a amplificar lo que ya está ahí.

12- Siempre me he considerado como de talento promedio y lo que tengo es una obsesión insana y ridícula por la práctica y la preparación.

13- A través de la vida la gente te enfadará, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.

14- La separación de talento y habilidad es uno de los conceptos más malentendidos para la gente que intenta destacar, que tiene sueños, que quiere hacer cosas. El talento lo tienes de forma natural. La habilidad solo se desarrolla por horas, horas y horas de entrenamiento.

15- Nunca robes, hagas trampa o bebas. Pero si debes robar, roba la mala compañía. Si debes hacer trampa, hazle trampa a la muerte. Si debes beber, bebe los momentos que te quitan el aliento.

16- Cuando corres, hay una personita que te dice “Oh, estoy cansado, mis pulmones están a punto de explotar. Estoy cansado. No hay modo de que pueda continuar”. Quieres renunciar, pero no debes hacerlo. Si aprendes a derrotar a esa persona que te desalienta mientras estás corriendo, entonces aprenderás a no renunciar cuando las cosas se pongan feas en tu vida.

17- Las personas adecuadas, las que de verdad pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.

18- La sonrisa es la mejor manera de enfrentar nuestros problemas, de destrozar nuestros temores, de esconder cada uno de nuestros dolores.

19- Sabes, cuando la otra persona está durmiendo, yo estoy trabajando.

20- Las cosas que han sido más valiosas para mi no las aprendí en la escuela.

  • Twitter
  • Pinterest

21- Cuando creas arte el mundo tiene que esperar.

22- Nunca hay que subestimar el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todo el mundo está luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otros.

23- No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que solar, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

24- Me despierto todos los días y me digo que hoy va a ser mejor que ayer.

25- Si no peleas por lo que quieres, no llores por lo que has perdido.

26- El 99% es lo mismo que cero. Si vas a dar sólo el 99%, es mejor que te quedas en tu casa.

27- No dejes que el éxito suba a tu cabeza, ni dejes que el fracaso vaya a tu corazón.

28- Se cómo aprender cualquier cosa que quiera aprender. Se absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial porque alguien sabe como volarlo, y lo escriben en un libro. Dame el libro, y no necesito a nadie que esté delante de la clase.

29- Me motiva el miedo. El miedo al miedo. Odio tener miedo de hacer algo. Por eso, empecé a atacar las cosas a las que les tenía miedo.

30- Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here