Horóscopo para hoy miércoles 09 de mayo del 2018

0
212

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, esta semana esta cargada de obligaciones laborales. No te puedes descuidar. Tienes muchas cosas por hacer y temas que solucionar. Es muy probable que si eres autónomo o empresario individual tengas un proyecto que va a salir a la luz. Has de preparar el terreno y hacer muchas gestiones con tus abogados. Asegura bien las cosas antes de comenzar, que todo esté dentro del marco de la legalidad. Estudia bien la competencia, tú sabes que la información es poder. Todo va a salir muy bien. Al principio surgirán las complicaciones iniciales pero muy pronto las subsanarás. Además, será una fuente importante de ingresos para ti. Apuesta por ello, vas por el buen camino. Si te encuentras en situación de desempleo, hoy tendrás la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, has decidido tomar las riendas de tu destino y decides cuáles son los siguientes pasos a dar. Por lo tanto, una vez que ya lo tienes claro, tanto en tu vida laboral como sentimental, te será mucho más fácil llegar al destino que te has marcado. Cada persona tiene un plan de vida, unas cosas por hacer y aprender así que, no te extrañes si tu vida da un cambio o giro radical: por algo será. Sabes que todo sucede por algo. La vida te ofrece un cambio laboral, olvídate de tus expectativas y decide si lo aceptas. Atrévete a cambiar, acepta los cambios de tu vida. Cuando suceden, aunque el miedo se pueda apoderar de ti, de lo desconocido, es por algo. Has de aprender a enfrentarte a los problemas y salir de tu zona de confort. El mundo es mucho más de lo que te rodea.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tienes las emociones a flor de piel y estás a punto de llorar. Si así lo necesitas, desahógate, hazlo. Estás extremadamente sensible porque tienes una sensación muy extraña con tu pareja. No te sientes ni amado ni deseado y no sabes si tú has provocado esa situación. Te da apuro preguntárselo y te estás rompiendo la cabeza pensando si algo tiene que ver con el terreno sexual. Es algo delicado de lo que no quieres hablar. No fuerces las cosas, si lo quiere hablar, te llamará. Mientras tanto, espera a que dé un paso de su parte. Ahora te toca esperar, no fuerces la situación, el destino ya sabe lo que quieres y te interesa. Deja de estar triste y extrae algo positivo de esta situación, tanto de tu conducta como de la suya.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has tenido una fuerte discusión con tu madre y necesitas a alguien a quien contarle todo lo sucedido. Quieres que alguien que no esté implicado en el tema te escuche y, si quiere, te dé su opinión. A veces chocas con su carácter porque es muy posesiva y a ti te gusta la libertad: ni una novia ha podido quitártela. Vuestras mentes son tan diferentes que realmente habláis un lenguaje diferente. Por más que lo intentes, tu madre es incapaz de entenderte. Por ello, trata de empatizar, ponte en su lugar, su edad y sus creencias. Quieres cambiar el mundo y no funcionan así las cosas. Respeta a tus familiares y cualquier conflicto entre ambas partes terminará. Queda hoy con tu amigo, necesitas un buen amigo, seguro que te entenderá.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, quieres mejorar la imagen que proyectas y no sólo a nivel físico que es importante según la profesión que tengas. Lo que tú deseas es más transmitir una seguridad y confianza en ti mismo que tú mismo no tienes dentro de ti ahora. O la tienes pero está muy escondida y no la dejas salir. Lo que tú quieres no es un trabajo de moda o estética, la personalidad de cada uno puede verse a través de la vestimenta pero lo que buscas realmente es algo más profundo, del alma. Necesitas sentir seguridad para poderla transmitir. Quizás puedas engañar a unos cuantos pero el miedo se ve al igual que la autoestima o la confianza. Ensaya delante de un espejo, aprende a confiar en ti y en el universo. Puedes hacerlo, no es tan difícil. Has de repetir mil veces que puedes conseguirlo. Créetelo.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la vida te da una de cal y otra de arena pero todo lo que te llega es porque lo puedes superar. Estás cansado de tanta prueba pero es que la vida es una carrera llena de ellas. No te enfades con tu destino, lo creas tú cada día. Tú eres el creador de tu realidad y de tu vida diaria, nadie más. Debes de pasar estas pruebas, de no hacerlo, te estacarás para siempre. Busca nuevas herramientas o recursos para ello. Necesitas conocerte a ti mismo. Fórmate en alguna terapia y ya tendrás una potente herramienta contigo para tu cambio. Además, la fuerza de cada uno está en el interior. Sólo tienes que buscarla dentro de ti, no es tan difícil. Puedes hacerlo. Ayúdate de tus conocimientos adquiridos, te será más fácil.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es muy posible que tengas una relación estable con tu ser amado. Os amáis y compenetráis y lo único que necesitáis es seguir viviendo y disfrutando de vuestro amor durante largos años. Pero hay una persona empeñada en entrometerse entre vosotros. Por ello, le deberíais de parar los pies. Es una persona muy sombría que oculta su personalidad tras una careta, pero la luz siempre descubre y gana a los oscuros. Por más que lo intente, tan sólo conseguirá un pequeño tambaleo, nada más, ni siquiera se llegará a desarmonizar la relación existente. Puedes estar tranquilo porque vuestro amor eterno está sellado, para esta vida y las venideras. Por todo ello, disfruta todo lo que puedas y más de este presente del cosmos.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, esta semana se te ve con ganas, lo cual es raro en ti. Te sientes bien, animado. El último día hubo muy buen ambiente en el trabajo lo cual te sorprendió gratamente. Te gustaría saber si todo sigue igual de bien tras el fin de semana. Sería fantástico poder ir a trabajar y sentirse bien allí. Todavía mejor si pudieras hacer algún amigo. Eso sería extraordinario. No le pides tanto a la vida, tan sólo no llegar a casa asqueado y con dolor de cabeza o tripa. Hoy será muy importante. No lo fuerces, si debe seguir el mismo clima, se dará. A veces, forzar las cosas produce el efecto contrario. Queda a la salida con una amiga: te ha traído un regalo de un viaje y te lo quiere dar.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no pareces tú. Estás el día entero llorando por los rincones. Deberías de visitar a un terapeuta, te hace mucha falta. Esos cambios de humor tan grandes no son normales. No puedes seguir así. Es recomendable que te lo hagas mirar, has de paliar esos patrones negativos que tú tienes, no te hacen ningún bien. Estabas sano pero has ido directo hacia la enfermedad: cuanto antes decidas pararlo todo, antes podrás hacer vida normal. Tu faceta depresiva es transitoria y debida a una causa conocida, tendría fácil solución. Una terapia de Flores de Bach sería perfecta para ti. Llama a un terapeuta y pide cita, empieza cuanto antes. Notarás una gran mejoría. Has de dejar tu ego a un lado, aunque ahora esté más pequeñito, sigue siendo gigante.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, haz caso a tu intuición, nunca falla. Realmente eres un ser muy intuitivo, nunca te equivocas con lo que piensas. Lo sabes y ya estás, es innato a ti. Deberías de desarrollar esa faceta tuya porque te será de gran ayuda en este momento de tu vida, sobre todo, ahora que estás tan introvertido. Esa intuición te sirve para conocerte a ti mejor y a los que te rodean. También deberías de practicar la percepción. Es una cualidad que siempre has tenido y que es parte de tu esencia. Si te das cuenta aflora tu lado más telepático y esotérico, tu comunión con el Más Allá. Abre sin miedo las puertas a la comunicación con tus guías espirituales. Te están mandando señales para que actúes sin miedo. Comunícate con ellos cuantas veces quieras. Lo están deseando.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, la rutina del día a día te mata. No la soportas. Eres una persona muy activa, demasiado y necesita que la sangre corra por tus venas. El trabajo hoy parece un funeral, nadie habla, todo el mundo está de , callado, trabajando en piloto automático Pero tú quieres guerra, quieres hablar. Vas a poner música en el ambiente a ver si la gente despierta. Si estás muy activo y molestas a tus compañeros, tus jefes te llamarán la atención, no hagas tonterías y cálmate. Es un trabajo, no un parque de atracciones. A veces confundes tu trabajo con una diversión, con una reunión de amigos. Te equivocas por completo. Tómate alguna tila caliente o infusión y trata de armonizarte. Mimetiza con la oficina y sé una silla más, parte del mobiliario: todos están dormidos hoy.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el trabajo te tendrá muy confundido. Te han enseñado a trabajar bien, a ser muy responsable y meticuloso con tu trabajo y resulta que en esta empresa de chapuceros hacen todo deprisa y mal, por eso, no saben qué hacer contigo ahora que te han visto que eres pulcro, ordenado y sumamente meticuloso. Sería ridículo hacer mal las cosas o estropearlas porque ellos, los compañeros nuevos, compañeros que te aceptaron al principio te prohibieran hacer así las cosas. Hay que saber cuándo decir que sí y a quien que no. Por regla general, los dosieres se entregan en tapa dura, encuadernado y por duplicado: No te enfrentes a tus compañeros pero, no hagas tampoco lo que dicen o el nuevo jefe te despedirá con toda la razón del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here