Evidencia de que Michael Jackson sigue vivo. ¿tú qué opinas?

0
732

Todos conocemos a Michael Jackson y sabemos que fue un personaje unico unico y que posiblemente no volveremos a ver un artista o cantante como él. Eso es lo que nos quieren hacer creer poderosas corporaciones mundiales quieren confundir a la humanidad y aquí la evidencia.

Su época marcó a muchas generaciones y lo sigue haciendo por eso encontramos a muchas personas que siguen ahondando en el tema dispuestas a encontrar la verdad.

  • Twitter
  • Pinterest

La huella que dejó “El Rey del Pop” en nuestra memoria es imborrable y por eso hay muchas personas y fanáticos del artista que sostienen y aseguran ante todo que todo fue un vil montaje para silenciarlo. “Su personalidad, su música y su forma de bailar no la pueden callar de esa manera y quedarnos sin decir nada”.

  • Twitter
  • Pinterest

En el año 2009 en una madrugada del 25 de junio autoridades y prensa dieron la noticia al mundo de que el cantante sufrió un infarto el cual arrebató su vida. Sus fieles seguidores lo lloraron y le hicieron una despedida digna a su grandeza. Pero desde ese momento hubo un sector de personas que aseguraban que habían advertido desde antes lo que se estaba llevando en contra de él. La historias y rumores empezaron a crecer y siempre han sido una constante. Investigadores y fanáticos exigen que se haga claridad en los hechos porque quieren conocer la verdad sobre lo que aconteció con su ídolo.

Muchas hipótesis empezaron a correr por diarios impresos y portales, ecos de que todo era una farza tomaban cada vez más fuerza y aun se cree que Michael no está muerto.

Un canal de YouTube del cual somos seguidores en en Levántese Mijo, llevó a cabo una investigación de este tema y hoy te mostramos sus resultados en el siguiente video.

¿Tú qué opinas? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here