El primer animal que encuentres en la sopa de letras te dirá qué clase de persona eres

El primer animal que encuentres en esta sopa de letras te dirá qué clase de persona eres

Las sopas de letras, son una forma divertida de pasar el tiempo y, además, te ayuda a entrenar y a tener la mente activa y, por lo tanto, puede ayudar a retrasar la aparición de enfermedades como el Alzheimer.

Si te gustan las sopas de letras, hoy te traemos una en la que hay ocultos seis animales. Intenta encontrarlos todos y luego, echa un vistazo a lo que puedes descubrir sobre ti mismo según el animal que hayas encontrado en primer lugar.

¿Listo? Aquí la tienes

A continuación, echa un vistazo a lo que tiene que decir sobre ti el primer animal encontrado.

  • Paloma

Símbolo de paz. Si es el primer animal que has visto, quiere decir que eres una persona de paz que evita las confrontaciones. No te gusta, ni te interesa escuchar hablar mal de otras personas.

Eres una persona sensible y, esa sensibilidad, puede ser usada por los demás para hacerte daño.

Intenta protegerte, pero no dejes nunca de ser tú, ni que tu paz sea perturbada.

  • Mariposa

Símbolo de transformación y evolución. Si la mariposa es el primer animal que has visto, es porque eres una persona sencilla que disfruta de la vida y de todo lo que ésta te ofrece.

En alguna cultura, la mariposa es el animal que transita entre el mundo de los vivos y el de los muertos, lo que te alerta de que no te expongas demasiado al vicio, al desenfreno.

Todo es cuestión de encontrar un equilibrio, pero no pierdas esa alegría, y sigue disfrutando de tu vida al máximo pues, vida, no hay más que una.

  • Delfín

Símbolo de sabiduría. Si el delfín ha sido tu primer animal, significa que eres una persona muy inteligente y con una creatividad asombrosa. Tus cualidades y múltiples habilidades, hacen que todo el mundo se quede maravillado contigo.

Si bien es cierto que eres consciente de tus múltiples cualidades, no te gusta presumir por ello. No necesitas la aprobación de los demás, pues confías en ti y sabes lo mucho que vales.

  • Lobo

Símbolo de protección a la par que de destrucción. Al igual que los lobos, te gusta la soledad pero te encanta estar con los tuyos, y eso, se debe a que ellos son muy importantes para ti y no concibes tu vida sin ellos a tu lado.

Tómate un tiempo a solas si lo necesitas, pero luego, vuelve a los tuyos, pues te adoran tanto como tú a ellos y, tu “manada,” se siente incompleta sin ti.

  • Águila

Símbolo de alma libre. Ver el águila en primer lugar, es muestra de que te sientes libre, de que quieres llegar muy lejos, pero cuidado porque tienes una actitud bastante soberbia.

Presta atención a tu actitud, e intenta ser más humilde, pero no dejes de marcarte esos objetivos que quieres alcanzar.

  • Perro

Símbolo de fidelidad. Si has visto al perro en primer lugar, es porque, al igual que los perros, eres una persona fiel, leal, y cualquiera que esté a tu lado, sabe que puede confiar en ti en cualquier momento.

Lo que debes de tener en cuenta, es que hay personas que pueden aprovecharse de tu confianza. Afortunadamente, tu instinto de sabueso, te ayudará a darte cuenta de quién actúa contigo de forma leal y quién lo hace de forma interesada.

A continuación te mostramos dónde se encuentra cada animal en la sopa de letras por si se te ha escapado alguno.

¿Encaja el animal encontrado en primer lugar con tu personalidad?

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí