Horóscopo para hoy sábado 12 de mayo del 2018

0
627

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, nadie te dijo que la vida fuera fácil, de hecho en ocasiones es complicadísima. Estás teniendo muchos problemas con tu pareja, no fluye la comunicación entre ambos dos y eso a la larga o a corto plazo puede significar problemas o bien una posible ruptura. Tu situación sentimental está en desequilibrio, has de armonizarla. Olvídate de los reproches, cuando tú empiezas ella sigue y acaba el tema en una gran discusión. Evita hoy una de ellas, te dejaría muy mal, por los suelos. Estás más sensible que otros días, comienza a verse tu fragilidad en cuanto al amor se refiere. Pon de tu parte: si quieres seguir con ella, obvia ciertas cosas y acciones suyas. Si te pones o estás en su contra, será una batalla campal. No empeores las cosas.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, derrochas energía, no paras. Estás fuera de ti. Parece que estás trabajando contrarreloj. Tus compañeros de trabajo no entienden por qué actúas así pero es un exceso de energía el que te hace estar al mil por cien. Ni siquiera tomas vitaminas pero tus compañeros no se lo creen. Hoy parece que lleves alguna sustancia química en tu cuerpo. Cálmate. Tómate una tila o auséntate media hora del trabajo. Ve a un lugar tranquilo y relájate. Permite que sea la naturaleza la que te tranquilice. Vuelve en ti, has de hacerlo. Tu entusiasmo hoy te hará prometer a una persona muy importante para ti algo que nunca cumplirás. Sé consciente de lo que prometes o juras porque quizás no sea factible y sea una gran mentira. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ha llegado la hora de tener una conversación muy importante, crucial con tu familia. Debes de arreglar varias cuentas pendientes, has de reconciliarte con ellos. Si tienes una familia, es para algo; la familia te acompaña desde el primer momento de tu vida. Lo quieras o no, son tus mayores maestros así que, extrae todo el aprendizaje que debas de la situación que ahora mantienes con ellos. Esta misma tarde, ve a verlos y comienza a dialogar. Sabes que hablando se entiende la gente. Todos somos uno y todos somos iguales, por lo tanto, tu problema será el suyo y viceversa. Por un momento no pienses en que son tu familia, cambia tu punto de mira: son seres humanos transitando por aguas pantanosas. Tu deber siempre es ayudarlos.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy tendrás un día muy movido con un socio, ya no os entendéis como antes. Están surgiendo demasiados problemas entre ambos y la razón es puramente de liquidez. Cada uno tiene unas estrategias diferentes y unos objetivos bastante dispares. Os tenéis que poner de acuerdo porque la línea empresarial debe de tomar forma y no puede ir por dos caminos opuestos. Tan sólo sois dos socios: olvídate de las riñas, toma lápiz y papel, apunta tus ideas y que la otra persona haga lo propio. Haced una puesta en común y, si no lo conseguís, podéis pedir que alguien entendido en la materia os asesore: será lo mejor. No tires por la borda ni tu dinero ni los intensos meses de trabajo. Ese negocio significa mucho para ti. Lo es todo.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, llevas mucho tiempo en la trastienda, años practicando y aprendiendo y ahora ha llegado el día en el que estás preparado para montarte tu propio negocio. Tienes tablas, estudios y prácticas. No necesitas nada más. Tus ahorros van a ser muy bien utilizados, es una buena inversión. Además, seguro que puedes recibir alguna ayuda. Infórmate bien al respecto. Es de valientes dar el paso. Crearte tu propio empleo es muy difícil pero no imposible. Sobre todo, hay que tener fuerza para no desesperar. Enhorabuena; si el universo te brinda la oportunidad de hacerte autónomo, es que ya estás preparado para ello, para ejercer tu actividad. Tienes maneras y aptitud, tan sólo te queda promocionarte y todo el mundo hablará de ti. El boca a boca es muy importante. Suerte.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas a estar muy inspirado por el reino angélico. Sientes fascinación por los Maestros Ascendidos y estás aprendiendo a comunicarte con tu Ángel de la Guarda. Pensabas que no existía, que era cosa de niños y resulta que es tu mejor compañero. No se separa de ti día o noche. Cuando tengas una duda existencial como hoy, algo muy importante, llámalo, da igual que no creas o no conozcas su nombre: tan sólo lanza la pregunta al aire y verás cómo, en el transcurso de unas horas, la respuesta habrá llegado a ti: verás un anuncio, escucharás una palabra o alguien hablará en el metro sobre lo que habías preguntado. Cree y la respuesta se te dará. Te sientes bien, ya no estás solo y esa desesperación interior empieza a desaparecer.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres un gran comunicador, siempre lo has sido. Tu don de la palabra es exquisito: sabes utilizarla hasta para embaucar a una mujer. Eres perfecto, no te cuesta nada pero tu imperfección reside en el terreno personal cuando dejas de hablar: entonces impera el silencio y te metes en tus ocho máscaras. No puedes hacer eso y más bien, no deberías. Sabes que la comunicación es vital en las relaciones sentimentales, impera hablar. Hay mil maneras de hacerlo y no importa en qué parte del mundo te encuentres. Es decir, siempre que callas algo que quieres decir, es energía enquistada que se queda en tu cuerpo y, a la larga, te hace enfermar. Es mejor decir las cosas y no guardarlas hasta que salga moho, no tiene sentido sufrir. Además, no es la única forma de comunicar, tienes mil maneras de expresarte. Utilízalas, será más fácil para ti y para los demás.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy tienes cena familiar con tus más íntimos y esperas que todo vaya bien. El río está tranquilo así que será una cena en familia, sin más. Estás preocupado por tu padre: no se cuida nada, ni su comida ni los horarios y tú nada puedes hacer. Tiene una cierta edad y ese caos es demasiado complejo. Le falta luz solar, estar en contacto con la naturaleza o hacer una vida normal. Hace tiempo que dejaste de preocuparte por los demás porque, cuanto más les decías, menos caso te hacían y más se enfadaban. Estás contento y feliz con tu vida; muchos años te ha costado. Ahora, logras conciliar casa, trabajo y vida familiar, que ya es bastante. Te llegan tus ingresos aunque no tengas ahorros. No molestas a nadie. Eres un ser muy independiente, Escorpio y tu familia tampoco lo entiende: no quieres interferir en la vida de los demás.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, comienzas a preparar un viaje. Quieres celebrar el fin del infierno, has bajado muy abajo y ahora quieres volver a ser feliz. Este viaje con tu familia te hará sentirte protegido y amado lo cual es muy importante en estos momentos de tu vida. No importa el lugar aunque el sol y el mar te hacen revivir, lo importante ahora es cambiar de aires y serenarte, curarte. El mar te da vida y el agua te quita la negatividad. Andar por la arena te conecta a la madre tierra. Has de sentirte parte del mundo, estar anclado en este momento, en el aquí y ahora. Habrá un antes y un después de este viaje. Al hacerlo, te olvidarás de todo lo pasado, ya sólo mirarás hacia adelante. Sé inteligente y extrae la lección por dolorosa que te parezca. Has de hacerlo.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás extenuado. Llevas muchas horas seguidas estudiando y no puedes con tu alma. Debes planificarte mejor o esa oposición va a acabar contigo: no puedes estar diez horas seguidas son moverte de un libro porque tus ojos y tu columna sufren: o cambias tus técnicas de estudio o enfermarás. El destino te está echando un pulso y de seguir así te ganará: examen o salud. Tú decides. Deja tu orgullo y amor propio para otras cosas. No seas cabezota. Organiza y planifica cada momento del día e incluso hazte un plan mensual. Incluso la rutina y constancia han de ser estudiados y revisados. Sé consciente de que puedes estudiar más cuatro horas concentrado que no veinte disperso. Aprende a concentrarte. Lo necesitas. Todo irá mejor.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has de participar en la vida familiar. A veces parece que no tienes padre ni suegra. Hoy tendrás que ir con tu familia a un evento. No estés mudo y hagas como que no tiene que ver contigo la cosa. Tú eres tan importante como cualquier hermano tuyo por lo tanto, ya puedes hacer algo al respecto. Ve guapo y aseado, arréglate para que no hablen mal de ti, sé sociable y estate con tu esposa, no la dejes sola, siempre das de qué hablar. Abrázala y dale un beso, es lo que las parejas hacen aunque tú seas incapaz. Es importante para tu mujer lo que piensen de ti hoy, son sus familiares y no tienen muy buen concepto de ti. Ponte las pilas y no dejes mal a tu mujer. Se casó con el mejor hombre, marido y esposo. Nadie te criticará porque no les darás pie a ello.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la relación con tu jefe está cambiando de un modo radical. En los descansos habláis como si fuerais amigos y no hay nada más lejos de la realidad. Pero, ciertamente es algo muy chocante. Quizás la relación no ha cambiado de la noche a la mañana y ha sido un cambio sustancial. Estás contento porque, realmente sois muy pocos trabajadores y antes resultaba hasta violento saludarle o no saber qué hacer en ese momento. Era todo demasiado tenso; desde hace días, se ha relajado aunque no ha ocurrido nada en el trabajo como para eso. Un puesto laboral está en calma, seguro, no peligra. Además, empieza ahora otro proyecto nuevo y supuestamente seréis vosotros los que os encargaréis de tomarlo y hacerlo. Será muy interesante ver su evolución desde cero, desde un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here