Horóscopo para hoy jueves 10 de mayo del 2018

0
195

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy vas a tener un desencuentro amoroso que te va a perturbar el día y el resto de la semana. Tienes en tu mente y en tu corazón a una persona pero parece ser que los sentimientos no son los mismos por ambas partes. No te preocupes: no eres el único al que le dan calabazas. Son cosas que pasan. No pienses que tienes mala suerte ni que el universo está contra ti. Te habías hecho esperanzas de algo que no podía ser, te habías creado falsas expectativas, demasiadas. La persona que deba ocupar tu corazón pronto aparecerá. Ahora tienes que olvidar este incidente y dejar que la vida fluya. Decide fluir en el amor, abre tu corazón. Has de saber recibir, no sólo es cuestión de dar, has de saber dar y recibir amor. Por lo tanto, sigue ahí porque el amor verdadero está por venir.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás perfecto de salud pero hoy harás la revisión pertinente en el ámbito laboral. Sabes que puedes denegarla, más cuando sabes que estás sano pero, nunca está de más que alguien te lo certifique. Así te quedarás tranquilo sabiendo que todo está en orden. Hay un aspecto que está más desordenado o descuidado en tu rutina diaria: tus horarios para las comidas dejan mucho que desear. A veces no tienes orden alguno pues antes va para ti el trabajo que la comida. Esos desórdenes alimenticios o la nutrición al comer en ocasiones fuera del hogar pueden perjudicar tu salud. Al igual que haces deporte, cuida tu nutrición. Eres lo que comes y lo que piensas, te nutres de ello, no lo olvides. Por lo tanto, haz esa revisión: podrías tener colesterol o alguna otra dolencia que ni siquiera puedas sospechar.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has de superar ciertas pruebas que te pone la vida delante de ti pero a veces no te sientes preparado para ello, por lo tanto, te abrumas. Te sientes mal, más pequeño de lo normal, con más miedos y menos merecedor de la felicidad y eso es un gran problema. Sabes que tú vales mucho aunque no lo demuestras. Lo saben todos menos tú. Hasta que no creas en ti mismo, todo irá a peor. Has de poner de tu parte y sacar tu valía personal. Pierde el miedo al destino, nada malo te va a suceder. Es cierto que muchas personas se quedarán por el camino pero no las esenciales. Anda, comienza a caminar hacia delante. Ha llegado tu hora de enfrentarte a los problemas de la vida, a saber encararlos. Podrás con todo, tan sólo has de intentarlo.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás muy confundido en el terreno laboral. Tienes trabajo, de hecho llevas media vida en el mismo lugar pero ahora el destino te hace dudar: te han ofrecido algo que nada tiene que ver con lo que haces pero te llama mucho. No tienes experiencia pero igualmente te atrae. Es el trabajo más inestable del mundo, ni siquiera sabes si te echarán o no. Estás hecho un lío, no sabes qué hacer. Es una locura tirar tu trabajo fijo por la borda pero sin un ápice de locura mueres, no vives, tan sólo vegetas. Estás harto de vegetar, quieres y debes cambiar. Tienes un gran cacao mental al respecto: mente o corazón aunque también entra en juego el sentido común. Apunta los pros y los contras y valora tus circunstancias; seguro que hallas la mejor solución a tal duda.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Has de marcarte nuevos retos. Tu vida no te gusta, es monótona y aburrida. Pero nadie va a venir para cambiártela. Si realmente no quieres seguir con la vida que llevas, tendrás que dar el primer paso para mover el engranaje. Sabes que puedes hacerlo pero has de quererlo. Ponte metas alcanzables. Si éstas no lo fueran, si no estuvieran al alcance de tu mano o ni siquiera las pudieras imaginar, entonces no las podrías alcanzar. Sé realista, en la vida hay que saber lo que se pide. Conoces lo que quieres y lo que ya no quieres en tu vida. A continuación decide qué es lo que está en tus manos y puede ser hecho ahora y cuando esté claro hazlo, actúa. Todo conlleva tiempo y esfuerzo. Márcate el destino a llegar y el lugar donde te encuentras ahora y después, ponte a andar.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si miras a tu alrededor verás que no te gusta la vida que llevas. Ciertamente hay un gran desequilibrio entre varios campos o facetas las cuales es imprescindible que las armonices. Para empezar, tu vida laboral es excesiva, has de reducirla, te resta toda tu energía; tu vida familiar es inexistente a la par que tus ratos de ocio y tu vida sentimental es más bien escasa o nula. Ya ves todos los cambios que has de hacer, muchos. Ponte manos a la obra e intenta activar este mes al menos dos de ellos. Cuanto más equilibres tu vida, más a gusto te sentirás. Sabes que eres el dueño indiscutible de tu vida. Si ese trabajo no es para ti, déjalo, vete de allí: ya aparecerá otra oferta mejor y si no lo hiciera, tienes ahorros de toda una vida. No des tanta importancia a la vida material porque no la tiene. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, muchas personas nuevas han aparecido ya en tu obra de teatro particular. Las últimas semanas han significado un desfile de gentes muy importante para ti: muchas personas se han ido de tu vida pero muchas otras te han encontrado. Lo que te pase hoy tan sólo tiene explicación en una vida pasada. Será precioso cómo un alma te reconocerá sin ni siquiera saber tu nombre. Llorará al verte y, aunque no sepa el por qué, tú se lo dirás: porque eráis algo en la otra vida. Será muy emotivo y gracias a este encuentro comenzará una amistad que durará de por vida. Estos nuevos grupos, además, están siendo tu mejor promoción. Realmente el boca a boca y las redes sociales harán el resto. Tu negocio, finalmente, será el más conocido del mundo.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la empresa te propone un trato: a partir de ahora, si así lo deseas, podrías estar en otro departamento. Aunque no es lo tuyo, lo podrías hacer igual. Han surgido muchas iniciativas y necesitan gente para esos nuevos proyectos. Para ti, sería una manera de ascender. El sueldo mejoraría y no te moverías de la empresa, del mismo lugar, tan sólo subirías alguna planta más del edificio. Sabes que no controlas de esos temas, no es tu especialidad, ni siquiera los idiomas pero, como todo en la vida, todo es querer y ponerse: necesitabas más dinero y lo has pedido. Ahora estarás más horas y significará una mayor implicación pero finalizarás el mes con ingresos en el banco. Sé agradecido y déjate llevar. No puedes estar más feliz. Lo harás bien, seguro que sacas tu trabajo, aunque te cueste.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, pareces otro ser, quizás tu mellizo o gemelo. Eres la misma persona pero eres opuesto. Tu cambio es tan radical que parece una cámara oculta. Todos los rasgos de tu personalidad son ahora opuestos a lo que eran. Es muy extraño y debe de existir una causa muy profunda que haya causado eso. Supuestamente es para bien aunque realmente no pareces muy feliz, es como si estuvieras atrapado en una jaula, como si tu alma gritara que quiere seguir siendo el de antes. Te has vuelto responsable, maduro y serio. Ya no sufres ni padeces por amor y todo te parece bien. Es como si te hubieras sometido a una lobotomía con el fin de ser feliz. Y no puedes estar más triste. Ralamente, estás muy perdido, ningún extremo es bueno, ni antes ni ahora. Recapacita.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy pasarás un día increíble. Te encontrarás con una amiga de tu pasado que hace lustros no veías y reviviréis otros tiempos. Está bien de vez en cuando encontrarse a alguien que te saque de tu rutina o de tu zona de confort. Entablaréis de nuevo una amistad, además pertenece a una asociación en la cual quieres entrar. Has de salir de tu aislamiento y quizás esta persona y su asociación puedan hacer por ti mucho más de lo que tú puedas hacer por ellos. Aprovecha cada minuto de tu vida. Ésta es muy breve y hay que vivir y disfrutar. Ten siempre presente que cada persona es única y nos enseña cosas, todas ellas son parte del aprendizaje de la vida. Extrae lo mejor de cada ser humano y cada da vez serás más rico.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has de aprender a llevar y armonizar vida y trabajo. Tu familia tiene sus horarios al igual que tú pero sois absolutamente incompatibles. No sabes qué hacer ni cómo llevarlo. Tus horarios son inamovibles, al igual que los de tus retoños y tu pareja trabaja también. Esto se ha convertido en una locura porque necesitáis a dos abuelas para que os cuiden y críen a los niños. Sois incapaces de hacer ambas cosas a la vez. Ahora os están ayudando pero es una pésima solución. Ellas pueden caer enfermas y están cansadas, tienen sus años. Unos niños derrochan energía y agotan a sus mayores. O dejas de trabajar o buscar una persona que se haga cargo de los niños. No podéis continuar así, es una situación incómoda a la par que violenta: vuestras madres no son vuestras criadas.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te complicas mucho la existencia. Sabes que la vida no es un lecho de rosas pero parece que a veces te guste pincharte con la rosa. Has de intentar facilitarte la vida y la existencia, no lo contrario. Si tú mismo te pones más trabas a la vida será más arduo hacer las cosas. Tu propia inflexibilidad mental te frena, te hace mucho daño. Intenta fluir, es lo mejor que puedes hacer. Sé listo y no nades a contracorriente, déjate llevar, no te ahogarás y donde llegues, llegarás. El universo es muy inteligente y no va a ir contra ti. Por lo tanto tiene más problemas. Hoy, un amigo te rematará con sus temas. Necesita verte rápidamente, se encuentra fatal: se acaba de separar y es un valle de lágrimas, un incidente privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here