La Roca se vuelve padre a los 45 años y enseña fotos con su bebé

0
399

Algo que nos toca el corazón y las fibras más íntimas como humanos que somos, es sin duda alguna el ser padres y madres. Tener la dicha de compartir nuestras vidas, con esas pequeñas criaturas quienes no han pedido llegar al mundo, y sin embargo se apoderan de todo nuestro ser, son dueños infinitos de nuestros sentimientos.

Un claro ejemplo nos lo da el reconocido actor, Dwayne Johnson o mejor conocido como “La roca”, quien muy orgullosamente presentó públicamente a su tercera hija, evidenciando la más linda relación de amor, padre e hija que desde ya se empieza a cultivar.

Fotos de la tercera hija de La Roca

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Para el actor, ser padre es toda una experiencia que ya ha repetido por tres ocasiones, pero esta última ha sido totalmente diferente y ha marcado su vida de una manera sorprendente. Comenta que su esposa es digna de su admiración y el momento del nacimiento de la pequeña, quedará grabado en su memoria por siempre.

Tiana Gia Johnson será el nombre con el cual bautizaran a la pequeña, el cual significa Origen del cielo, y no es para menos si realmente un hijo es un regalo grandioso que deseamos cuidar, educar, orientar y acompañar en todo momento.

  • Twitter
  • Pinterest

“Piel con piel. Es nuestro maná. Bendecidos y orgullosos de traer otra niña fuerte a este mundo”, escribió el actor junto a la imagen. “Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y Mamá @laurenhashianofficial hizo el trabajo de parto y dio a luz como una verdadera estrella de rock”.

Según reportó E! News, Tiana Gia nació el martes 17 de abril. La pequeña es la segunda hija de la pareja, quienes también son padres de Jasmine Lia, de 2 años de edad.

  • Twitter
  • Pinterest

Escribió el acto.

“Fui criado y siempre me rodearon mujeres fuertes y amorosas durante toda mi vida, pero después de participar del parto de Tia, es difícil expresar el amor, respeto y admiración que siento por @laurenhasianofficial y todas las mamas del mundo”.

Y agregó, emocionado:

“Un consejo caballeros, es crucial estar al lado de sus mujeres cuando están dando a luz… agarrando sus manos, sujetando sus piernas o lo que puedan hacer. Si quieren entender realmente el momento más primario que la vida les ofrecerá entonces tienen que ver nacer a un hijo. Realmente cambia tu vida y el respeto y la admiración que sientes por las mujeres no tendrá límites”.

Quién podría creer, que un hombre tan musculoso y quien, en la mayoría de las ocasiones, interpreta un personaje rudo, fortachón y con un carácter especial, se derrite sencillamente a los pies de sus hijos, es un padre fenomenal y muy entregado

¿Conocías el lado paternal de La Roca? Nada que una tierna sonrisa y unos lindos ojitos, puedan cautivar. Hoy hemos develado algo muy importante, hemos conocido a Dwayne papá. En las imágenes podemos apreciar una linda familia, felices y compartiendo un grato momento. Felicidades a todos sus integrantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here