Horóscopo para hoy sábado 19 de mayo del 2018

0
344

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy tendrás que tener mucha paciencia y esto sucederá con algún miembro de tu familia. Sabes que la vida no te sonríe últimamente y estás teniendo demasiados desencuentros con muchas personas. Trata de no comenzar una bronca con tu familia: te costaría muy caro, sobre todo desde un punto de vista emocional. Cada vez estás más confundido porque no entiendes qué está pasando con tu vida. Eres una persona jovial que nunca se pelea pero parece ser que últimamente está todo muy revolucionado. Esto se debe en parte a la tensión interior que te han generado ciertas facetas de tu vida: no duermes, tienes ataques de ansiedad y todo ello se refleja en tu relación con los demás: saltas a la mínima. Trata de calmarte. Será lo mejor para ti.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, siéntete afortunado porque hoy cobrarás un dinero que dabas por perdido. En el mejor momento, cuando tu economía fluctúa un poco, recibes una cantidad importante que ya no esperabas. Un amigo por fin, tras largos meses de espera, es capaz de devolverte todo el dinero que le dejaste. Estás de suerte. En este momento, acabas de comenzar un nuevo proyecto y la inversión ha sido considerable, por lo tanto, tu cuenta estaba temblando, casi en números rojos. Todos tus ahorros han ido a un mismo lugar. Estate tranquilo porque darán sus frutos pero, ten paciencia. Todo se debe gestar, es necesario que así sea. Eres una persona que actúa muy rápidamente, por impulsos. A veces te precipitas en tus decisiones, sobre todo en las de índole económica. Arriesgas mucho.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás en un momento bajo, cuida. Has de tener mucho cuidado porque todo lo que vas a atraer a tu vida estará en ese bajo nivel vibratorio. Por lo tanto, lo primero que has de hacer, es llamar a amigos tuyos positivos, juntarte con personas optimistas, ir a visitar lugares que estén llenos de luz: ve a museos, catedrales o una buena película que te haga desconectar de todo. Si te fuera posible, sería perfecto que prepararas una escapada de fin de semana, aunque fuera una excursión en un día. El poder está dentro de ti, lo sabes, pero ahora no te ves capaz de vivir por ti solo. Para eso están los amigos, y la familia. Apóyate en todos ellos para salir a flote. Nadie desea tu mal, todos quieren mandarte luz para que sanes lo antes posible.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, sigues conociendo gente. Este mes está siendo excepcional. Desde hace años no te ocurría esto: has debido de duplicar tus amistades, tus círculos tanto físicos como en redes sociales se han duplicado. Nunca has llevado una vida social tan intensa como ahora. Es cierto que muchas veces se convierte en una prolongación del trabajo: contactos, contratos o firmas. Pero, aun así, aunque canse, es más agradecido que estar horas interminables en una oficina sin moverte. Tu economía se ha incrementado considerablemente en estas semanas, todo fruto de tu buen hacer y gran trabajo. Por lo tanto, sigue así: amplía contactos, grupos pero, eso sí, desconecta en algún momento y disfruta de tus amigos de siempre, los ajenos a tus transacciones comerciales.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, cada vez tu círculo y vida social se agrandan más. Últimamente has visto con qué velocidad sucede todo. Hoy, un buen amigo, de los de toda la vida, te defraudará. Te hará una faena tan gorda que te plantearás si volverle a hablar. Lo que haga será muy feo. No sabrás cómo abordar el tema. Habéis sido amigos durante tantos años que, a veces, la confianza da asco, hasta te puede ofender. Esos malentendidos o suposiciones han hecho que hoy todo saltara por los aires. Ha sido muy desagradable. Es probable que pasada la tormenta se disculpe ante ti, pero quizás tú no le vuelvas a ver en tu vida. Dos personas no se ven si una no quiere. Pon de tu parte si quieres que siga la amistad aunque, probablemente tú tampoco tienes ganas ya.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de apretarte el cinturón. Te estás quedando a cero, en números rojos. Trata de dar voces y conseguir algún dinero con un trabajo extra: necesitas tiempo para seguir estudiando pero tienes que pagar la habitación y tus gastos fijos. No necesitas mucho para vivir pero sí el mínimo para poder sobrevivir. Es verdad que por las noches no logras conciliar el sueño: el asunto te preocupa demasiado. Y por las mañanas no puedes estudiar de cansado que estás. Soluciona lo del dinero, pide algo prestado a algún amigo o familiar. Alguien se apiadará de ti, seguro. En última instancia puedes llamar a tus progenitores y contarles la verdad. Haz lo que consideres, depende de ti. Deja de gastar toda tu energía en pensar en el problema y soluciónalo. Sé práctico.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, has de revisar tu salud, hacerte un chequeo. Hace mucho que no lo haces y has machacado mucho tu cuerpo, por lo tanto, sería altamente recomendable que visitaras a un doctor. Te has estado destrozando tu sistema nervioso central, los nervios te han estado devorando por dentro y tus digestiones han sido muy complicadas. Te han de mirar bien porque probablemente te pondrán a seguir una dieta equilibrada. Sabes que la salud es lo primero, va antes que nada porque sin ella no somos nadie. Has de restablecerte y volver a hacer vida normal. Sana tu cuerpo, tanto a nivel físico como a un nivel mental y espiritual. Es muy recomendable que lo hagas. Pide cita hoy mismo en tu médico de cabecera, no lo demores.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te gusta tu tranquilidad, estar en tu casa y descansar. Tu domicilio es tu terreno personal y pocas personas llegan a entrar en él. Tienes pocos amigos pero por ellos haces mucho, te entregas completamente. Hoy, acogerás en tu casa a una persona a la que aprecias mucho. No sabes lo que ha ocurrió, tan sólo que está en tu puerta pidiéndote techo y refugio. No sabes decir que no así que, lo tendrá. Eres muy sensible al dolor de los demás. En esos casos lo empatizas, lo haces tuyo, lo cual es muy loable. Pero ten presente que una cosa es empatizar y otra muy diferente es hacer las cosas por los demás. No puedes actuar así, no es tu misión. Si lo haces, no permites que los demás crezcan. Cada uno ha de vivir su propia evolución, por lo tanto, ayuda si te lo piden.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás muy extraño. Empiezas a olvidarte de las cenas de amigas y reuniones. Es como si la gente te asustara y eso es impropio de ti. Generalmente te gusta ser el alma de la fiesta pero últimamente has dejado a otros ese rol. Es algo ajeno a ti. Alguien podría tomarse a mal esas negativas de ir a los sitios. Hay veces que hay que ir a un evento aunque no te apetezca hacerlo; es decir, hay veces que es trabajo, obligación pura y dura por eso, selecciona tus salidas porque algunas estarás obligado a ello. Muchas veces en la vida hacemos lo que nos disgusta. De todos modos, cambia ese patrón nocivo porque te hace demasiado daño. Eres un ser abierto y alegre por lo tanto, vuelve a comportarte así, te irá mucho mejor en la vida.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, sé prudente y no hagas cosas que te han prohibido hacer. Sabes que la salud es lo primero y que con ésta no se juega. Por lo tanto, desecha esa idea loca que está en tu mente porque sabes que no puedes. A veces eres caprichoso, siempre quieres más y siempre quieres tener la razón. Y no es así, a veces hay que bajar la cabeza e incluso pedir perdón cuando no tenemos la razón. Eres demasiado extremista, radical: o todo es blanco o todo es de color negro y eso te lleva a ser muy intolerante con los que piensan diferente a ti. El mundo se compone de personas únicas y diferentes, todos somos iguales pero muy diferentes al mismo tiempo. Hay que respetar a todo el mundo, piense lo que piense. La flexibilidad empieza por uno mismo.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, necesitas salir y cambiar de aires. Hoy, podrías llamar a tu nuevo grupo de amigos. Son perfectos para ir a cuatro bares y salir, desconectar, sin conversaciones profundas ni necesidad de arreglar el mundo. Lo único que has de tener cuidado es de que desfasan mucho bebiendo y, si te toca pagar una ronda, te arruinas. Su nivel de vida es muy superior al tuyo. Por eso es difícil salir siempre, te dejarías el sueldo. No hagas de tonto, habla lo del dinero, porque además tú no bebes alcohol, sería muy injusto que pagaras tú, más bien serías demasiado inocente. Pásatelo bien pero diciendo antes las cosas claras. Más vale ponerse una vez colorado que no que te estén utilizando. De todos modos, conoces otros grupos, otras personas. Lo tienes muy claro.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, ten cuidado con tu negocio. En estos momentos hay muchas cosas puestas sobre la mesa. Hoy trabajáis sin rumbo, el barco puede ir a la deriva en cualquier momento porque, con horror, deberíais de haber estudiado las múltiples posibilidades de cada uno. Llama a buenos asesores y expón los negocios que más te atraigan o resuenen contigo. Cuando ya los tengas claros, pide que te hagan un estudio real con ganancias, pérdidas e inversiones y si al final alguno te cuadra, hazlo. Decís que sois hombres de finanzas y no sabéis hacer eso. Deja que cada cual haga lo que le corresponda en la vida, no interfieras. No te sobra el dinero, por lo tanto, no lo tires, no lo desperdicies. Haz las cosas con cabeza y sin equivocarte. Puedes hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here