A un ‘aficionado’ se le va la mano con una jugadora de fútbol americano (Ella no se quedó atrás)

Miremos la viral imagen que se ha hecho popular de esta jugadora de Seattle Mist cuando celebraba una anotación. Aunque el curioso hecho sucedió el año pasado no ha dejado de ser motivo de noticia en todos los medios que aun transciende a la actualidad.

Shea Norton, jugadora del Seattle Mist, pensó y ejecutó la mejor celebración que liga de football americano en lencería ha visto. Corrió y después de anotar corre y celebra en el publico. Todo se ha hecho viral en redes sociales.

Tanto como deporte y como espectáculo, la LFL, ha ganado notoriedad por la expresividad de las jugadoras que participan, así como su uniforme, que solo son tres piezas que dejan ver todos sus músculos.

El curioso episodio tuvo lugar en la liga femenina de fútbol americano de EE.UU.. Tras anotar un ‘touchdown’, Shea Norton, jugadora del Seattle Mist, corrió hacia la tribuna para celebrar más cerca de los hinchas. En ese momento, un emocionado aficionado le dio cuatro palmadas en el trasero, sin siquiera sonrojarse. Como si fuera poco, Norton decidió tocarles los senos a una aficionada y menear su cabeza en ellos.

La LFL (Liga de Football Americano en Lencería, por sus siglas en inglés) ha cobrado relevancia desde su aparición. Tanto como deporte y como espectáculo, esta liga femenil ha ganado notoriedad por la expresividad de las jugadoras que participan, así como su uniforme, que solo son tres piezas que dejan ver todos sus músculos.

Ella es Shea Norton

Esta celebración es una postal que deja ver por qué la LFL gana popularidad a donde se dirige. Además de ser un deporte explosivo, con atletas con condición física increíble a pesar de no ser tan robustos y grandes como los que practican el deporte con el uniforme completo, también es un show que divierte, entretiene y deja a los fans, con morbo o pura curiosidad, satisfechos.

Video recomendado de la semana.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí