Conoce a Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

0
882

Te presentamos a Jem Wolfie una basquetbolista de mucha clase que además de ser un baluarte en su deporte también lo hace  en las pasarelas y en Instagram.  Tiene a todo mundo con la boca abierta porque tiene mucha técnica y además de un cuerpo perfecto.

Es una campeona de la vida porque además de derrotar siempre a sus oponentes lo hace también con las sensuales fotografías que comparte en las redes sociales. Estoy segura que vas a terminar enamorada y como uno mas del millon de fans que ahora le siguen.

Conoce la basquetbolista mas sexy del planeta

1-

2-

Jem Wolfie es una mujer australiana fanática de la NBA, su jugador preferido es Michael Jordan. Adora tomarse fotografías y compartirlas en su Instagram donde es toda una celebridad.

A los 17 años dejo de practicar su deporte favorito el basquetbol por una lesión en su rodilla, por lo que por ahora  lo hace solo por diversión.

3 –

4 –

5 –

La chica tiene mucho talento y sin duda su profesiones como modelo será mucho mas frucitfera que en el deporte, ya que la vemos aumentando en miles sus fans día a día.

6 –

Una publicación compartida de Jem ? Wolfie (@jemwolfie) el

7 –

8 –

9 –

10 –

Te dejamos un extra…

11- Un video

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here