Horóscopo para hoy domingo 20 de mayo del 2018

0
414

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, deberías de hacerte una revisión médica. En las últimas semanas has vivido situaciones muy tensas y dolorosas y tu sistema nervioso central ha sufrido mucho. Permite que un médico te evalúe y ve a un especialista si fuera necesario. Probablemente debas de ir a un fisioterapeuta porque tu espalda esté muy dolorida y resentida. A su vez, tu nuca está con una gran contractura al igual que tus digestiones probablemente sean pésimas. Comienza a cambiar tu alimentación: has de comer adecuadamente, nutrirte de una manera consciente. No duermes bien, es más, tienes pesadillas por las noches. Trata de armonizar tus ciclos vitales. Respeta el horario de las comidas y de tu sueño. Sabes que dormir es algo reparador, es la mejor medicina, necesaria para restablecer los niveles de tu cuerpo. Has de regenerarte. Descansa.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tu relación sentimental está cambiando. Es probable que hayas llegado a un punto donde hace falta establecer nuevas bases, otras pautas de conducta. Resulta todo tan familiar, con tal grado de confianza que vuestra relación de pareja parece la de alguien que lleve toda una vida viviendo con el otro: dejadez, falta de pasión, libido por los suelos, confianza más de hermanos o amigos. Es decir, la relación del primer día se ha perdido, nada tiene que ver con lo que hoy estás viviendo. Es muy posible que sea tu propia pareja la que te plante cara y te dé un ultimátum este fin de semana. O te adelantas tú y empiezas a cambiar o podría ser el final de una bonita y larga amistad. Prueba con una cena romántica, todo es comenzar.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás en un momento de introspección. Tu alma te está pidiendo que dejes de preguntar a los demás y te preguntes a ti mismo cuáles son tus sueños. Tu alma está muy triste y sabe que la solución a todos tus problemas se encuentra en tu interior. Sé amable contigo mismo, ámate más de lo que lo haces actualmente porque has de transmutar toda la tristeza y negatividad. La meditación es tu mejor sanación al igual que aprender a respetar tus ciclos naturales de sueño y de alimentación. Aprende a comer mejor, has de ingerir alimentos saludables. Un nutricionista podría ser el mejor regalo para ti en este momento preciso. Tus pensamientos cambiarían de un modo radical debido a la ingesta de ciertos alimentos. Aunque no lo creas y seas escéptico, pruébalo.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy tendrás que pedir ayuda a un buen amigo: una discusión con tu novia actual te habrá dejado destrozado, por los suelos y no puedes con todo el dolor tú solo. Necesitas un hombro en el que llorar. Sabes que tu amigo no era muy partidario de esa relación pero, como amigo, intentará calmarte. Has de saber qué tipo de relaciones tienes y no llamar a un enganche de tipo sexual relación. Un amor verdadero es opuesto a tu relación. Has de abrir los ojos a la realidad y buscar la raíz del problema con esa pareja: amor, hijos, dinero o sexo. Tu amigo te lo dirá muy claro porque desde fuera la situación es obvia. Tú estás implicado y no ves más allá del dolor de un amor imposible. Pasarás un mal día, el fin de semana tampoco será el mejor de tu vida. Es muy posible que esa persona desaparezca de tu vida para siempre. Aprende la lección.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres una persona ambiciosa, siempre ha sido así, no te conformas con poco, quieres todo, lo mejor. Sobre todo, ese lado tuyo queda patente en los trabajos en días como hoy. Te has presentado a un concurso, una obra tuya ya ha sido seleccionada, te lo acaban de comunicar hoy pero aunque eso está bien, tú no quieres ser solo seleccionado; quieres ser, como siempre el ganador. Y dado tu perfeccionismo no aguantarías otra cosa que no fuera eso. Por lo tanto, sigue siempre con ese lado tan competitivo. Te hacer crecer en lo profesional pero también te angustia y entristece en lo personal: cuando no ganas, cuando pierdes, te atormentas, lo tomas a modo de derrota personal y eso te entristece mucho. No todo es ganar en la vida, Leo, se puede participar.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si estás casado, hoy tendrás una gran bronca con tu esposa. Será una de las más grandes que hayáis tenido jamás. Por fin va a hablar: hoy te dirá todo lo que se ha callado todos estos años de su vida. Sabrás lo que es decir mentiras piadosas para no herirte o el amor de una madre hacia sus hijos. Aprende a convivir, si no cambias tu carácter de forma radical te quedarás solo y sin hijos. Tu esposa está al límite, no lo fuerces más y trata de quitar hierro al asunto. Asume tus responsabilidades como padre y también en el hogar. La casa es cosa de todos, no sólo de ella. Eres demasiado autoritario, no tienes correa. Te escucharás muchas atrocidades, no le respondas de una manera agresiva; además, está fuera de sí. Escucha y asimila lo que piensa de ti.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, este fin de semana tienes fiesta y lo vas a aprovechar. Desde ya te vas a preparar tu escapada. Haz las maletas y ponte en viaje. Vas a ir a un lugar idílico, con encanto; allí te encontrarás con tu pareja. Verás lo que es amar y ser amado. No olvidarás esta escapada en muchos años, te lo aseguro. Además, has planeado algo más: si eres un romántico empedernido, aún lo serás más. Te has llevado un anillo de compromiso, ya se lo has comprado. A lo largo de esta estancia, le pedirás matrimonio a tu mujer perfecta. Ya no puedes esperar más, ansías que llegue el momento. Tienes nervios, sabes que será perfecto todo pero tu impaciencia es tan grande que necesitas moverte y gritar. No te olvides nada, ponte a ello.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy es un día de bancos. Tienes que solucionar un tema de un crédito. Es muy importante para ti porque no te deja dormir. El tema de las deudas te atormenta y no sabes qué hacer con la falta de dinero. Ya no sabes dónde buscar. Cada vez se te hace más difícil la solución. Tú ayudas a todo el mundo pero nadie te ayuda a ti, es raro. Lo que has de hacer es negociar con tu banco la mejor solución. Tienes una propiedad a tu nombre, pacta algún buen trato con ellos o visita a un asesor financiero. Realmente tu tema es complejo pero de muchas otras batallas has salido victorioso. Sabes luchar cuando hace falta y defender lo tuyo si te lo quieren arrebatar. Ahora estás en una etapa de búsqueda de la felicidad interior, de la armonía aunque eres consciente de los problemas del mundo terrenal.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres un ser muy fuerte. Interiormente eres un alma vieja que lleva mucho camino andado. Ahora te muestras débil ante el mundo, con muchas pautas erróneas, por cambiar. Tu fragilidad en los temas emocionales salta a la vista. Has de aprender muchas cosas, trabajarlas. Aunque creas que te vas a hundir ante la adversidad, eso es tan solo una prueba para que comprendas que tú puedes con eso y con mucho más, es decir, el universo está tentando tu fuerza: a veces caes y te levantas dolorido y otras construyes un muro de hormigón a tu alrededor y no caes. Has de aprender a sacarte las castañas del fuego, es muy importante que sepas hacerlo. A veces pides ayuda una y otra vez. Te basas siempre en las opiniones de los demás para decidir algo, siempre dudas: tu carácter es muy débil, tienes que reforzarlo.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres un ser solitario y te gusta. Hoy estás más en tu mundo que nunca. Te cuesta hablar y comunicarte con los demás. No sabes la razón pero, cada día que pasa te sientes más sumido en la tristeza y en la apatía. No sabes cómo gestionar tu vida, prefieres no sentir y no padecer. Ya no quieres sufrir por nada ni por nadie: pareja, hijos, familiares o amigos. Por ello decides voluntariamente encerrarte en tu coraza, en tu mundo y no salir de allí. Eso no está bien pues te llevaría directo a un estado de depresión crónica. Trata de expresarte y contar a los más íntimos cómo te sientes. Has de explotar y soltar, liberar la tristeza que te apesadumbra. Has de luchar por tu felicidad. Si tú no lo haces, nadie más lo hará. Sé fuerte, tú puedes.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, cada vez estás más cerca de los tuyos, de tu familia. De repente es como si dos núcleos familiares, aun en diferentes viviendas, fuesen uno. Te sientes así, más cercano que nunca de los tuyos. Quizás es porque acabas de ser padre y eso te ha hecho comprender mejor a tu familia. Generalmente habría sido lo contrario. Al formar tu propia familia ya eres una unidad, se forma un nuevo núcleo familiar. Desde el nacimiento del bebé lo has sentido muy diferente. Estás más sensible, desprendes mayor fragilidad. Tu hijo te ha hecho sentir muy pequeño cuando has visto la grandeza de su alma. Hoy disfrutarás del recién nacido y de tus padres y mujer. La familia cada vez se agranda más. Todos os ayudáis ahora y sois una piña y todo eso es fruto de la fuerza del bebé.

 

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el amor llama a tu puerta. Abre bien todas las puertas para que pueda entrar. Hoy, tendrás la oportunidad de empezar una preciosa historia de amor. No la conoces pero sentirás que cuando la veas te será conocida, como si os conocierais de otras vidas. Y así será, el encuentro con tu alma gemela se producirá hoy. Estate muy atento, es muy importante que no pase de largo. Seguro que la relación dura mucho tiempo, probablemente toda una vida. Siéntete afortunado porque hay gente que no encuentra a su alma gemela en toda una vida. Proyéctate con ella en el futuro porque así será. Disfruta del regalo que te hace el universo porque no todo el mundo tiene la inmensa suerte de poder disfrutar una y otra vez de su amor verdadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here