Horóscopo para hoy lunes 28 de mayo del 2018

0
158

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tu vida vuelve a la calma y a la normalidad. Tras un mes muy ajetreado parece ser que las aguas finalmente vuelven a su cauce. Ahora puedes disfrutar de una merecida armonía en el terreno sentimental. Disfruta con tu ser amado este fin de semana. Has de recuperar todo el tiempo perdido. Tienes mucho que decir y que ofrecer. Aprovecha cada segundo para decirle lo mucho que la amas. Tu alma se tranquiliza y con ello tu sistema digestivo vuelve a ser capaz de digerir los alimentos con normalidad. Sigue tomando tisanas relajantes y trata de que tu sistema nervioso central esté relajado en todo momento: te ahorrarás muchos masajes y mucho dolor. Comienzas a dormir por las noches plácidamente y a relajar tu cuerpo. Sigue así.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, te has dado cuenta de lo rentable que es fluir con el universo. Ahora sabes que nadar contracorriente cansa el doble y te das cuenta de lo fácil que es dejarse llevar. Fluye con el universo y múltiples bondades llegarán a tu vida antes de lo esperado. Hoy es un buen día para disfrutar de tu vida familiar, sin más, seas padre, hijo o estés con las personas más próximas. Si tienes descendencia, estate con ellos y disfruta de tu tiempo libre; si no la tienes, sería una ocasión perfecta para disfrutar de tus padres y hermanos. La familia es tu pilar fundamental aunque a veces no lo consideres así. Por lo tanto, pasa el rato con ellos, sin obligaciones ni prisas. Déjate querer, pocas veces lo haces. Tan importante es amar como sentirte amado. Recibe su amor sin más. Acéptalo.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Estás enamorado, Géminis. Disfruta de esa sensación tan mágica y única. Has sufrido por amor pero el amor ha vuelto a ser el de antes o mucho mejor. Ya está todo hablado y dicho, ambas partes se han de respetar. Tan sólo tenéis que fluir con el universo, la vida está para ser feliz y si puedes serlo en compañía, ten por seguro que tu dicha será doble. Todo se transmuta. Por fin vuelves a amar y ser amado, tu amor es correspondido y el universo está en orden. El caos ha desaparecido y todo vuelve a estar en su lugar. Te sientes bien, seguro de ti mismo, contento, dichoso y deseado. Hace mucho que no te sentías como hoy. Sabes que esta persona te hace ser mejor, te hace ser otra persona más especial. Tan sólo ves con los ojos de un enamorado pero, es así. Vuelves a estar lleno de amor.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has aprendido a escuchar y a interactuar con los demás incluso a empatizar y eso te está trayendo muchas alegrías y bondades a tu vida. Te estás dando cuenta de que la vida es más fácil si se está en armonía con los demás. Todos somos uno y cuando dos personas o más se ayudan, todo repercute en nuestras vida. Sabes que cualquier acción buena que hagas, que lances al universo te será devuelto por mil tus favores, es decir, sigue obrando bien y tu vida muy pronto se convertirá en perfecta, tendrás la vida soñada y deseada por ti. Además todo el mundo te puede ayudar a cumplir tus sueños, al igual que tú puedes ser pieza clave y fundamental en que otra persona desconocida pueda cumplir los suyos. Todos somos actores en las obras de todos, la vida es una gran comedia o tragedia.

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sal al exterior. Haz una escapada o pasea por algún sitio con encanto. Has de desconectar. Trabajas mucho y la mente necesita un respiro. Por lo tanto, sal un poco, piérdete por algún lugar. Has de estar al aire libre. Ve a correr por un parque, haz ejercicio, oxigena tu mente o haz flexiones. Aproxímate a la vida sana. Cambias tus hábitos alimenticos. Entre semana comes muchas veces fuera y eso no se puede cambiar por ahora. Medita, hace mucho que estás desconectado de tu espiritualidad. Hoy es un día perfecto para meditar al aire libre, hacer Reiki en un parque o tumbarse en la hierba. Hasta te puedes llevar la comida y disfrutar de una comida campestre. Cambia de escenario, haz algo diferente: tu vida es muy monótona. Innova cada día.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, disfruta de tu ser amado. Este fin de semana será algo pasional. Quizás os perdáis por algún sitio romántico o bien decidáis pasar el fin de semana sin salir del hogar. Lo que es obvio es que queréis estar juntos. Entre semana no tenéis tiempo para la relación así que, cuando llega el , ya no desaprovecháis ni un segundo. Disfruta, todo es igual de importante en una relación, es tu momento de caricias y pasión. Da rienda suelta a tu imaginación. Estás muy feliz, nunca pensaste que pudieras congeniar tan bien con otro ser humano y además de eso, desearle y no poder vivir sin esa persona. Te ha suavizado, gracias a esta mujer, te has vuelto tierno y cariñoso, algo que antes era difícil de imaginar. Tus modales son otros, tu flexibilidad mental existe: de ser una persona rígida e inflexible, has pasado a ser alguien tierno y amoroso.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, revisa de una vez tu vida. Sabes que hay ciertas cosas que no te cuadran, ya no encajan en tu vida. Por lo tanto, empieza a hacer un listado y sean personas, objetos o muebles, empieza a hacer limpia. Te quedarás muy bien. Las personas van y vienen y no tienen por qué estar perpetuas en la vida de nadie. Por lo tanto, empieza a ordenar, limpiar y tirar aunque sea en sentido figurado. Ya sabes que nada se tira, todo se recicla, Además, si necesitas algo de dinero extra, podrías vender ciertos objetos de colección que tienes. Pasa el día en acción, poniéndolo todo patas arriba y limpiando la energía del hogar. Al igual que te limpias tu aura, de vez en cuando también hay que limpiar esas energías densas que viven junto a nosotros. Ponte a ello, te sentirás más descansado después.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Estás en la búsqueda de consolidar una situación económica pero no lo consigues, Escorpio. Por más que lo intentas, no llegas a buen puerto. Ya no sabes qué hacer, ni a qué trabajo optar. Quizás tengas que tener un segundo trabajo nocturno para poder vivir. Hagas lo que hagas, el dinero te ahoga. La situación es tan delicada que te produce taquicardia. No sabes cómo llegar a tener esa estabilidad tan deseada. Tu economía se resiste: siempre aparecen gastos extra que te hacen vivir con el agua al cuello. Necesitas ayuda externa para subsanarlo. Cuanto más piensas en ello, más energía negativa hay alrededor del tema. Si lo bloqueas, la situación empeorará mucho, en demasía. Quizás necesites que alguien te abra los caminos en la economía, podrían estar cerrados.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, descansa. Hoy es el día idóneo para descubrirte. Enciende una vela y ponte a meditar. Has de llegar a conocer tu esencia. Llevas mucho tiempo perdido en la vida, sin saber qué hacer ni hacia dónde ir. Nadie mejor que tu alma para dirigirte por el buen camino. Deberías de estar muy agradecido de ser capaz de escucharla. Debes de saber que tu energía es muy potente pero hay mucha energía enquistada. Has de transmutarla lo antes posible. Para eso, practica cualquier técnica energética de sanación. Te irá muy bien para tranquilizar todos los planos de tu existencia. Esta noche, queda con tu pareja o amigos: hace tiempo que no te dejas ver así que será una grata sorpresa para sus ojos. Esmérate y ponte tus mejores galas, seguro que vuelves a ser el centro de atención.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, has tenido un mes complicado pero has aprendido que en este momento de tu vida debías de superar ciertas trabas que no te dejaban continuar. Has tenido que hacer un alto en el camino. Te ha costado, te has disgustado pero finalmente lo has conseguido. Eres muy valiente porque te has enfrentado a situaciones difíciles y las has superado. Ahora puedes hacer todo lo que quieras en la vida porque sabes que tú eres muy grande y puedes con todo. La vida no te va a poner la zancadilla porque tienes los ojos bien abiertos, ahora sabes lo que hay y lo que no quieres. Por lo tanto, has aprendido una gran lección de vida. Has de interiorizarla, es igual de importante, has de hacerlo. Verás que cuando las lecciones se hacen parte de nosotros, todo encaja y tiene sentido, su razón de ser. Todo depende del lugar en el que estés.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te vas a ir con tu pareja, necesitáis vivir vuestro amor en la intimidad. A partir de ahora, un fin de semana al mes trataréis de hacer eso: amor con mayúsculas, sin padres, niños, amigos o colegas: a solas. Necesitáis tener esos ratos de intimidad, disfrutar de la vida sexual, de vuestros juegos. Necesitáis privacidad para poder llevar una relaciona adulta. Habíais perdido toda la pasión y ya la habéis recuperado, enhorabuena. Es vital para una pareja la sexualidad. Disfruta del fin de semana, del entorno magnífico en el que estáis sea montaña o mar, de vuestro amor y energía. Te sientes renovado y feliz, como si estuvieras esperando a tu novia en tu primera cita. Enhorabuena, tiene mucho mérito tras las décadas que habéis pasado juntos.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, has de cuidar tu cuerpo, es una máquina perfecta pero la maltratamos.Hoy, , deberías de ir al parque, es fundamental que acalles tu mente. No para, y por eso y por tus preocupaciones, tienes el bazo destrozado, eres incapaz de sacar cinco minutos para meditar. Te pones más nervioso todavía. Pon de tu parte. Date Reiki, haz terapia, utiliza todas tus herramientas de sanación para integrarlas al Reiki. La alimentación es todavía más importante, Piscis, es fundamental. Eres lo que comes y eres lo que piensas: depende si alimentas tu mente de pensamientos negativos, entonces, te ocurrirán cosas negativas y atraerás más negatividad a tu vida. Y si piensas en positivo, serás más alegre y sanarás. Practica deporte, es muy importante que lo hagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here