VIDEO: 5 Angeles captados en cámara vistos en la vida real.

0
2150

Un ángel es un ser espiritual que es descrito por varias religiones y mitologías de que existe y visto en ocasiones especiales, pero ya hay bastantes evidencias captadas en cámara que demuestran que los ángeles existen en la vida real y pueden son muy oportunos. Es obvio que hay videos engañosos, grabaciones manipuladas y editadas de avistamientos de ángeles, pero los que se muestran en esta lista pueden hacer que pienses todo lo contrario.

Los ángeles se describen en la Biblia como creaciones de DIOS cuya labor es velar por que las leyes divinas sean cumplidas. A su vez, se supone que cada uno de nosotros tiene un ángel guardián que nos cuida y nos protege cada día de nuestra vida y eso queda totalmente expuesto en estos videos.

Sean reales estos videos o no, la verdad es que la creencia en la existencia de los ángeles es algo que depende de cada uno de nosotros y de nuestra fe, a muchas personas ya se les han presentado y podemos evidenciarlo en estas grabaciones.

  • Twitter
  • Pinterest

Ángeles captados en cámara y vistos en la vida real.

5.-Ángel en Brasil

Lo que estás a punto de ver es un cámara en Boa Vista, Brasil, que capturó en video a unas extrañas y raras criaturas volando. El fotógrafo pensó que estaba captando pájaros volando, pero, al acercarse, se dio cuenta de que eran dos extrañas criaturas aladas que parecían ángeles.

  • Twitter
  • Pinterest

4.- Ángel de la mezquita

En este video se muestra a un ángel aparente que apareció brillando en una mezquita en Azerbaiyán. El video fue grabado con una cámara de teléfono de baja calidad, lo cual lo hace extremadamente difícil de editar para que parezca tan real como parece. Este increíble video tiene a muchas personas cuestionándose si los ángeles realmente existen en la vida real.

3.- Ángel en el centro comercial

Este video muestra un avistamiento de un ángel capturado en cámara en un centro comercial de Indonesia. Los niños van corriendo hasta el lugar momentos después de que el ángel se va. Muchos creen que esta es una de las imágenes más realistas que se han grabado de un ángel. ¿Qué piensas?

2.- Hombre salvado por ángel

Lo que vas a ver muestra un clip muy corto de un hombre montando su bicicleta cuando, de repente, un camión y un coche se precipitan en su dirección, estando a punto de golpearlo. Afortunadamente, él logra salvarse. Según declaró el hombre mostrado en el video, él está convencido de que fue salvado por un ángel. La conclusión de muchos después de ver el clip también es que el hombre fue salvado por un ángel. ¿Qué piensas?

1.- Súper humano angelical

  • Twitter
  • Pinterest

Lo que vamos a ver es cómo una persona sobre humana angelical invisible salva a un hombre que va en su motocicleta y está a punto de ser arrastrado por un camión, teletransportándolo a pocos metros de distancia en menos de un segundo. Después de esto, el súper hombre huye de la escena lo más rápidamente posible. Hay todo tipo de opiniones en relación con este contenido, por lo que ahora es tu turno de juzgar.

Videos de los ángeles grabados:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here