Con una sola cucharadita; vacía mas de 9 kilos de desechos (Heces fecales).

0
700

El estreñimiento es un problema por el cual todos pasamos, para unas persona es mas frecuente y otras solo lo sufren de manera esporádica. Pero hoy te vamos a compartir un gran remedio casero que le traerá el fin a todos estos problemas eliminando los desechos.

Cuando se sufre de estreñimiento de una manera mas severa empezamos a sentir dolores en el abdomen, una sensación de pesadez intolerable que se debe y se asocia a la acumulación de heces fecales que tenemos estancada en nuestro intestino, algo que no es cómodo y mucho menos saludable.

Hay muchas alternativas que nos ayudan a tratar este problema el cual es muy común, bien sea tomando algunos fármacos que se venden sin formula medica o incluso a través de los famosos remedios naturales o caseros, sin embargo no a todos les funcionan.

Pero el día de hoy nosotros te traemos un remedio espectacular, que te va ayudar a eliminar todas esas heces fecales que tienes acumuladas en tus intestinos para que puedas continuar tu vida con mucha más tranquilidad, feliz y dichoso.

  • Twitter
  • Pinterest

Remedio casero contra el estreñimiento

Las heces fecales en general se acumulan en nuestro colon, órgano que ocupa de facilitar el proceso de la digestión, por lo que de el depende que nuestro cuerpo se mantenga funcionando de manera óptima y adecuada en cuanto a sistema digestivo hablamos.

Cuando el colon está sucio, observamos algunos síntomas como cansancio, mal aliento, dolores de cabeza, estreñimiento, inflamación del abdomen, sistema inmune débil, dolores de estómago, falta de apetito, diarrea, nauseas y mareos. Son muchos los problemas que el colón puede causar.

A pesar de que no lo creas, el colon debe ser cuidado y depurado cada cierto tiempo por lo que hemos traído esta receta que le ha funcionado a muchos y es que tiene la capacidad de expulsar las heces fecales de manera eficaz y sin necesidad de gastar mucho en laxantes de farmacia que son solo compuestos químicos, pues este que hoy compartimos es totalmente natural y es muy bueno para hacer “mantenimiento” a nuestro colon.

No esperes más y vacía tu estómago de las heces fecales que tienes atrapadas en tu colon de forma natural.

Ingredientes:

  • Twitter
  • Pinterest

  • 2 Cucharadas de gel de aloe vera.
  • 1 Limón.
  • 1 Litro de agua.
  • Miel (opcional).

Modo de preparación:

  1. Exprime el limón hasta extraer todo su juego posible, también el zumo o vagaso como lo llaman algunos y reserva en un recipiente.
  2. Abre la penca de aloe vera y con ayuda de una cuchara sopera, extrae 2 cucharadas del gel natural de aloe vera. Tiene que ser 100% natural.
  3. Agrega el gel extraído del aloe vera a la licuadora y el jugo limón mas 2 vasos de agua.
  4. Una vez lista esta mezcla mezclar con el agua restante y listo.
  5. Si no te gusta el sabor puedes endulzar con 1 o 2 cucharaditas de miel.

Modo de uso:

Toma este licuado en ayunas y come luego de 30 minutos, y toma otro vaso 30 minutos después de cada una de las comidas siguientes. Hazlo por una semana seguida y así irás midiendo como va reaccionando tu organismo, si le ha servido para seguir trabajando por si solo.

Ahora que sabes esta receta, ponla en práctica y aprovecha sus beneficios. Comparte esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here