Horóscopo para hoy viernes 11 de mayo del 2018

0
620

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy, es un día importante para potenciar tu economía. La energía del día 11 puede endulzarte con el tema, darle un buen empujón al igual que poner una vela amarilla. Has de estar encima de tus cuentas, controlar ingresos y gastos, es decir, en primer lugar has de hacerte responsable de tus transacciones. Aunque puedas tener una persona que te lleve los asuntos financieros, eres tú quien debe de dar la cara. Tu economía es tu responsabilidad. Es hora de asentar las bases de tu sistema financiero. Has de hacer cambios y actuar ya. Revisa bien tus cuentas y proyectos y haz los cambios pertinentes para que todo fluya. No te equivoques, tu riqueza depende de tus acciones. Es época perfecta para expandir tu imperio.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, pon a funcionar todas tus ideas. Eres una persona sumamente creativa pero en ocasiones no compartes este don porque crees que los demás no compartirán lo mismo que tú, no aceptarán tus ideas. No te infravalores, tu creatividad es excelente y puedes destacar mucho más en tu puesto de trabajo si la utilizas a tu favor. Por lo tanto, aprende a hacerte valer y haz que tus ideas sean escuchadas. Seguro que gustan mucho a tus jefes. Hoy, tendrás una oportunidad de oro para mostrar tu valía. No la desaproveches, es tu momento. Por otro lado, estás en un momento óptimo para comenzar cursos de autoestima y crecimiento personal. Te irían como anillo al dedo y te harían sentirte más fuerte e importante, más seguro de ti mismo. Te hace falta.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tienes muchas ideas, de hecho tu imaginación es desbordante pero parece ser que no la estás utilizando para tu propio beneficio. Los problemas a veces se resuelven con imaginación. Eres un ser muy creativo pero estás dormido, es como si no quisieras ni actuar ni avanzar en la vida. Si sigues así, en este estado depresivo, será difícil que avances; al final caerás en una depresión y es algo que hay que evitar. Usa tu creatividad, tanto para sobrevivir, para tu sexualidad y para el ámbito laboral. Ser creativo te puede hacer ganar muchos puntos. Puedes subir de categoría en tu trabajo, incluso cambiar de ocupación. La creatividad es una fuente segura de ingresos. Utiliza tus dones, despierta a la vida. Estás dormido y ha llegado la hora de actuar.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no paras. Estás desconocido en el amor. Cada día tienes una aventura diferente lo cual resulta agotador. Si esta noche decides salir, de nuevo te irás con otra nueva persona. En este momento, no te importa ya ni cómo son, tan sólo es simple atracción física. Disfruta de esta racha de buena suerte que no para. Te sientes afortunado. Todo gira en torno a ello. Tu vida está un tanto caótica, con muy poca estabilidad pues has descompensado absolutamente todo: la fiesta y las mujeres se han apoderado de tu vida. Probablemente pronto te cansarás también de ello. No está siendo una actitud muy adulta teniendo en cuenta las obligaciones personales y laborales que tienes. Es tu decisión. Es tu Libre Albedrío, tú decides y mandas.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres una persona ambiciosa y cuando quieres algo de corazón, te desvives, te lanzas a por ello. Sabes que si quieres algo no te puedes estar quieto, has de moverte e ir a por ello. Nadie va a actuar por ti. Eres ambicioso en lo material, laboral y sentimental. Es hora de mirar por ti, tú vas antes que los demás. Busca en tu interior y descubrirás lo que quieres y más necesitas. Ve a por eso que tanto añoras. Has de ser ambicioso en lo personal, es importante tener ese toque de ambición, egoísmo bien entendido y seguridad en ti mismo. Cree en ti, ésa será tu mayor baza. Si lo consigues, llegarás donde quieras en esta vida. Educa tu mente, controla tus miedos y emociones. Llegarás muy lejos. Focaliza algo y ve directo sin detenerte, no te despistes del camino.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, empiezas a adentrarte en el mundo de la espiritualidad, esto conlleva una apertura mental considerable. Verás cómo, a partir de ahora, las cosas ya no son como parecen y tus opciones y oportunidades ante la vida se multiplican. El crecimiento espiritual conlleva un gran crecimiento y evolución intelectual. Comenzarás a leer sobre filosofía, religiones, metafísica o bien temas que te hagan pensar y quitarle importancia a tu ego. No estás solo, miles de almas comparten tus problemas y lo que te pasa a ti, les pasa a todos, repercute en los demás. Como ya sabes, todo es uno así que, olvídate de ser tan importante o único. Aprende, observa y analiza. Te harás sabio en poco tiempo. Vas por el camino idóneo, por fin has atravesado la puerta correcta, enhorabuena.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás poniendo todo en orden, el caos ha abandonado tu vida para darle paso al bendito orden. Te sorprenderá saber que todo en tu vida va al unísono. Por un lado el orden será laboral, financiero, sentimental y personal. El orden ya ha invadido tu campo y lo ha hecho entrando de lleno en muchas facetas. Algunas otras aún no están preparadas para ello. El orden familiar son palabras mayores. En tu situación, hay que hacer un buen lavado. Se necesitan muchas horas de trabajo extra para lograr enderezar la situación familiar y mucho menos ordenarla. Pero sabes que el universo dicta y ordena y era vital que ciertos campos se quedaran completamente arreglados, sanados y estructurados. Ve poco a poco, al final lo invadirá todo.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es hora de recuperar la ilusión y esperanza en el amor. Hoy has conocido a una persona que te ha llamado mucho la atención. No sabes nada de esta persona pero lo que es seguro es que te ha entrado por los ojos. No ha sido tan sólo algo físico, tu alma ha reconocido a su alma. Has sabido que esa persona es alguien muy importante para ti. Has decidido atreverte a pedirle su teléfono y lo que no te podrías haber imaginado es que te lo ha dado. Tienes el teléfono de una perfecta desconocida que es alguien muy cercana a ti. Vas a quedar con ella. Fluirás con la vida y el universo. Estás convencido de que estaréis mucho tiempo unidos. Crees y estás absolutamente convencido de que ha sido algo kármico. Sea lo que sea, muy pronto lo descubriréis, es posible que le llames este mismo fin de semana, no puedes esperar más.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, acabas de tomar una drástica decisión pero crees que es la mejor. Llevas días muy triste, llorando y cabizbajo y crees que el nuevo trabajo estaba haciéndote sentir así, fatal. Por ello, porque odias estar llorando por las esquinas, has decidido decirles que abandonas, que te han ganado la batalla. No quieres seguir allí. Ahora quieres volver a ser tú, recuperar la sonrisa de tu boca y no volver a sufrir. Lo has pasado fatal, no te reconocías. Quieres que te devuelvan tu sonrisa y así será: aunque hayas perdido un trabajo, vas a ganar de nuevo tu salud. Estás muy mal, quizás te deban medicar. Has de restablecer tu energía vital, tus ganas de vivir y volver a ser tú. Ahora estás muy confundido. Todo se va a restablecer. Confía en el orden divino.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás más creativo de lo normal y eres mucho de por sí. Ahora has decidido que lo tuyo es escribir. Quieres escribir un librito para niños cuentos infantiles para los más pequeños. Hazlo, nadie te lo prohíbe. Sabes que ahora es muy fácil el tema de la impresión y distribución, sobre todo gracias al invento de los libros digitales y de internet y las redes sociales. Todo es posible y todo tiene cabida en la vida así que, toma lápiz y papel y tu Tablet u ordenador y comienza a escribir. Será una forma de ahuyentar tus fantasmas o de alimentar a tu Niño Interior. Es muy importante, quizás esté reclamando tu atención. Haz algún taller al respecto, te iría muy bien entrar en contacto con él para sanarlo. Probablemente esté herido como el de muchos de nosotros, adultos.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario,comienzas a hacer memoria de toda tu vida y aparecen ante ti muchas imágenes de tu vida en común con tu actual pareja; vas recordando una a una y no te reconoces. Ahora eres otro ser oscuro, que no hace nada lo que hacía antaño, sin sonrisa en su rostro. Te sientes desgraciado porque sabes que has sido muy feliz. Todas esas imágenes te han hecho estar nostálgico, triste y melancólico, no lo puedes evitar. Sabes que esos tiempos ya no volverán. Y no quieres pasar así el resto de tu vida, te mereces otra segunda oportunidad en el amor, volver a vivir lo de antes. Pero tu pareja ha cambiado, ya no es la mujer de la cual te enamoraste. Te sientes desdichado. Habla con ella, no sabes si es mejor el remedio que la enfermedad.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, si estás soltero y sin compromiso, hoy es un día mágico para el amor. Además, como es un número maestro, es mágico por excelencia y sería el idóneo para buscar pretendiente o pretendienta. Sabes que lo conseguirías. Sería cuestión de poner alguna velita de miel y pedir al universo nuestro deseo. Por lo tanto, si quieres acabar con tu soltería, puedes hacer este magnífico ritual. Eres un ser muy intuitivo y la energía de este día te afecta, quizás incluso te sientas mareado y con dolor de cabeza. Eres híper sensible a todo esto. Tienes muchos dolores de cabeza. Mañana estarás bien, es el influjo del ambiente lo que te ha producido todo esto. Intenta paliarlo y sal en busca de tu Alma Gemela. Seguro que te la encuentras por ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here