Horóscopo para hoy jueves 03 de mayo del 2018

0
337

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy no deberías de tomar una decisión apresurada en cuanto al amor se refiere. Estás en un momento crítico de la relación y lo que menos procede es que te apresures a decir algo que no debes. Meterías la pata y tendría muy mal arreglo. Has de medir tus palabras, ser muy comedido con tus actos. No ofendas ni trates a los demás como no te gustaría que te trataran. Sabes que en la vida cualquier acción, sea positiva o negativa cara a los demás, te repercute, te viene de vuelta y con creces. Vigila tus actos, podrían ser erróneos. Si te encuentras en situación de desempleo, hoy es un día óptimo para iniciar tu búsqueda laboral en profundidad. No desesperes porque en días como hoy la suerte está de tu lado. Aprovéchate de ella.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, empiezas a fluir con el universo y eso se nota. Todo comienza a fluir y a moverse, estás en plena actividad. Va a haber un cambio sustancial en tu relación sentimental. Si estás soltero, sin pareja o compromiso alguno, presta mucha atención al día de hoy pues podrías dejar pasar una magnífica oportunidad. Estate muy atento porque una persona con la que hoy hables o te cruces, podría llegar a ser alguien muy importante para ti. Observa y no dejes pasar el momento. Utiliza la imaginación y, llegado el momento, algo se te ocurrirá al respecto. No la dejes escapar. Por lo demás, hoy es un día son sobresaltos, sin nada más que recalcar. Céntrate en el amor, te dará grandes momentos placenteros. Se te abre una gran puerta, crúzala, no la obvies.

 

GEMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, una nueva puerta se abre en tu horizonte laboral. Aunque no lo tengas muy claro y dudes una y otra vez, has de cruzar esa maravillosa puerta porque te traerá muchas bondades para ti. Aparta el miedo de tu vida, has de evitarlo. Todo el mundo tiene miedo a lo desconocido, somos humanos así que, no te preocupes por ello. Has de innovar, tener otras opciones en la vida. A la larga, lo disfrutarás en demasía. Sigue formándote a la par que trabajando. No preguntes, no dudes, no te eches tú mismo piedras a tu propio tejado. Te pierde la poca madurez y la inseguridad personal, eso es lo que te hace dudar. Gasta tu energía en trabajar y olvídate del resto. Cuando apartes tus miedos de ti serás alguien muy grande, imparable en todos los sentidos.

 

CANCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás conociendo a gente extraordinaria, no te puedes quejar. De repente, el trabajo te fascina y tienes un grupo maravilloso de amigos para salir a investigar nuevas ofertas culturales. Esta noche irás a una función de teatro; hace años que no lo frecuentas así que, para ti será todo un descubrimiento. Has decidido hacer vida social, está muy bien trabajar pero luego hay que desconectar. Vas a nutrir tu alma de pequeñas cosas que te hagan la vida mejor, más llevadera. Te gusta tu vida, te sonríe, estás feliz aunque siempre se le puede pedir más al universo. Nunca sabes cuándo parar. Puedes estar contento porque la vida que tienes ahora, muchos la querrían para ellos. Sé agradecido: tu trabajo es todo un éxito y tu grupo de amigos y colegas se ha duplicado. Eres muy afortunado.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es muy posible que te estés todavía aclimatando al nuevo puesto laboral. Estás de enhorabuena. Hace dos días ni siquiera te podías imaginar que hoy estarías aquí sentado trabajando. Tras tantos meses de búsqueda laboral, el universo ha decidido premiarte con este puesto. Siéntete afortunado porque no todo el mundo puede decir lo mismo. Estás a gusto con lo que haces, con tus nuevos compañeros y, sobre todo, con una nómina a fin de mes que te ayudará a vivir de un modo más holgado. Ahora que manejas dinero, no te dediques a derrocharlo o pronto tu cuenta bancaria estará de nuevo a cero. Ten mucho cuidado con ello. No valoras los ingresos, nunca lo has hecho. Enhorabuena, el puesto es perfecto para ti.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, necesitas alimentar tu alma. Estás vacío por dentro a la par que perdido. Pides a la vida y no te devuelve nada, mayor sufrimiento. Quizás no sabes pedir o lo haces desde la carencia. Te irían como anillo al dedo los cursos de metafísica. Has de aprender mucho al respecto, sobre todo lograrías entender algo, que ya sería mucho puesto que ahora estás perdido y no entiendes nada. Busca cursos y talleres en tu localidad. Seguro que encuentras el tiempo necesario para hacerlos y pides prestado el dinero a alguien para poderlos hacer. Serán tu propia medicina en los próximos tiempos. Has de sanarte a ti mismo, estás mal, es una necesidad de tu alma. Está enferma y quiere que le hagas caso. Inténtalo, no pierdes nada.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, llegará un proyecto fascinante a tus manos. No te costará mucho hablar a todo el mundo de ello. Es una buena idea pero hay que trabajarla todavía. No te precipites, recuerda que la serenidad te llevará rumbo al éxito por lo tanto, plantea bien lo que hay, ponlo encima de la mesa y haz una lluvia de ideas. Quizás se pueda perfeccionar un poco la idea original. Las cosas han de gestarse pero antes concebirse. Es muy importante el factor tiempo porque si te precipitas, igual no llegas a buen puerto. Aprende a dosificar la información, cuentas demasiada y toda de golpe. La gente no sabe asimilar las cosas tan rápido. Ve poco a poco, será lo mejor. Sabes que el universo decide el momento mejor: si fuera antes, errarías y más tarde, ya no tendría el mismo efecto. Deja en manos del universo cosas que se te puedan escapar.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres un gran seductor. Tu magnetismo personal es algo abrumador. Parece que tengas un imán que vaya atrapando cada mirada. Hasta en la oficina han intentado ligar contigo pero en ese terreno prefieres no intentarlo. Sería muy complicado y el cotilleo estaría servido. Esta mañana, una mujer no ha tenido suerte pero te ha dicho dos piropos. Si trabajas cara al público, podría ser una gran tentación para ti porque a mujeriego no te gana nadie. Aun así, tienes claro que al trabajo se va al trabajar. El resto del día estás ligando por internet, hasta en el trabajo a veces te conectas. Al final parece que tu objetivo de vida sea conocer mujeres bonitas, pero no crees que eso sea cierto. Estás atravesando una fase de desenfreno y estás muy feliz.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la rutina te está matando. No soportas a tu jefe, ni tu trabajo ni tu monotonía. Tu vida te produce hastío. Llevas años en un trabajo que no te llena, que te supera. Desgraciadamente, tu vida es así y nunca has hecho nada por cambiarla. Quizás ahora haya llegado el momento. Estás estancado, paralizado, sin ganas de vivir pero, o reaccionas ahora o enfermas. La vida te lo va a poner fácil. Hoy, encontrarás un anuncio en internet que te chocará bastante. Escribe porque, allí comenzará tu nueva vida. Algo tan simple como pedir información a algo hará que todo cambie a tu alrededor y, por supuesto en ti. Existen muchas puertas a nuestra vera pero si no la quieres pasar, nadie te va a obligar. Además, hay que pasar de manera voluntaria, sin ser coaccionado.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deberías de desarrollar tu creatividad. Sabes que tu fantasía e imaginación priman en tu carácter. Eres una persona muy soñadora que disfruta mucho creando. Si tienes tiempo libre, deberías de potenciar esa parte de ti: busca cursos de pintura artística o de costura o de cualquier materia que consideres que te puede ayudar a sacar de ti esa parte tan tuya. Hay cientos de talleres relacionados con las artes plásticas que te pueden motivar. Hazlos, te ayudarán a equilibrar tu vida mucho más de lo que te puedas imaginar. Estás en un momento mágico para encontrarte con tu esencia: conéctate con tu Yo Superior, es el momento idóneo para hacerlo ahora. Crea el ambiente adecuado con tus velas, incienso y música de relajación.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tu vida íntima se reconduce y hoy va a ser el estreno de una nueva parte de tu vida. Prepararás el terreno y estaréis solos en casa, harás sus platos favoritos y tendrás preparada una gran sorpresa. El día será para vosotros, sin nadie más, en plena intimidad. Disfrutaréis como antaño, en vuestros principios. Era necesario que reactivarais esta faceta. Es mucho más importante de lo que creéis aunque le hubieseis restado la importancia que tiene. Ahora te sentirás mucho mejor, más sereno y no tan inquieto. El cuerpo también tiene sus necesidades. Tu pareja estará encantada, todo le parecerá como de película, no entenderá nada pero estará muy contenta de todo lo que le tienes preparado. Toda la creatividad estará encima de la mesa. Habrá mucha pasión y sensualidad.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, decides cambiar de actividad laboral y por ello abandonas tu puesto. Dejas tu trabajo fijo para buscarte la vida. No quieres pasar el resto de tu vida en un trabajo que te asquea. Por ello, ya libre, decides hacer tus cursos de formación para luego emprender un negocio. Te atraen mucho las terapias alternativas y el esoterismo. Es parte de ti. En otra vida debiste ser brujo. Aprovecha el momento y no pierdas ninguna ocasión. La mejor manera de ganar dinero es haciéndote ver y notar. Habla con la gente, estate en la calle, cuenta lo que haces o estudias. Seguro que en menos de un mes ya tienes trabajo por poco que sea. Si sigues con esa postura, muy pronto lo encontrarás. Tienes una personalidad arrolladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here