Su hija sufrió de pánico escénico y el PADRE ALFA se subió a bailar ballet con ella

0
384

Actuar en un escenario es una cosa que requiere de mucha preparación, y en esta presentación artística de un grupo de ballet una linda pequeñita hace sonreír a todos cuando tuvo una ataque de pánico escénico cuando pretendían hacer la presentación del baile a sus familias. Esto le sucede a grandes e incluso a experimentados artistas que sufren este mismo miedo que se conoce porque te da temor subirte al escenario.

Pero por suerte esta adorable niña tiene un padre atento y muy caballeroso quien se subió a la tarima para acompañar a su pequeña hija a realizar la coreografía  con el resto del grupo. A la niña se le paso lo que tenia y puto terminar ganándose un gran aplauso de todo el auditorio.

Padre baila con niña ballet en la tarima

  • Twitter
  • Pinterest

Desde que entraron al escenario, la niña mas pequeña toma de la mano a la chica más grande pidiéndole que no quería realizar el baile, desde un principio llegó llorando y, además, se negaba a bailar delante de todos…

Se trata de Bella, una pequeñita de solo dos años quien se impactó al ver a tanta gente en su presentación, por lo que estalló en llanto. Le hacía falta la presencia de su padre para tomar valor, ya que los maestros poco podían hacer para ayudarla.

  • Twitter
  • Pinterest

Por fortuna, Marc Daniels, padre de Bella, estaba tras el escenario, así que acudió para ayudar a su hija y la cargó en sus brazos, lo que sin duda le dio el empujón necesario para detener el llanto y enfocarse en el baile.

Marc relató:

A pesar de que tuvo una rabieta, puedo decir que ella quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación, al hacerla ser la única en salir. Caminé sujetando a Suri (la hija más pequeña) y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble. Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme.

  • Twitter
  • Pinterest

Al principio esto causó gracia, luego el público se volcó en aplausos. Marc se sabía la coreografía, pues acompañó y ensayó con su hija en casa muchas veces. El valeroso padre es abogado de profesión, y se ha vuelto muy popular por esta acción:

Los miembros del jurado, policías e integrantes de la fiscalía me hacen giros y saltos como muestra de aprecio por el video. Incluso, en la Corte el otro día uno de los magistrados hizo un comentario sobre mis movimientos que provocó que los reunidos estallaran en carcajadas. Antes de tener a las chicas, no creo que alguna vez haya intentado algún movimiento de ballet, pero ahora todos en Bermuda me conocen por mis movimientos.

¡Quizás nunca sea demasiado tarde para convertirse en bailarina!

Este tipo de acciones son las que hace un padre alfa por sus hijos, siempre está presente y tiende la mano a sus hij@s. Hay que estar siempre pendientes de nuestros retoños porque van a necesitar nuestra ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here