Horóscopo para hoy miércoles 31 de mayo del 2018

0
568

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tienes un gran potencial dentro de ti y a veces parece ser que se te olvida, que hay que recordártelo. Un buen amigo te va a proponer algún trato comercial o de colaboración entre ambos. Estúdialo bien. A primera vista parece muy interesante así que, lánzate y no lo dejes pasar. A veces, probar nuevas ideas o dejarse llevar por tu instinto puede estar muy bien. Esta persona es de confianza, es de fiar así que, puedes estar tranquilo porque no te va a intentar engañar. Aun así, cualquier documento que debas de firmar, podrías hacerlo revisar antes por tu abogado particular. Siempre es una segunda opinión la que cuenta. Tu economía está asentada a día de hoy así que, cualquier ingreso extra será bienvenido pero sabes que tienes tus necesidades básicas cubiertas. No hay nada de qué preocuparse.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, comienzas a plantearte dudas y preguntas con respecto a la espiritualidad. Es posible que ahora comience tu despertar. Sientes que algo está vacío en tu interior, que has de avanzar y prosperar pero nada tiene que ver con el ámbito laboral. Es algo tuyo, interno. Sientes la necesidad de informarte sobre cursos y talleres, saber qué es lo que hay, lo que se hace y existe. Igual ahora te vuelves algo espiritual y te olvidas de la vida material. Vas a ir a alguna conferencia, sientes interés y fascinación por lo desconocido. Nunca es tarde para empezar. Seguro que el mes próximo llegan a tus manos papeles de charlas y cursos. Atraes lo que piensas y deseas, lo estás llamando; es más, tu alma necesita que la nutras con algo más que los periódicos y la televisión. El que busca, encuentra, no lo dudes.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has pasado un mes con una salud frágil. Has de seguir limpiando y purificando tu sistema energético; todavía no está bien. Tienes que recuperarte, estar sano y saludable. Sigue con tu nueva dieta: es imprescindible que cambies tus hábitos alimenticios. Has de comer vegetales, fruta y verdura, seguir una dieta mediterránea, saludable. Olvídate de los fritos y de la bollería industrial. Sigue respetando cada día unas horas fijas para las comidas y duerme un mínimo de horas. Sabes que dormir sana y regenera tu sistema nervioso. Has de hacer una vida normal, con orden y lógica, algo muy elemental. Sólo con esos pequeños cambios, todo se equilibrará. Sigue estas pautas básicas y dentro de unas semanas tendrás un gran caudal energético para ti y para los demás.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la vida te pone delante de ti varias puertas para entrar. Hay multitud de opciones tanto financieras como laborales. Atrévete a descubrir lo que hay detrás de cada una de ella, quizás alguna opción te llame mucho la atención y decidas cambiar de vida. Sabes que la vida es una caja de sorpresas gigante así que, déjate sorprender porque es posible que no des crédito. Tu vida es tuya, eres el dueño indiscutible de lo que haces, dices y eliges. Construyes tu vida, tú eres el responsable único y directo. Hoy, la vida te dará varias oportunidades para escoger, sabes que los trenes pasan una vez: llegan, paran y se marchan con quienes se hayan subido a ese tren. Será una decisión importante la que tomes hoy, de ti depende si subir o quedarte donde estás.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás trabajando una media de quince horas diarias y eso no tiene precio pero sí tiene una grata recompensa: tu cartera de clientes es la más grande de tu localidad. Todo el mundo conoce tu profesión y tu trabajo, tu buen hacer. En la vida, todo sacrificio tiene su recompensa, no lo olvides nunca. Ahora estás muy cansado, agotado, no puedes ni con tu alma. Tienes taquicardia y estás en estado de ansiedad. Te estás jugando tu salud pero tu amor propio y tu voluntad te llevan a pensar que para ser el número uno en ventas hay que estar el día entero al pie del cañón. Eres un trabajador nato, implacable, un ejemplo a seguir pero jamás arriesgues tu salud por un trabajo, nunca. Sería lo último a hacer.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy quieren quedar tus amigos a cenar y a tomar algo fuera, indiscutiblemente la respuesta va a ser que no. No te puedes permitir ni un gasto más, ha habido tantos gastos este mes que realmente quieres que mañana te ingresen la nómina pero ya está casi gastada antes de tiempo. Te ves apurado y no puedes decirles la verdad: que no la puedes pagar. Te gustaría salir y distraerte, saber de su vida pero en este momento no puedes tomarte ni una cerveza. Otra vez será. Verás la televisión mientras cenas algo que encuentres en el congelador. Estás pasando un mal día Virgo, ya no tienes ni dinero para hacer la compra semanal, está siendo una prueba más dura que de costumbre. El próximo mes va a ser espantoso, estarás bajo mínimos. No sabes cómo voltear esta situación porque no te gusta nada.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy estás a tope de trabajo. No te puedes ni levantar a comer. Es excesivo todo lo que tienes que hacer y procesar hoy. No puedes con todo. No te pongas más nervioso de lo que estás porque ralentizarás tu trabajo y aún será peor. Lo que has de hacer es no distraerte, levantarte cada dos horas y continuar, como una máquina. No te puedes permitir ninguna distracción. Has de finalizar ciertos trabajos y los has de mandar por correo antes de medianoche, es el plazo. Mañana será otro día aunque, es muy probable que hoy no te acuestes. No te da tiempo. Evita cualquier distracción y bebe mucho líquido, hidrátate bien, lo necesitas. Si estás muy estresado haz un ciclo de respiraciones y vuelve a concentrarte. No puedes perder ni un minuto. Vas a contrarreloj.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no te precipites o te equivocarás. A veces, es tal tu ímpetu que haces cosas de las cuales al día siguiente o antes ya te has arrepentido. Sabes que en la vida hay que ser paciente y a veces fallas. No la tienes y haces lo que no debes. Hoy, estarás tentado a ello pero, meditando un rato sabrás que era una mala decisión. Haz eso cuando la situación se torne confusa. Es mejor respirar hondo, dejar la mente en blanco y ponerte a meditar. Así permites que sea el universo el que te traiga la decisión correcta. Siempre que no sepas qué hacer, medita o conéctate con tu corazón. El corazón siempre dice lo que el alma anhela por eso la decisión del corazón siempre será de fiar, será lo mejor para ti en ese momento. Sigue evolucionando.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy decides echar la mirada atrás y pensar en cómo era la vida antes con tu pareja. A estas alturas, ni puedes recordar cómo erais, qué te enamoró de tu mujer. Ahora ya no queda nada de eso y te preguntas qué estás haciendo allí. Podrías volver a intentarlo o darlo por finalizado. No entiendes cómo habéis llegado a eso cuando os queríais tanto. Son cosas que suceden y no se saben las razones: monotonía de la vida, falta de ilusión, vida sexual poco satisfactoria, quehaceres cotidianos. Tómate tu tiempo. Ha llegado la hora de decidir si sigues luchando y haces algo por transmutar toda esa negatividad o directamente claudicas y te vas de allí. A veces uno no mueve por no salir de su propia zona de confort. Has de pensar en la decisión porque hay más personas implicadas.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te apetece expresarte, has encontrado unos talleres de pintura y expresión corporal que te han parecido muy interesantes. Crees que si te expresaras en este momento, aunque fuera a través de la pintura o de los gestos o el baile, sería muy beneficioso para ti. A veces resulta duro expresarse verbalmente pero quizás con otras formas de expresión te resulte más fácil o convincente. Es un momento perfecto si decides hacerlo. Así, romperías esa barrera actual de incomunicación. Además, la comunicación más importante es la tuya contigo mismo, es decir, si tú logras entenderte, habrás ganado la partida. Nos pegamos la vida sin oírnos, escucharnos o comprendernos. Es algo vital. Apuesta por ello, resuena mucho en tu interior. Es lo correcto.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, necesitas vacaciones. De no cogerlas ya, tendrás que coger la baja debido a un cuadro de ansiedad. Lo sabes y te lo ha dicho el doctor. Hazle caso antes de que sea tarde. Planifica tus vacaciones. En ese tiempo no hagas ni esfuerzos físicos ni estar delante de la pantalla de un ordenador. Todo está prohibido para ti. Vete a la playa y descansa en la arena o en una hamaca. Mira el sol y no pienses en nada. Acalla tu mente, medita. Tu cabeza ha de parar, tus pensamientos se han de transmutar. Necesitas practicar el silencio interno, no hablar, no pensar, no hacer. Te sanarás si sigues estas técnicas de relajación. Se curará tu sistema nervioso central y poco a poco tu cuerpo y tu columna sanarán. Los nervios han de irse, has de soltar y tirar, liberar lastre. Es muy nocivo para ti.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estás de lo más curioso: has empezado a mirar ciertas revistas científicas que nunca antes habías tenido interés por ellas, comienzas a ver películas más extrañas, menos convencionales y quizás hasta te has puesto de lleno a mirar un súper viaje a la India. Estás emocionado y ensimismado aprendiendo su cultura milenaria. Quieres saberlo todo antes de ir y tienes información para dar y vender. Un viaje siempre te abre el alma pero has de tener cuidado esta vez no venga muy herida. Es un sitio de contrastes y puede afectarte mucho al corazón toda la pobreza que allí veas. Pregunta antes de ir a la gente. Te contarán sus experiencias para que no te pasen a ti lo mismo. Ser turista es muy evidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here