Horóscopo para hoy viernes 18 de mayo del 2018

0
233

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás siendo muy exigente en el amor y eso te está provocando que se produzcan muchos altibajos en cuanto a tu vida sexual se refiere. Sé más tolerante, abierto de mente y enfócate en amar y disfrutar. La vida ya está llena de obstáculos e inconvenientes así que, no seas tú mismo la persona que dañe vuestra relación sentimental. De hecho, la parte sexual nunca ha sido un problema para ambos dos. Trata de disfrutar y deja de poner trabas a todo. Sé creativo y opina sobre el tema: una relación es cosa de dos así que, no te hagas la víctima. Habla. Has perdido cualquier tipo de deseo sexual y tu pareja está haciendo lo imposible por recuperarlo. No te cierres a juegos eróticos o a cualquier otra forma de expresión. Hay que dar una oportunidad al amor, sobre todo si quieres que la pareja continúe.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás en plan conquistador. Tienes suerte porque la suerte está contigo, te sonríe. Hoy tendrás la oportunidad de conocer a una nueva persona con la cual entablarás una bonita amistad. Dependerá de ti y de tu situación personal que esta relación vaya a más o no. Podría derivar en noviazgo si así lo queréis ambos dos aunque es muy posible que tú no lo aceptes y ni siquiera te lo plantees si en este momento compartes tu vida con una persona. La química estará, funcionará pero probablemente las circunstancias de la vida no os permitan vivir ese incipiente amor. Será cuestión de una decisión. Desde luego, el amor no te va a faltar. Comprobarás que eres un seductor nato, te gusta gustar a los demás. Tú decides tu vida sentimental, tienes la última palabra.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has de recuperarte, no estás bien. Estás enfermo. Quizás tu enfermedad sea más del alma, más profunda: un corazón herido y roto en mil pedazos que sangra y no logra cerrar sus heridas. Te estás destrozando, pon de tu parte o pide ayuda psiquiátrica. Sabes que ningún ser humano es más que tú ni es más importante que tu propia vida. Has de aprender a amar de un modo normal, sin darlo todo por los demás, de una manera comedida. Contrólate, has de hacerlo, sólo así sanarás. Te está costando mucho entender la lección pero, es necesario que lo consigas. Es imprescindible que salgas de tu casa, que dejes de llorar, que vayas a un sitio abierto, en plena naturaleza. Abraza árboles, respira aire puro, camina e intenta hacer ejercicio físico. El comienzo del cambio empieza por cambiar pequeños hábitos, por vivir de un modo saludable.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, con una nueva estrategia en tu empresa generarías el doble de beneficios. Plantéatelo, ahora las cuentas no salen o al menos no funcionan como debe ser. Por lo tanto, aunque te empeñes en que tus ideas son las mejores, estudia tu caso con alguien ajeno e imparcial. Escucha bien los cambios que has de dar y ponte manos a la obra. Has de cambiar las cosas para que vuelvan a funcionar, ahora no salen las cuentas. Tus finanzas han de ser saneadas, los números no cuadran. No te descuides porque tu inversión inicial fue considerable y ahora necesitas liquidez. Has de poder pagar las facturas a fin de mes. Escucha cualquier opinión ajena que pueda darte nuevas ideas: todo te puede servir de gran ayuda en este momento de estancamiento. No rechaces nunca la creatividad de nadie.

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, esta noche puedes conocer a alguien que te romperá el corazón. Podría surgir el comienzo de una aventura muy pasional. Eres una persona muy fogosa e intensa, por eso te encontrarás con alguien que te corresponda en el tema sexual. Esta persona es una amante del erotismo, le encanta jugar, así que, no lo dudes pues habrá mucha actividad sexual entre vosotros. No te aburrirás, con ella no existirá la monotonía. Esta aventura durará lo que tú quieras, hasta que te canses de ella porque, hasta del sexo te cansarás. Lo aborrecerás al final. Eso sí, esta noche será apoteósica, se te olvidará cualquier problema que tengas. Puedes soñar despierto, lo harás. Hace mucho tiempo que no ves a una mujer tan sumamente especial: es el cuerpo del deseo.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, te estás desgastando y no sabes cómo evitarlo. Has comenzado a trabajar con las terapias holísticas y recibes muchas energías externas ajenas a ti: la conexión energética con las personas es muy grande y la energía del ambiente no siempre es el mejor del mundo. Eso te está afectando de tal manera que es posible que tengas que dejarlo por una temporada, al menos provisionalmente. Has de saber protegerte para que otras entidades no afecten a tu sistema energético. Aprende a hacerlo y cuando estés listo y preparado de nuevo, serás capaz de volver a sanar. Ahora te toca sanarte a ti. Es el sanador sanado, cualquier terapeuta tiene como misión principal sanar su alma, no es algo tan extraño. No te desanimes y usa tus herramientas para tu propio beneficio.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es probable que te encuentres en situación de desempleo o que justo te acaben de despedir. Si es así, estás de suerte porque el destino ya te tiene preparada otra actividad diferente. Es probable que nunca la hayas hecho antes pero con lo versátil que eres, no te importará. Aprenderás muy rápido la actividad en cuestión. El destino te insta a abrir tu campo de posibilidades. Es enorme pero parece ser que nunca quieres salir de tu zona de confort. Por lo tanto, ya es hora de hacerlo. Firmarás pronto los papeles del contrato y te pondrás a ello. Aunque probablemente no sea el trabajo de tu vida, reforzará una parte de tu personalidad que debía de ser fortalecida. El destino siempre sabe lo que hace y, como bien sabes, la casualidad no existe.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, intenta empatizar con los demás, no es tan difícil. Al hacerlo, la otra persona se siente arropada y eso significa a su vez que te importa esa persona, aunque sea por amistad. Lo que les pasa a los otros, también te ha ocurrido a ti antes. Eres un ser muy sensible y pasional con los sentimientos a flor de piel. Es muy probable que hoy te lleves un gran sofoco por la contestación o el trato recibido por un compañero de trabajo o un hijo tuyo. No te lo tomes tan a pecho, tan a la tremenda, no es así. La vida es más simple que todo eso. Trata de relajarte. Vives en un continuo estado defensivo cuando en el fondo nadie te quiere dañar ni atacar. Por lo tanto, cuando pase el sofoco, analízate a ti mismo, tus palabras: quizás fuiste tú quien comenzó inconscientemente tal disputa.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en el trabajo te juegas mucho así que presta mucha atención a lo que haces o dices. Eres capaz de sobrepasarte y tirar todo por la borda. Has de callarte por mucho que quieras hablar o vayas a explotar. Por un lado, a nadie le gusta escuchar impertinencias: a veces eres torpe y dices lo que no debes, metes la pata, sin más. Otras veces te sobrevaloras demasiado, tomas roles que no son tuyos o, al menos en este tiempo. Por lo tanto, si no te relajas, en unos días estarás de vuelta en tu casa. Has de aprender la lección de una vez por todas. Aprende a callar y, lo más importante: a obedecer. Eres un trabajador más, ni eres jefe ni socio capitalista, por lo tanto, aprende de una vez que allí vas a trabajar, no a mandar ni a cambiar las cosas ya establecidas.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de recuperar la energía perdida. Llevas muchos días trabajando demasiado: horas extra, limpieza general, casa, cenas y no puedes más, ha llegado un momento en que tú también quieres descansar. Llegas del trabajo y tienes otro segundo trabajo y ya no puedes con tu alma. Tu pareja no te ayuda nada, le da igual. Está fuera del hogar. No te gusta esta situación, a partir de ahora descansarás en el hogar hasta haber descansado lo suficiente. Tú también necesitas cambiar y quedar con un amigo. Están muy mal repartidas las tareas del hogar, habéis cambiado los roles y tú haces todo. Habla con tu pareja antes de tener alguna discusión. Llegarás a ello pronto, no lo soportarás mucho más este desequilibrio. Habla.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ten cuidado con un socio, te quiere vender gato por liebre. Hoy va a ser un día muy complejo, Acuario. Un socio tuyo te ha mentido con respecto a la firma de un contrato. Ahora va a ser difícil de arreglar. Ve inmediatamente a tu abogado con los papeles en la mano y haz que revise el tema. Hay mucho dinero invertido y no se puede perder. Probablemente tengas que ir a juicio y romper con este socio. La broma te va a salir cara, los juicios no son baratos. Así aprenderás a no fiarte de las personas a simple vista. No sabías quién era, de dónde había salido y aun así os hicisteis socios. La próxima vez serás mucho más prudente, es lo mínimo que has de hacer. Ahora, debido a esa metedura de pata, lo pasarás mal y tu economía se resentirá. Has de saber con quién trabajas.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, has de sanar tus emociones. Tus repetidos cuadros de ansiedad y todo tu sistema energético en general están frágiles, tienes mucha energía enquistada desde hace mucho tiempo, desde la infancia y del pasado; deberías de empezar a sanar. Será como abrir la Caja de Pandora: hay demasiado dentro; te recomendaría hacerlo gradualmente a través de terapias para que los lloros fueran acompañados de la sanación. El Reiki te daría calor y amor pero en tu caso también sería importante saber el tratamiento completo. Si te gustan los temas energéticos e incluso los péndulos deberías de hacer cursos de Reiki. Serías la profesora ideal. Has de sanarte a ti primero y una vez que lo consigas, seguir sanando a los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here