Las fotos de Rocky con cáncer que colapsaron a todo el planeta

0
540

El pasado jueves 31 de agosto, los fans de Sylvester Stallone se llevaron un gran susto cuando cuando un seguidor del actor estadounidense publicó una foto de él donde se lo ve con su salud notablemente deteriorada.

A partir de la publicación del usuario “sylvesterstallone1946” en su cuenta de Instagram, miles de fans pensaron que el actor de “Rambo” y “Rocky”, entre tantos otros films, padecía cáncer y les desearon sus bendiciones y pronta recuperación.

Sin embargo, no advirtieron que en la descripción de la fotografía, el usuario aclara que la imagen pertenece a una escena de la próxima película del actor, llamada “Creed 2“, en la cual el emblemático personaje Rocky Balboa, padece esa enfermedad terminal.

Las fotos de Rocky que le dan la vuelta al mundo

  • Twitter
  • Pinterest

“Sly en creed la escena de cáncer”, dice el epígrafe de la foto subida a la red social.

Al día siguiente, el mismo usuario subió otra imagen de la película, y nuevamente preocupó a los seguidores del actor, a pesar de que tenía la leyenda: “Sly en creed maquillaje de cáncer”.

 

  • Twitter
  • Pinterest

El pasado 6 de julio Sylvester Stallone cumplió 71 años y, de hecho, se encuentra en muy buen estado de salud.

Su última filmación, Creed 2, narra la historia de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed” que es entrenado por el ex campeón de pesos pesados, “Rocky Balboa”, para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979. Según comunicó el propio actor, se estrenará en 2018.

  • Twitter
  • Pinterest

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here