Hombre que aseguraba ser el MESÍAS entró en una jaula de leones y fue brutalmente atacado

0
1031

Aunque la seguridad del zoológico sabe que deben proteger los animales, tambien tiene muy presente que cuando hay vidas humanas de por medio se tiene como prioridad a la persona. Por eso los dos leones fueron sacrificados bucar mantener vivo el hombre que estaba dentro de la juala.

Después de que ocurrió esta situación desagradable, los activistas de la ONG “Animales Libres” han organizado una petición al Gobierno para cerrar el zoológico y volver a los animales a su lugares de hábitat naturales.

Los leones fueron sacrificados cuando atacaban al “mesias”.

Este hombre aseguraba ser el mesias, el enviado de DIOS y fue atacado por los animales salvajes.

Hombre atacado por leones

  • Twitter
  • Pinterest

Los animales fueron sacrificados después de que un joven de 20 años ingresara a la jaula en un posible intento de suicidio. El protocolo del zoológico determinó que los animales deberían sacrificarse bajo la amenaza de la vida humana. El hombre que ingresó a la jaula fue identificado como Franco Luis Ferrada Román.

Pasó las medidas de seguridad de la jaula, arrojó su ropa y comenzó a agarrar a los animales. Los equipos de emergencia luego mataron a los leones, según el administrador, si habían administrado tranquilizantes, no habían tenido efecto rápidamente y devoraron al joven.

El joven fue rescatado gravemente

En la ropa encontraron una carta en la que él mismo se describió a sí mismo como el enviado “Profeta del Señor” y como el “Nuevo Mesías” y dijo que el Apocalipsis venía, afirmando que Dios lo protegería de los leones, según la Televisión Nacional de Chile. Los testigos de la zona dijeron que tenían la impresión de que el niño estaba muy molesto y de que estaba gritando.

  • Twitter
  • Pinterest
  • El director del Zoologico dijo:

“Hemos tenido que actuar urgentemente y tomar las armas con profesionalismo. Desafortunadamente, nuestro protocolo dice que cuando los animales atacan a una persona, debemos practicar la eutanasia inmediatamente al animal. Estamos muy consternados porque los animales en el zoológico son parte de nuestra familia y pasan mucho tiempo con nosotros. Lo sentimos mucho”

  • Twitter
  • Pinterest

Por otro lado, aquellos que defienden a los animales creen que deberían haberse tomado otras medidas para evitar la muerte de los animales. La justificación del zoológico es que los tranquilizantes toman tiempo para que surta efecto y el hombre podría haber muerto…

Y tú ¿Qué piensas? ¿Crees que la vida humana es lo primero para el animal o crees que a este falso mesías se le debería prohibir ir a cualquier lugar público?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here