Horóscopo para hoy sábado 26 de mayo del 2018

0
246

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, has pasado una noche espantosa y no es la única. Muchas noches tienes pesadillas y ello es debido a la preocupación que tienes sobre tu puesto laboral y la posibilidad de quedarte en la calle. Tu empresa está haciendo recortes pero no seas tan negativo porque no existe intención alguna de echarte a la calle. Todo ello hace que tu autoestima se resienta y que estés mucho más decaído y sin fuerzas para luchar. No tires la toalla, no se trata de eso, para nada. Al revés, has de creer en ti. Haz afirmaciones positivas si así lo consideras necesario. Verás cómo, poco a poco, tu vida se transforma a mejor. Deja de preocuparte por tu economía doméstica y ocúpate un poco más de tu cuerpo y mente. Han de estar en perfecto equilibrio. Inténtalo.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tienes que sentarte a hablar con tu ser amado porque la situación se te está yendo de las manos. Llevas unos días muy molesto por su conducta, muchas cosas ni las entiendes ni te gustan por lo tanto, sé franco y díselo: no tiene sentido seguir con algo que no funciona. Lleváis muy poco tiempo juntos pero sabes que no es el ser que creías que era. Tienes dos opciones: esperar más y aceptar sus defectos y virtudes o hablar y acabar con algo que no tiene solución pues nadie cambia ni siquiera por amor. Te habías hecho unas ilusiones que no podían ser, habías creado unas expectativas que nada tienen que ver con la realidad. Si lo dejas ahora, nada pasará. Lo volverás a intentar cuando sea con la persona adecuada. No se puede forzar al amor, o, al menos, no pretendes hacerlo.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás cerrando ciclos, muy probablemente uno nuevo comenzará el día de tu cumpleaños. Por lo tanto, no te extrañe si estás más melancólico que normalmente, más frágil o ves que las cosas ocurren sin sentido: es posible que no entiendas absolutamente nada pero tu alma ha de cerrar tantos frentes abiertos a la vez, que es normal que tu vida esté un tanto descontrolada. Tus sueños serán caóticos y tu dolor oscilará, todo estará revuelto, muy inquieto como tu alma. Trata de llevar estos días venideros de la mejor manera posible: es el mejor consejo para ti. Tu vida se regenera, tu cuerpo sana y tú das por fin un paso al frente: es tu despertar. A partir de ahora, los temas de índole espiritual se apoderarán de tu vida: todo girará en torno a ello. Será muy gratificante, ya lo verás.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, únete con personas que persigan tus mismas metas, que tengáis fines comunes por los que luchar. Sabes que la Ley de la Atracción opera en cualquier parte. Quieres entrar en una asociación u organización para ayudar a los demás. Llevas días mirando y pensando cuál es la idónea para ti. Por fin hoy te has sentido identificado con una, con un proyecto que te ha llegado al corazón. Elige esa organización pues es la que realmente resuena contigo. Sabes que en la vida todo es vibración y al estar en una misma frecuencia vibratoria, las cosas, personas, objetos o circunstancias, se atraen. Es lo que te ha ocurrido con tal organización. Da gracias al universo por todo lo que tienes y posees, cuando ves cuánta pobreza hay en el mundo, te darás cuenta de lo afortunado que eres. Tu vida es un presente, por lo tanto, da las gracias.

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienzas a preparar un viaje de negocios. Tu empresa necesita que viajes al extranjero. Eres un gran comercial, tienes grandes dotes de comunicación. Eres un gran embaucador, convences a cualquiera. Además, tu imagen es muy cuidada y eso gusta a la gente. Tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por ti; culto, elegante, inteligente y guapo. Lo tienes todo. Hoy estás cansado ultimando todos los detalles. Será un viaje muy interesante, además, no viajas solo. Una amiga del departamento te acompañará. Evita cualquier flirteo. Es tu compañera de negocios y no tendría gracia. Nunca mezcles negocio y ocio, amor y trabajo. El viaje será todo un éxito, no te preocupes. Lo bordarás. Eres el número uno de tu empresa por algo.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, te sientes mucho mejor, estás seguro de ti mismo, sin miedos, contento de ser quien eres. Has decidido borrar de tu mente y de tu vocabulario la palabra quejas, ya no las formulas y tu cara, tu rostro, ha cambiado. Ahora, desde que te levantas, dejas ver una sonrisa en tu rostro. Ese enfado permanente con tu vida se ha evaporado. Comienzas a vivir la vida que te ha tocado vivir aceptándola y sacándole partido. Sigues el refrán de Al mal tiempo buena cara es decir, has decidido extraer de todo lo que te ocurra la enseñanza positiva. Además, has aprendido a relativizar. Lo que es bueno para una persona, quizás sea nefasto o mortal para otra. Te ocupas de ti y dejas que cada cual haga su vida. Tus prioridades han cambiado. Lo estás haciendo muy bien.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy te tocará ir de bancos. Has de arreglar cierto papeleo relacionado con un crédito o una hipoteca, has de hablar de ciertas cosas y pedir ciertas mejoras. Es posible que con tu poder de convicción logres tu estrategia. Estás pensando en la posibilidad de comprar una vivienda pero no depende de ti: el banco tiene mucho que decir. Consulta con diferentes bancos y quizás puedas comparar cómo se encuentra el mercado en este preciso momento. Es importante que arregles estos compromisos porque repercuten al cien por cien en tu economía doméstica. Quieres vivir más holgadamente, ya estás harto de sufrir. Nunca tienes dinero y esta situación hay que remediarla. Empieza a mover tus finanzas.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, has de saber lo que quieres en la vida. Lo tienes todo montando, sabes lo que hay. Pero lo quieres cambiar, necesitas empezar de cero. Antes de dar un paso en falso, si vas a tirar toda tu vida previa sé listo: proyecta en tu mente tu objetivo final. Mira los pros y los contras, si es factible o es pura fantasía. Si es posible, da el primer paso, no antes. Si pretendes llegar a destino, ya puedes correr porque te queda una larga travesía. Nunca es tarde para cambiar de vida pero no es lo mismo hacerlo a los veinte que a los sesenta. Sé consecuente con tus actos. Cada acción genera una reacción. Ponte las pilas y comienza desde ya. Tu nuevo destino te está esperando. Cuanto más te lo trabajes, antes llegará. Visualiza tu futuro con todo tipo de detalles, lo atraerás a tu vida.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás a punto de comenzar un nuevo ciclo y, como siempre al cerrar uno, has de dejar zanjados ciertos temas para poder cambiar y transmutar. Cada ciclo conlleva un reajuste de ciertos temas de cada persona. Probablemente, esta nueva etapa te traiga la luz y la madurez, aunque tengas que trabajar mucho para conseguirla. Te estás acercando al camino pero hay muchas puertas: unas más luminosas y otras más tortuosas. Cada ciclo trae muchas vivencias. Elige bien cómo lo empiezas no vayas a desviarte desde el minuto uno. Estas semanas habrá muchas circunstancias caóticas y extrañas: todo está revuelto y es época de ciertas negatividades por lo tanto, no te asustes de todo lo que aparezca en tu vida, es normal.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tu vida mejora en general: la relación con tu pareja, hijos e incluso padres. Comienza a existir un diálogo más fluido y a haber más relación familiar. Por fin las cosas empiezan a cambiar. Ahora, hay más interés y deseo sexual por su parte lo cual agradeces enormemente. Has de aprovechar la racha así que, no dejes escapar la mínima oportunidad: intenta darle confianza, que se sienta cómoda, que reciba de tu parte muestras de afectividad. Ya verás cómo dentro de muy poco es muy activa vuestra vida sexual. Cada vez te vas a sentir mejor, más joven y rejuvenecido. Necesitabas sentirte vivo, lleno de vida; aún eres joven y sobre todo, de espíritu. La vida es para vivirla y disfrutarla y es tu deber que así sea. Sé realista pero no dejes de hacer volar tu imaginación: una combinación de ambos factores puede resultar perfecta.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, haz más caso a tus hijos, te necesitan. Te encierras en el ordenador y te olvidas de que tienes unos fantásticos hijos. Y no puede ser. Tus hijos han de estar contigo. No te ven mucho pues estás todo el día trabajando y por eso, cuando llegues, estés cansado o no, te apetezca oír gritos o lloros o no, te aguantas: tus retoños quieren estar con su padre. Tu esposa también te va a reñir: últimamente le dejas todo el peso de la casa, compra, limpieza e hijos. Ni siquiera bañas a los niños o les cuentas un cuento. Empieza a pasar de adolescente irresponsable a padre cariñoso. Los niños no son juguetes y verdaderamente has de ayudar a tu mujer. Ella también trabaja fuera y además hace todo. Si sigues así un día te verás con las maletas en la puerta, es inadmisible tu conducta.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, quieres salvar tu relación. Tras tantos años juntos en la batalla, no entenderías que ahora cada uno se fuera por su lado: los niños, tu pareja y tú. No resistirías la opción de no verlos cada día, tus hijos son tu tesoro más preciado y no se puede jugar con eso. Más de veinte años tirados por la borda: no sabes cómo pedirle a tu mujer que haga un esfuerzo por ti: o hacéis terapia conjunta o el matrimonio se pierde por dejadez absoluta. Ella está feliz o así lo demuestra, y no te atreves a decirle lo que piensas pero sólo hablando desde el corazón comprenderás si de verdad hay que tirar la toalla y borrar veinte años de vida o volver a comenzar juntos. Si así fuera, existen múltiples opciones terapéuticas para arreglar el tema del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here