Insólito!! Buzos encontraron increíble zoológico con animales enjaulados y atados en el fondo del mar

Hoy te vamos a compartir una historia que hay que compartir para dar a conocer las horribles practicas que algunos seres humanos vienen realizando. Una serie de buzos amantes del mar y la belleza de sus profundidades han descubierto un horrible zoológico con animales enjaulados y atados en el fondo del mar.

Últimamente en Levántese Mijo en alianza con ECOservidores hemos realizado campañas de sensibilización a las personas con respecto al trato digno que deben recibir los animales sin importar su especie. Los zoológicos siempre han existido y son atractivos turísticos en las principales ciudades del mundo. Ya por ley no pueden ser encerrados en pequeñas jaulas, mínimo deben proveer un lugar adecuado y similar al que sería su hábitat natural, donde no puede faltar veterinarios y veedurias de protección animal.

El video que vas a ver seguro ofenderá a cualquier persona sensible. El hecho es en Indonesia uno de los países en el mundo que guarda hermosos destinos paradisíacos, su flora y su fauna es muy extensa y diversa, un claro ejemplo es la isla de Kokoya que guarda bajo sus aguas cristalinas una gran vida marina. En este lugar se realizan diversas actividades como buceo y la exploración submarina.

Desafortunadamente algunas personas parecen no entender que si los animales son capturados, será exclusivamente para su protección y preservación, nada de anteponer intereses personales, entonces lo siguen haciendo con tal de cumplir sus intereses sin importarles la salud y la seguridad de los pobres animales, hacen cosas verdaderamente descabelladas.

En una de las muchas exploraciones marinas que se han hecho a las orillas de la isla, un grupo de buzos encontraron una familia de dugongos (la madre y sus dos crías) enjaulada en el fondo del mar, la madre había sido amarrada de la cola mientras que las crías se les miraba muy tristes y deprimidas por estar enjauladas. Al parecer esto había sido obra de algún pescador local.

Los buzos buscaron al hombre para que liberara a los animales, cuando le hicieron frente, el pescador les comentó que los había capturado debido a que estos se estaban comiendo la pesca, desde luego los buzos sabían que mentía debido a que eran expertos en vida marítima. Los dugongos son una especie herbívora por lo que no comen pescado. Lo que llevó a la conclusión de que este hombre estaba guardando algo mas.

Mira el inaudito video de lo que sucede a estos animales:

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí