Horóscopo para hoy viernes 25 de mayo del 2018

0
365

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás en un momento de expansión laboral. Es posible que firmes un contrato con tu empresa en el cual se mejoren tus condiciones. Podrías desplazarte de oficina o incluso de ciudad. Se presenta una mejora laboral, confía en ello y en tu valía personal. Además, si trabajas por tu cuenta, es el momento idóneo de ampliar tus negocios. Podrías reanudar alguna actividad que ahora se encuentra parada, estancada o cambiar un negocio que está en marcha, renovarlo, hacerle un lavado de cara para que sea más exitoso. Es tiempo de mover papeles, firmar nuevos documentos y expandirte. Controla muy bien tus pasos, sé precavido, nunca está de más. Ha llegado la hora de arriesgar, manteniendo las cosas claras y firmes has de lanzarte al vacío porque el resultado va a ser el adecuado para ti. No tengas miedo. Arriesga.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ten cuidado con tus finanzas. Hoy, podrías errar en tu decisión. Es probable que un amigo te hable de algunas inversiones financieras y tú, fiándote de él y sin procesar la información, hagas algo de lo que mañana o la semana próxima te puedas arrepentir. Has de saber lo que haces, dónde inviertes y de qué manera. Por lo tanto, por más que hoy te parezca lo mejor, el negocio de tu vida, no hagas nada ni digas o prometas. Antes de firmar o comprometerte con algo, deberías de pensar las consecuencias, estudiar los pros y los contras y preguntar a las personas entendidas en dicho tema. Si te precipitas, podrías meter la pata. No juegues con tu dinero, te ha costado mucho esfuerzo ganarlo. No te endeudes si no es estrictamente necesario: no existen los negocios financieros milagrosos, no te fíes.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy tendrás una entrevista que puede solucionarte la vida. Llevas muchos años en el paro y por fin, parece ser que se aproxima una oportunidad real para la cual estás cualificado. Acepta ese trabajo, te va a ir muy bien. Verás cómo, tras mucho tiempo de penurias se asienta tu economía y todo empieza a fluir, no sólo el dinero en tu cuenta bancaria sino tu propia vida la cual estaba completamente estancada. Tus dolores crónicos, a la par, comenzarán a diluirse, desaparecerán con el tiempo. Todo tenía una misma causa y ésta va a desaparecer. Tu cadera y lumbares se calmarán, remitirá también el dolor. Visualiza bien esta entrevista, prepáratela muy bien porque es el pistoletazo de salida de tu nueva vida así que, adelante, mucha suerte y a triunfar.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy tendrás una comida familiar que se prolongará durante varias horas. En principio, será una celebración familiar pero las horas se complicarán y acabaréis entre todos formando una batalla campal. Uno empezará con un reproche y el resto seguirá. Te asustarás un poco porque nunca habrás visto a miembros de tu familia de esa manera. Las aguas se calmarán con el paso de los días pero ciertamente esa celebración familiar, quedará eclipsada por los hechos y la situación vivida. Quédate con lo bueno y si está en tu mano, intenta calmar las aguas, no hay que potenciar lo que ha ocurrido, hay que suavizarlo en la medida de lo posible. Te tocará un papel conciliador en los próximos días. Puedes hacerlo, sabes convencer a la gente y tus palabras podrían ser las acertadas para reconducir la situación y volver a un estado de paz y armonía familiar.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tienes mucho trabajo, demasiado y ves que no llegas. No sabes qué hacer. Es posible que haciendo alguna pequeña trampa o travesura puedas salir antes. Tienes que entregar un trabajo hoy pero no estás por la labor. Estás cansado y no tienes intención de acabarlo. Podrías grabarlo como finalizado y cuando alguien lo recibiera, la persona indicada, viera que el trabajo no se había grabado; ese truco lleva toda la vida aunque ahora con internet y las redes sociales, todo llega en un abrir y cerrar de ojos. Organízate el trabajo, tu planificación semanal y déjate de tonterías. No te serviría de nada, es algo muy infantil. Comienza a madurar, sé adulto y responsable. Levántate a una hora temprana y ponte a hacer esos trabajos, así saldrás del trabajo a tu hora. Respeta los horarios laborales.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás mucho mejor. Tu aspecto es saludable, algo que hace mucho tiempo no pasaba contigo. Tu alimentación es la correcta, has comenzado a hacer deporte y respetas tus ciclos de sueño. Enhorabuena. Todo ello tan atípico en ti es debido a un cambio de ideas: cuanto más te metes de lleno en libros de metafísica y sanación holística, mejor vives. Ahora vas a zonas verdes, andas hasta tu trabajo, cenas a horas prudentes y respetas la alimentación consciente pero lo más importante de todo esto, lo mejor, es que haces respetar lo que piensas lo cual es un respeto hacia ti mismo. Por primera vez en tu vida lo que dices y lo que piensas coinciden, van a la par. Es algo que mucha gente no logra en toda su vida, por ello, siéntete merecedor de todas las bondades que el universo te quiera dar.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, profundiza un poco más en ti, has de tener algún momento de introspección. Tu espiritualidad se ha quedado por el camino y ahora has de recuperarla, verás cómo te sentirás mejor y tu vida y tu existencia recobrarán su sentido. Es muy importante que tengas claro el sentido de tu existencia. A veces, la vida nos da palos y no sabemos cómo reaccionar. Cuanto más fuerte sea tu espiritualidad, mejor afrontarás los avatares de la vida. Has de conseguirlo, eres muy fuerte pero últimamente no habías alimentado a tu alma. A partir de ahora, vuelve a meditar, cantar tus mantras y orar. Tu vida cambiará de un modo radical. Hoy tus padres te reclaman. Ármate de paciencia porque les tienes que solucionar algún problema doméstico. La tarde promete ser divertida así que, ve a visitarlos y ayúdales en la medida de lo posible.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no te duermas en los laureles. En el trabajo has de reaccionar. Tienes mucho trabajo acumulado y todo debe de ser revisado por ti antes de final de mes. Ya no te queda mucho y no avanzas como debieras. Está mal la cosa, no llegas. Lo peor es que nadie te puede echar una mano, sobre todo porque no te hablas con tus compañeros. Estás en el punto de mira, no te tienen mucha estima y cualquier error tuyo será una gran victoria para ellos. Es así de triste. Haz horas extras, quédate hasta tarde hoy. Quizás puedas avanzar un poco más. Por lo demás, cultiva la paciencia. La necesitas en esta etapa de vida. Sé paciente, sereno pero activo. Has de sacar todas tus tareas, en este caso, no importa cómo pero haz lo imposible por tenerlo todo preparado para el.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, presta atención a tus padres. Parece ser que los tienes completamente abandonados y que tan sólo vas cuando necesitas algo de ellos. Sabes que no son un banco ni lo han sido nunca por lo tanto, pon de tu parte para ser algo más cariñoso o al menos disimula. Parece mentira que seas tan poco empático. Has de dejar de lado el egoísmo, es demasiado grande. Siempre priman tus intereses personales ante todo, cualquier tema, sean tus progenitores o amigos, todo va siempre y es para tu mayor beneficio. Aprende a compartir. Dar es igual de importante que recibir. No seas así. Sobre todo, deberías de cultivar el amor universal, sería importante que lo hicieras. A partir de ahora, mira por ti pero no utilices a los demás, sueles hacerlo y es muy feo.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tienes una entrevista de trabajo. No te pongas nervioso, ve con confianza y seguridad. Sabes que lo más importante es tu imagen personal, la imagen que proyectas: tu personalidad, entrega, don de gentes y ese tipo de cosas. Has de creer fehacientemente que la entrevista es para ti, que el puesto es tuyo. Antes de ir visualízate trabajando allí, es importante que así sea. Si crees en ti, los demás lo harán pero, obviamente has de hacerlo. No te puedes engañar a ti mismo, es imposible. Sé listo, perspicaz y rápido. Si es necesario, di alguna mentira piadosa, cualquier cosa para llevártelos a tu terreno. Sabes que el puesto es para ti, no hay ninguna duda al respecto. Ve bien vestido, acorde al puesto. No destaques ni peques de nada: con cabeza. Todo esto ayudará a fortificar tu confianza.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, vas muy escaso de liquidez, tus ahorros están llegando a su fin y el sueldo no te da para vivir. Realmente tu situación económica es precaria. No sabes cómo lo vas a arreglar. Estás tan preocupado que ni duermes por las noches, no puedes. La situación es muy crítica, demasiado. Llama a tus padres y pide que te ayuden. Pídeles algo de dinero prestado. Has de pagar tus recibos y no quieres estar en números rojos, necesitas que la economía se equilibre, se desbloquee pero no sabes cómo hacerlo, cómo conseguirlo. Pide ayuda a amigos y conocidos, da voces: quizás les interesen tus trabajos o tus conocimientos. Puedes hacer muchas cosas en la vida, eres muy versátil.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estás nervioso, casi con taquicardias y probablemente esto tiene que ver con la finalización de un trabajo. Has hecho todo lo que has podido, a tu manera pero no lo has conseguido, es obvio. Ahora estás confundido y agotado, enfadado contigo mismo y extraño. No entiendes ciertos mensajes del universo, al menos no te consideras capacitado para descifrarlos. Cuando crees que ya lo has hecho, algo te hace volver a empezar de nuevo, porque sabes que no se encuentra ahí la llave del secreto. El trabajo te tiene muy confundido y nadie da señales de vida. Estás en época de cambios. Sabes que a veces nadie te puede ayudar. Tan solo queda confiar en el universo y en sus extraños movimientos. Estás confundido y esperas que pronto se aclare este malentendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here