Horóscopo para hoy viernes 04 de mayo del 2018

0
377

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Trata de hacer las paces con tus padres, así no puedes seguir. Es una situación muy crítica la que estáis viviendo y resulta muy tóxica, no sólo para ti sino para tu pareja e hijos o personas próximas a ti. Todos salís perdiendo. Las cosas hay que hablarlas. Ha llegado la hora de exponer los temas y como personas civilizadas que sois, tratar de entenderos. A veces, las herencias y los problemas monetarios hacen demasiado daño. Saca de tu corazón toda tu ira, enfado o frustración. Sólo liberándote serás capaz de seguir con tu vida. Es imprescindible que transmutes, que transformes la realidad. El odio debe de convertirse en amor. Tus negocios avanzan progresivamente, de un modo lento pero seguro. Has echado raíces y eso se nota. Sigue así, anclándote y resolviendo los problemas del pasado que no te dejan continuar hacia el futuro.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Amplías tu grupo de amistades. Es sorprendente cómo, en un mes, éste se ha duplicado. Ahora estás metido en cursos, frecuentas conferencias y lugares donde se hacen talleres de espiritualidad y todo ello te ha hecho conocer a una gran familia de personas nuevas para ti. Tus amigos de siempre siguen ahí con alguna excepción que ya no cree o confía en ti pero en general, los tienes para lo que quieras. Sal con ellos y diviértete: bebe copas o arregla el mundo pero cambia un poco de aires. La rutina semanal te aliena el cerebro. Necesitas respirar otros aires, nuevas energías. Muévete, haz actividades nuevas. Así, haciendo cosas diferentes, los resultados también serán diferentes. Pasea un rato por una zona verde; te irá muy bien respirar aire puro y oxigenarte. Sal de tu encierro.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás gozando mucho con esa apertura social que has tenido. Te has presentado en sociedad y has triunfado. Has conocido a gente muy interesante pero desconfía de alguien cercano muy simpático porque será justo esa persona quien te haga un feo muy grande. Confías demasiado. Has de saber con quién te codeas porque igual es tu propio enemigo y ni siquiera lo sabes. Las desilusiones estarán a la orden del día, sobre todo en el amor. El terreno sentimental está muy agitado, a punto de romperse la pareja actual. Si no hay solución para lo vuestro, olvídate de ella, déjalo estar. Rompe con todo y vacía tu corazón; deja hueco porque el amor verdadero llamará pronto a tu puerta. Nunca dejes de creer en los cuentos de hadas y príncipes azules. Existen.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es hora de gozar de la vida y de todos los cambios que ésta te trae. Tu vida va a dar un giro de 180 grados y tú vas a ser partícipe de ello. De hecho, vas a ser el protagonista principal. Estos cambios, tanto a nivel personal como a nivel laboral, van a revolucionar tu vida entera. Los escenarios cambian y las personas también. Empiezas a compartir tu vida con tu ser amado, te mudas y construyes tu hogar. Tu nuevo trabajo será el sueño de toda tu vida. Puedes dar gracias al universo porque has conseguido el Gordo de Navidad: nunca la vida te había obsequiado de golpe con tantas bondades, jamás. Tus padres están pletóricos por ti, por tu noticia y por todo lo que tiene que ver contigo. Nunca han estado tan orgullosos de su hijo. Hoy, te reunirás con ellos y pasarás una tarde de muy agradable. Lloraréis y todo será muy emotivo para ti.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás preocupado, atormentado. Creías que podías arreglar tú solo tu situación familiar pero ahora comprendes que es imposible. Puedes recurrir a un asesor sentimental, a un terapeuta de pareja. Si quieres seguir al lado del ser que amas, has de hacer algo. La cosa va de mal en peor y la situación es ardua y difícil. No puedes basar todo en el sexo, no hay ni diálogo ni entendimiento alguno. Sabes que no estás solo en el universo así que, creas o no en algo o en alguien, has de confiar en que hay una fuente creadora de todo que te ayuda y te protege. Pide ayuda a tus guías, pide intuición y claridad mental. Quizás así sepas el siguiente paso a dar. Todos somos uno y todo está relacionado. No estás solo. Confía tus inquietudes al universo.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás preparando un viaje. Tienes la suerte de haber generado unos días gracias a tus horas extra en el trabajo así que, ahora te toca disfrutarlo. Sabes que el lugar es muy importante pero la compañía aún lo es más. Es muy probable que tu pareja no te pueda acompañar, no porque no le gustaría, más que nada por incompatibilidad de trabajos. Así que, si te empeñas, te tendrás que ir solo aunque, igualmente, te lo pasarás bien y disfrutarás. Es cierto que necesitas un cambio de aires, de energía. Has estado mucho tiempo encerrado y eso ha hecho mella en ti. Sal, deja tu casa por unos días y renueva tu energía. Igual algún amigo o compañero se presta a acompañarte. Da voces, es posible que a alguien le interese compartir gastos y hotel. Estás agotado. Este fin de mes te ha dejado absolutamente agotado en cuanto al horario laboral.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en esta vida, una de las cosas más importantes que tenemos y debemos aprender es el hecho de perdonar. Cada vez que perdonas te estás sanando y estás liberando parte de tu sufrimiento. Si te ves capaz de perdonar, por mucho daño que te hayan podido hacer, habrás tenido el coraje de no juzgar y además habrás empatizado con ese ser: sus circunstancias no eran las tuyas ni su situación ni mil datos desconocidos. Lo primero que has de hacer es perdonarte a ti mismo por todo el daño que te haces a diario, después perdona a alguien a quien hayas dañado. Perdonar es limpiar, liberar, quitarte esa energía enquistada que nos pesaba como una losa. Deja tu ego fuera de ello y con humildad perdona mentalmente o dile a la persona indicada que le perdonas.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy pasarás el día con tu padre. Irás en son de paz porque los ánimos están muy revueltos. Está molesto contigo porque no le has comentado ciertas cosas que has hecho y se ha enterado por terceros. Has herido su orgullo de padre y eso es algo imperdonable; tendrás que pedirle perdón para que todo quede en el olvido. No es rencoroso así que, con un abrazo grande bastará. A veces, no le cuentas las cosas para que no se enfade o ruborice pero siempre hay alguna tía o vecina que mete la pata y se va de la lengua. Y eso es lo que ha pasado, que la gente no tiene vida personal y se mete en la de los demás. Tras la comida y algún licor todo se habrá olvidado. De todos modos, sé cauto y diplomático a la par que discreto para la próxima vez.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres un gran comunicador. La verdad es que odias dedicarte a vender. Tienes un gran don, sabes embaucar a la gente y llevártela a tu terreno. Como vendedor, serías realmente un vendedor nato. Si tu profesión es de atención al cliente o cara al público, lo bordarás, lo harás genial. Más que el don de la palabra en sí, posees el don de la comunicación. Hablas y engatusas, convences. Todo ello te servirá hoy, , para tu nuevo papel en la asociación. Esta organización tiene muchos proyectos solidarios con niños y enfermedades y tú, con tu labia y desparpajo, puedes convencer a muchos padres y alumnos de la importancia de ser solidario. Tu papel va a ser encomiable. En unos meses, esta organización te querrá retener a toda costa, incluso te ofrecerá un puesto fijo. Eres la persona idónea para ellos.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, has entrado en una fase interesantísima de tu vida relativa al crecimiento personal. Se acaba de abrir para ti un nuevo ciclo en el cual tienes el derecho y la obligación de aumentar tu espiritualidad. Estás desconocido. No pierdes el tiempo, intentas cada fin de semana aprovecharlo al máximo. Estás descubriendo terapias muy interesantes y personas que todavía lo son más. Hay libros que te fascinan y otros que aún están por descubrir. Estás abducido por tanta información. Intentas asimilar todo lo que ves, aprendes y escuchas pero, para que nada se pierda, hay que asentar conocimientos y llevarlos a la práctica. Hoy irás a una charla coloquio de lo más interesante. Todo es interesante para ti, te dejan la miel en los labios y acabas haciendo el curso.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy pasarás el día entero en casa con tu pareja. Necesitas compartir con ella todo lo que te está pasando: estás nervioso, sin trabajo, en pleno despertar y la situación te supera. Necesitas besos y abrazos y ella sabe muy bien cómo calmarte. Aunque estés muy obsesionado por ciertos temas, al final, tras hablar largo y tendido, logrará que te relajes. Pasarás una velada extraordinaria y al final tan sólo sabrás que estás con tu novia en casa disfrutando de una noche de pasión. Fluirás con el universo. Vive lo que venga porque eso y no otra cosa es lo que tiene que venir. Recuerda que el universo nunca te va a mandar una situación para la que no estés preparado. Todo llega en el minuto apropiado, ni antes, ni después.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, haz caso a tu intuición. Eres un ser cuya percepción e intuición está intacta, por lo tanto, no hagas como que no la has tenido. Si te ocurre, poténcialo, no lo escondas. Además, no sólo será algo que llegará a tu mente, lo notarás en el pelo, la cara o incluso el oído. Hay muchas maneras posibles de sentir la intuición. Deja que tu cuerpo, a modo antena capte todos los mensajes que los seres superiores le quieren transmitir. Eres un gran canalizador pero te da miedo serlo. Lánzate, pierde el miedo, tu canal es fantástico y puedes ayudar a mucha gente, en primer lugar a ti mismo. Tú tienes la suerte y la capacidad de escuchar y recibir mensajes del Más Allá por lo tanto, sírvete de ellos. Información es poder y esta información viene directa de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here