Estos tres chicos se vuelven cómplice de su papá y lo ayudan a pedir matrimonio, Muy conmovedor.

0
776

Hoy en internet se pueden encontrar videos muy ocurrentes de como puede pedirse matrimonio de una manera muy original. Gracias a las redes y la conectividad es que una ingeniosa ideas de estas puede llegar a nuestras pantallas en solo segundos.

El momento de pedir matrimonio a tu pareja es algo que tiene que ser muy bien preparado, muchas personas lo hacen rápido y otras lo piensan más, demorándose más tiempo en la organización de cada uno de los detalles. Pero en realidad lo importante es que se haga con mucho amor y que sea algo dulce para la chica, que en ese momento se sienta la mujer mas afortunada del mundo y que lo unico que quede sea dar el SI como respuesta.

Y hablando del lado de los hombres, lo primero que hacemos es buscar alguna idea descabella de internet y siempre escoqemos la que se adapte a nuestra personalidad, y como conocemos a nuestra chica sabemos que para ella será algo mágico y tendremos un SI asegurado.

Propuesta de matrimonio con ayuda de sus hijos

Este es el ejemplo viviente de lo que se llama una propuesta de matrimonio extremadamente conmovedora, y no importa lo simple que fue, estamos seguro que este momento fue magico para la chica.

Compartido en Internet por la página de Facebook Pretty 52, vemos el tierno momento en que tres niños sorprendieron a la novia de su padre con un regalo de cumpleaños. Inicialmente pensó que estaban probablemente bromeando con ella, ese regalo les cambiaría la vida a todos ellos.

“¡Te entregamos a nuestro papá!”. todo esto fue grabado y subido a la internet en un video que se a convertido en una sensación viral, porque logra conmover a muchos y emocionar a otros, los usuarios de la internet quedaron totalmente felices con lo que estaba pasando esta pareja.

Mira el vídeo aquí y compruébalo tú mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here