Horóscopo para hoy domingo 06 de mayo del 2018

0
313

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, pídele hoy a la Luna Nueva que te traiga aquellas cosas que deseas, que ansías. Es un buen momento para volverte a marcar objetivos. En la vida, nunca hay que desesperar ni perder la esperanza, ni aunque todo vaya mal. Lo primero que has de hacer hoy es subir el ánimo: no se puede pedir al universo desde la tristeza o la ansiedad, no funciona. Comienza a visualizar todos los días un rato tu objetivo final. Llegarás a ello, lo conseguirás. El trabajo te tiene muy preocupado y desanimado, todo son problemas alrededor tuyo. Trata de subsanarlos, con calma, sin acelerarte ni enfadarte. Controla tus nervios. Hablando se entiende la gente. Piensa y reflexiona en la parte de culpa que te toca. No siempre los compañeros o los jefes son culpables de nuestros resultados. Sé objetivo.

 

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, pídele a la Luna Nueva aquellos cambios que quieres para tu vida. Si lo haces con fe y eres realista, la luna te concederá tus pedidos. Eso sí, siempre has de poderlos imaginar en tu mente; si no eres capaz, jamás se cumplirán. A partir de ahora, deberías de fijarte mucho más en la Ley de la Atracción, en lo que dices y en lo que piensas. Vas a ver cómo son de importancia capital tus pensamientos pues éstos crean tu realidad inmediata o futura. Por lo tanto, aquello que tú piensas en tu interior se muestra y sucede en tu entorno, en tu vida. Enfoca tus pensamientos hacia donde quieras ir, hacia tu meta. Así lograrás llegar a tu destino o meta. Atraes aquello que está en tu misma frecuencia vibratoria. Focaliza tus metas y llegarás antes.

 

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, pídele a esta Luna Nueva ser menos inocente e ingenuo. Lo necesitas. Aprende a dejar que cada cual sea responsable de sus actos. No te metas en la vida de los demás a menos que te pidan consejo y opinión y, aunque lo hagan, ten muy presente que su vida les pertenece y no eres el responsable de nada de ello: ni culpable ni salvador. Organiza tu vida y trata de ayudarte a ti mismo, que bastante tendrás. Sabes que tu vida es de una prioridad absoluta. Sigues aprendiendo que los demás van en segundo lugar, te cuesta, pero tras caerte varias veces, al final entrará la lección. Has de medir tus compromisos, tan sólo lo tienes al cien por cien contigo mismo. Responsabilízate de tu vida: eres el creador de ella, de nadie más, dueño y responsable.

 

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, pídele a la luna cumplir tus metas más próximas. Tienes tus deseos y anhelos además de tus proyectos así que hoy sería perfecto que te dedicaras más a ti y le pidieras a la Luna Nueva qué quieres que te traiga y materialice en este ciclo lunar. Sabes que es muy poderosa y si pides con fe, los milagros y la magia de la luna pueden con todo. Eso sí, sé realista, no pidas imposibles o no se cumplirán. Utiliza siempre tu cabeza. Pide aquello que necesites ahora o en un futuro a corto plazo. Haz caso a los demás. Sabes que la gente te puede aportar mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar. Escucha siempre al prójimo y nunca menosprecies a alguien. A veces la persona que menos piensas es la más sabia y avispada. Además, las apariencias engañan.

 

  • Twitter
  • Pinterest

 

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, esta Luna Nueva te trae un premio laboral: el reconocimiento a toda tu trayectoria. Estás muy feliz. Esta vez, quieres compartir este premio con los tuyos, tus padres y hermanos. Para ti, el trabajo es tu máscara, tu manera de presentarte a la gente. Es de vital importancia porque te hace estar vivo ante el mundo, es tu manera de hablar y de comunicarte. Estás sumamente agradecido por este premio. Ahora, todavía tienes más razones para seguir adelante, luchando. Por otro lado, estás preocupado, están surgiendo pequeños problemas a tu alrededor que, aunque no te afecten a ti en primera instancia, te entristecen y ensombrecen la alegría de este día. Aun así, en lo que respecta a ti, no puedes ser más feliz.

 

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, pídele a la Luna Nueva que te cambie la vida entera. Eres el ser más inconformista del mundo. Seguro que si la luna te concede un deseo también te quejas a ella. El problema lo tienes tú en tu interior. No digieres tu vida, ni la aceptas ni la comprendes, tu negatividad te envuelve y no ves más allá de un nubarrón negro sobre tu cabeza. Avanzas y siempre llueve para ti, pero el resto tiene un sol espléndido que les ilumina. Limpia tu aura, está demasiado enquistada. Las energías negativas se han apoderado de ti. Si así lo deseas, un terapeuta podrás sanarte y equilibrar tu energía. Te hace mucha falta. Empieza a transmutar tus pensamientos, piensa en positivo. Todo lo que digas y hagas creará tu realidad. Comienza por ello.

 

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, te pegas el día pensando y pensando en lo mismo y no vives. Tu vida es tu propia ficción. Llevas dos vidas: la diaria donde trabajas sin parar y la imaginaria la cual te roba toda la energía hasta el punto de agotarte y dejarte sin fuerza. Sabes que la vida ya es compleja de por sí y lo que menos tendrías que hacer es darle vueltas a cosas que no tienen solución, o al menos de momento. Te empeñas en sufrir sin parar, todo son preocupaciones pero lo único que no consigues es ocuparte de ti. Si todo el tiempo y energía que inviertes soñando despierto lo utilizaras para crearte esos sueños en la vida real, ya habrían cristalizado al menos cien veces. Estás desperdiciando tu gran caudal energético. Has de vivir la vida en el aquí y ahora.

 

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu familia te está dando demasiado protagonismo y eso a ti no te gusta demasiado. Te gusta pasar desapercibido y ahora parece que todo esté focalizado en ti. Es posible que todo sea por ser el más mayor de los hermanos pero, aun así, no tendría sentido que todos los asuntos de la familia recayeran en ti. Es, además, injusto y desproporcionado. Está habiendo temas conflictivos referentes a herencias, tierras y donaciones y no te hace ninguna gracia ser el malo de la película. Tú no eres nadie para opinar, no es tu voluntad. Pide encarecidamente que sea alguien ajeno al clan el que gestione todo para que no te salpique: acabaréis en una riña familiar tan grande que parecerá una batalla campal y es lo que deseas evitar. Parece ser que no está en tus manos.

 

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy le pides a la Luna Llena que te cambie la vida. Dicho así, la luna podrá hacer contigo lo que quiera. Nunca se debe de dejar el poder personal en manos de nadie y mucho menos de la luna, ésta es traicionera. Está en tus manos hacerlo, tan sólo debes de empezar a mover ficha. Una nueva actividad está a punto de aparecer en tu horizonte laboral: te va a fascinar, vas a recuperar la ilusión perdida, vas a ser muy feliz. A veces, una pequeña cosa puede cambiarte la vida entera por lo tanto, aférrate a lo que quieras para salir de donde estás. El cosmos te pone herramientas y eres tú quien debe utilizarlas a su favor. Por lo tanto, sé paciente porque comienza de nuevo una aventura que te apasionará. Lo bueno se hace esperar.

 

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy comenzarás a tramitar los papeles para la creación de tu nueva empresa. Estás muy contento porque sabes lo importante que es para ti, lo que supone. Tienes un sueño y se va a hacer realidad, llevas mucho tiempo pensando en ello, preparando las cosas y soñando despierto. Tienes el miedo inicial porque no sabes si funcionará y conoces todo el esfuerzo que hay detrás de ello y todas tus ganancias, el dinero invertido. Así que, lánzate a la piscina, lucha por tus sueños porque todo a la larga será fructífero. Los comienzos son duros para todos, no te focalices en eso, los frutos se hacen esperar como todo lo bueno de esta vida. Vas a tener que dedicarle muchas horas al principio; hoy será uno de esos días en que te sentirás desbordado por la lista de cosas por hacer al respecto.

 

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, la Luna te trae un renacer en aquello que tú desees enfocarte. Y el amor es el candidato ideal. Hace mucho que no tienes pareja ni estás enamorado. Hasta la fecha te daba un poco igual, pero parece que ahora lo empiezas a echar de menos. Quizás sea por puro egoísmo, para tener a alguien con quien salir y pasar el rato. No sabes muy bien la razón. Probablemente te pese la soledad de corazón o sientas envidia de tus amigos y sus parejas. Has decidido abrirte al amor y esta noche de empezarás con el juego de la seducción. No lo vas a forzar, si alguien te gusta para una noche, eso será pero si encuentras a alguien especial, apostarás por esa persona. Tienes ganas de enamorarte, lo sientes así así que, no pierdas el tiempo, ponte a ello.

 

PISCIS- Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy sería imperdonable que te quedaras en tu casa. Esta noche vete con tu novia a algún descampado de la zona en el que vivís y túmbate en el suelo a ver las estrellas y la luna. Es una maravilla. Prepara tus deseos y tus rituales y hazlo a la luz de la luna. Esta noche de será muy larga. Tu novio se te declarará, querrá dar un paso más contigo y te pedirá matrimonio. Estarás pletórica, será una noche absolutamente mágica. Te planteas muchas cosas en tu vida, lo tenías todo muy claro pero ahora se te amontonan las cosas. Sabes que tu futuro va a ser una maravilla porque hoy ya lo está siendo. Cada uno construye los sueños a su manera. Los tuyos van a ser bellísimos, lo que siempre soñaste desde tu más tierna infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here